Historia de Ingrid Macher

INGRID MACHER

Celebrity Transformation Coach
Empresaria, Fundadora, y Presidente de Burn20™ LLC

“La hispana más influyente en materia de salud y bienestar en Estados Unidos y Latinoamérica”.

Experta En Nutrición Holística – Entrenadora Personal Certificada – Oradora Motivacional – Conferencista Internacional – Comunicadora Social – Master Coach En PNL (Programación Neurolingüística) –  3 veces campeona de fisiculturismo en la categoría de bikini – Autora De los Libros “Al Rescate De Tu Nuevo Yo”, “Kick-Start The New You”, “Sácale Jugo A Tu Vida” y  “Al Rescate De Tu Nuevo Yo La Versión Extendida” – Fenómeno De Redes Sociales – Fundadora Y Creadora De Los Programas  “Quemando Y Gozando” y “Ultimate Power Fit”.

ingrid-4

Ingrid Macher es la hispana más influyente en materia de nutrición y vida sana en los Estados Unidos y Latinoamérica, y la cabeza de Adelgaza20.com, una compañía en Internet que produce contenidos nutricionales para mujeres con más de 70 millones de visitas por semana. Luego de perder 50 libras en 90 días, y lograr un cambio espectacular en su vida personal, Ingrid se convirtió en el referente más confiable de millones de mujeres latinas que escogieron seguir un estilo de vida saludable, sin descuidar su papel de madres, esposas y profesionales. Su propia experiencia con el sobrepeso le ha otorgado la credibilidad ante el público y los medios de comunicación como una experta en la materia.

Ingrid, nacida en Colombia, llegó a Estados Unidos buscando el sueño americano. Años de trabajo duro y tesón estabilizaron su vida, hasta que ésta dio un vuelco desgarrador: primero, recibió resucitación por parte de un equipo médico en la mitad de una sala de urgencias, donde con siete meses de embarazo casi muere tras un ataque de asma. Luego, la crisis financiera de 2008 la obligó a enfrentar su parte en ella y volver a empezar literalmente desde cero. Sin embargo, ningún inicio podía ser bueno si su mente no lo estaba. Allí comienza la transformación de Ingrid Macher en una figura y una marca que ha llegado a millones de mujeres guiándolas para tomar el poder en sus vidas, y cuyo fenomenal éxito ha sido uno de los más llamativos casos de estudio para la industria del Internet y los gurús del marketing.

¿Cómo pudo una mujer con la salud debilitada y con una situación financiera lamentable convertirse en una atlética, sensual e inspiradora personalidad de la comunidad Hispana, y llegar a ser la cabeza de un pequeño imperio en los negocios de la web?

ingrid-2“Siendo yo misma”, responde sin titubear. “Todas esas mujeres a las que llegamos reciben exactamente lo mismo que yo recibí cuando no estaba en mi mejor momento. Muchas de ellas son la Ingrid que yo fui años atrás y que necesitaba un empujón y una guía. Otras son la Ingrid que soy yo hoy en día, exitosas, independientes, saludables y conscientes”. Lo que revela cuál es el éxito de la marca, guiar día a día a las mujeres en su rutina sin abandonarlas ni un segundo. “Soy una coach personalizada que está con ellas a solo un click”.

Y funciona. Hoy en día ocho millones de suscriptoras revisan diariamente las publicaciones de Ingrid en Adelgaza20.com con videos -cientos de videos- donde ella es la protagonista, así como artículos, boletines, y libros. Allí enseña rutinas específicas de ejercicios para adelgazar, comparte recetas para preparar comidas saludables o da consejos sobre bebidas para activar el metabolismo.

Quemando y Gozando

Su canal Quemando y Gozando recibió el reconocimiento a la excelencia otorgado por la compañía YouTube por sobrepasar más de 56 millones de visitas. Cuenta con 617 mil suscriptores que la siguen fielmente, y más de 8 millones de seguidores en Facebook reciben sus consejos sobre nutrición y preparación física a diario para cambiar su estilo de vida por uno saludable. Entre tanto, 79.5 millones de personas ven sus publicaciones cada semana y 8.8 millones interactúan a través de sus publicaciones diariamente comentando y compartiendo sus recetas, rutinas y mensajes motivacionales. Su segmento “Reta a Una Amiga” de su cuenta en Instagram ha superado los 1.3 millones de seguidores.

Todos los contenidos sintetizan el sistema utilizado por Ingrid para perder peso y transformar su actitud hacia la vida. Y no es poco, porque todo su círculo cercano de familiares y amigos pudo ver por sus propios ojos cómo luego de perder 50 libras en solo 90 días y volverse el centro de atracción de propios y extraños, pasó a convertirse en tres veces campeona de fisicoculturismo en la categoría bikini.
ingrid-7¿Si se puede? Con buen humor contesta, “yo no sé en política, pero en lo que respecta adelgazar, sí. Se puede”. Luego de controlar el asma, abandonar los medicamentos y alcanzar un cuerpo veloz y atlético, Ingrid logró algo y que es el centro de gravedad sobre el que descansa su compañía: confianza. Para ese sin número de mujeres que la siguen, recuperar la fe en sí mismas, si alguna vez la han tenido, o despertarla para iniciar un nuevo camino, es el verdadero alcance de su mensaje.

Ingrid estudió comunicación social y publicidad en la universidad del Sagrado Corazón en Santurce, PR, donde se graduó con honores. Desde que inició su trabajo como coach se ha capacitado sin parar. Es experta en nutrición holística de IIN (The Institute of Integrative Nutrition), Master Coach En PNL (Programación Neurolingüística), entrenadora personal (World Fitness Association), posee una certificación en “Sports Nutrition” por el “American Sports & Fitness Association” y otra como “Oradora Motivacional” de La Asociación de Conferencista Hispanos.

Su blog cuenta con 2.3 millones de suscriptores que esperan con ansias sus artículos diariamente, y su página en Facebook es visitada por 70 millones de personas semanalmente.

Su mensaje ha sido transmitido y reproducido por los principales medios de comunicación de Estados Unidos, Colombia, Puerto Rico, México, Argentina y Chile,  países. Su historia ha sido destacada por medios como El Nuevo Herald, FOX International, las revistas Venue, Cromos, MSN, Sirius XM radio, TV y Novelas de México, entre una extensa lista de medios. Ingrid es invitada permanente a programas como: Despierta America en Univisión, Al Rojo Vivo y Acceso Total en Telemundo, AQP en América Tv, CNN en español, y TDA para Unimax Tv.

Debido a su amplio conocimiento y su innegable éxito, Ingrid fue seleccionada en el 2016 para formar parte del Escuadrón de la Belleza como Health Coach de “Nuestra Belleza Latina”, el concurso de reality show transmitido por el renombrado canal de televisión Univisión el más popular en español de los Estados Unidos y América Latina. Ingrid fue responsable de supervisar y personalizar los planes de nutrición de las candidatas para asegurar su bienestar físico y al mismo tiempo pulir a las candidatas para que lucieran saludables y hermosas durante la competencia.

Además, sus artículos han sido publicados en portales digitales tan importantes como People en Español,  MamasLatinas.com, Huffington Post, MSM Latino,  Latina Magazine, Gal Time, entre otras. Igualmente, en revistas y periódicos nacionales e internacionales como: Salud Para ti, el Vocero, Primera Hora y El Nuevo Día de Puerto Rico; El Nuevo Herald, Weston Newspaper, Imagen Magazine Hialeah y La Familia Broward en el sur de la Florida; Revista Siempre Mujer de Venezuela;  Revista Vivir Mejor de México y muchas otras publicaciones tanto en línea como impresas.

e6aa183f-6da6-4170-bf53-21a70c91c33e

Cuenta además con un programa de radio en CVC La Voz de transición internacional “Bellas Por Dentro y por Fuera”.  Así mismo cuenta con una serie de cápsulas diarias a través de la misma emisora llamado “El Empujoncito Saludable de Ingrid Macher”. Ha sido la imagen de campañas que concientizan a los hispanos a tener mejores hábitos alimenticios como la campaña “Energízate” realizada con la compañía Quaker y Mamás Latinas.

Ha sido nominada a importantes premios en diferentes ocasiones. Fue reconocida con el Premio a la Mujer Imagen, por llevar a la mujer latina conocimientos y herramientas para tener una vida más saludable.

AuthorityLogos

Deja tu comentario aquí