in , ,

Deshazte de los rollitos de grasa en la espalda con tres sencillos pasos

Está cada vez más cerca el verano. Mientras los días se calientan, comenzamos a pensar en lugares paradisíacos, playas, vacaciones, vestidos de baño y mucho sol.

Si tú amas la playa y la ropa fresca tanto como yo, es seguro que por estos días vas a querer elegir unos bikinis hermosos para la temporada.

Imagínate en la tienda…Te los mides, te quedan súper de frente y cuando volteas a verte en el espejo de tres esquinas: ¡tienes dos odiosos gorditos saliendo de tu espalda por encima de la tanga o debajo del sostén!

¡Noo! intentas haciendo cardio y abdominales y los odiosos gorditos siguen sobresaliendo.

Pues ya no te preocupes, porque hoy te voy a compartir los mejores ejercicios para que te despidas de esos rollitos de grasa y disfrutes del calor sin preocupaciones.

Practica estos ejercicios para eliminar Rápido la grasa de la espalda

Ejercicio 1 para fortalecer la parte inferior de la espalda: Acuéstate boca abajo sobre tu estera o colchoneta y estira tus brazos hacia adelante, tocando tus orejas con los hombros. Sin apoyo de las manos, arquea la espalda hacia atrás, dejando las piernas firmemente en el suelo.

Vuelve a la posición inicial. Esa es una repetición. Completa al menos una serie de 10 repeticiones para comenzar, luego haz dos series de diez repeticiones cada una.

Ejercicio 2 para eliminar los rollitos de grasa en la espalda: En la misma posición que el ejercicio anterior, coloca las palmas de las manos detrás de la cabeza y levanta el torso como antes. Vuelve a la posición inicial. Haz dos series de 15 repeticiones cada una.

Ejercicio 3 para reducir la grasa en la parte inferior de la espalda: De pie, con las manos detrás de la cabeza, arquea la espalda a tu lado izquierdo, luego repite con el lado derecho. Haz dos series de diez repeticiones en cada lado.

Ejercicio 4 para decir adiós a los rollitos de grasa: Arrodíllate y coloca las palmas de las manos sobre tu colchoneta (posición de perrito) y relaja la columna vertebral. Arquea la espalda como un gato y luego hacia abajo como si estuvieras tratando de tocar el piso con el estómago. Sin forzar la espalda, repite 10 veces.

Te puede interesar: ¡Imperdible! Esta sustancia te ayudará a quemar más grasa mientras entrenas

Aliméntate para eliminar los rollitos de grasa en la espalda

Además del ejercicio, debes apoyarte en tu alimentación para ayudarte a perder peso. Comer una cantidad excesiva de grasas es una de las razones por las que tu espalda no luce en lo absoluto cómo te gustaría, así que tendrás que dejar de comer grasas saturadas por un tiempo si quieres tenerla moldeada y hermosa.

También debes eliminar estos alimentos de tu dieta: carnes rojas, salchichas, productos lácteos, alimentos procesados y azúcar blanco o moreno (y los alientos que lo contienen, como refrescos). Todos estos alimentos hacen que la grasa se acumule en tu cuerpo.

Si sólo te ejercitas, no lograrás nada: es necesario que sigas una alimentación adecuada, no sólo para mantenerte delgada sino saludable. Querrás también agregar a tus comidas alimentos naturales para quemar grasa:

  • Té IM Oolong
  • Toronja (pomelo)
  • Zumo de zanahoria y de apio
  • Jugo de tomate con aloe vera y limón

Para el desayuno, prueba tomar una de las siguientes bebidas para ayudarte a quemar grasa:

  • Jugo de arándano
  • Zumo de limón recién exprimido

Lee también: Despídete de la grasa y pierde peso con estos increíbles ingredientes naturales

Consejos extra para eliminar las llantitas en la espalda

Ya hemos cubierto la dieta y el ejercicio. ¿Estamos olvidando algo? Pues bella, siempre puedes mejorar tus resultados…

Date un merecido masaje

Si no puedes llegar a tu espalda para realizarte un masaje tú misma, no dudes en reservar una sesión en un instituto o centro de terapia de masajes. Te relajará y reducirá las grasas y fluidos acumulados, si eliges el drenaje linfático.

Hazte una mascarilla de arcilla

Una vez a la semana, aplica una mascarilla de arcilla a la espalda y masajea con movimientos suaves y circulares. Si no puede alcanzar tu espalda, intenta usar algo como una de esas esponjas de baño con una manija, por ejemplo. La arcilla es ideal para eliminar la grasa.

Vigila tu postura

Si tiendes a encorvar tu espalda, no es de extrañar que la flacidez y los rollos de grasa hayan aparecido. Con un cambio de postura lograrás una gran diferencia 

Ve a nadar

La natación es un entrenamiento total del cuerpo que fortalece los músculos de la espalda y evita que la grasa se acumule.

Y si quieres más rutinas de ejercicio completas, para que ejercites cada parte de tu cuerpo en solo 8 minutos, descarga completamente GRATIS mis 3 rutinas quema grasa aquí 

¿Qué otros temas te gustaría ver en mi blog? ¡Déjame tu comentario, y no olvides compartir este artículo con tus seres queridos!

 

Deja tu comentario aquí

Written by Ingrid Macher

Entrenadora de Salud Holistica Certificada, Entrenador Personal, Motivadora de Fitness

Mi pasión es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y mejorar su salud. Empecé ayudando a mis amigos y ahora le doy consejos a otros que se han convertido mis amigos y parte de mi familia. Me encanta lo que hago y no lo cambiarías por nada en este mundo. Esta oportunidad es realmente un regalo que Dios me ha dado y no descansare hasta hacer todo lo necesario para que otros puedan disfrutar de este regalo también.

[g1_socials_user user="1" icon_size="28" icon_color="text"]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elimina los orzuelos con estos efectivos remedios caseros

Alerta: Más de la mitad de la población mundial tiene esto viviendo en su cuerpo. Descubre si eres uno de ellos aquí