in , ,

Combate el estreñimiento y la inflamación con este super alimento.

No te pierdas mi bebida adelgazante

 Video: Combate el estreñimiento y la inflamación con este superalimento- Bebida quema grasa con moringa

¡Hoy decidí contarte uno de mis mejores secretos adelgazantes! un superalimento que me encanta, y que no puede faltar en tu cocina: la moringa. Ésta regula el azúcar en la sangre, sirve como laxante natural (combate el estreñimiento), es un poderoso remedio antiinflamatorio y además te ayuda a adelgazar rápido.

Si nunca habías escuchado de este poderoso suplemento, déjame contarte que la moringa oleífera, también conocido como árbol de ben o árbol de la vida, es un pequeño árbol de la India, Pakistán y Nepal que se ha utilizado durante generaciones en países del Este para tratar y prevenir enfermedades como la diabetes, las enfermedades del corazón, la anemia, la artritis, la enfermedad hepática y trastornos respiratorios, cutáneos y digestivos.

La moringa se ha convertido en un popular suplemento natural en forma de hojas en polvo, aunque sus vainas, raíces, corteza, flores, semillas y frutas también son comestibles.

Muchas bellas me preguntan, ¿y cómo la uso? Pues bueno, mira mi video para enterarte de todos los beneficios que te ofrece la moringa y cómo puedes añadir este poderoso suplemento a tu alimentación.

Bella, ahora que viste mi video ¡manos a la lobra! Si quieres conocer mucho más de la moringa te invito a leer mi artículo Moringa Oleífera: el nuevo súper alimento para que bajes de peso.

Recuerda que incorporar alimentos saludables y jugos verdes a tu rutina diaria es una buena manera de llenarte de energía, tener un metabolismo acelerado y lograr ese cuerpo que tanto deseas. Sácale Jugo A Tu Vida,  contienemás de 120 recetas para acelerar tu metabolismo, quemar grasa abdominal, acabar con la ansiedad y los antojos, combatir el estreñimiento… ¡mejor dicho todo lo que necesitas para tener un abdomen plano y una vida saludable y feliz!

Adquiere tu copia ahora mismo en ESTE ENLACE.

Antes de terminar quiero dejarte un par de advertencias más sobre la moringa:

No comas más de una cucharada diaria. Y ten cuidado de dónde compras sus semillas si vas a usarlas, pues pueden ser tóxicas.

Esto es todo por ahora bella, espero que hayas disfrutado el tema de hoy. No olvides dejarme tu comentario en la parte de abajo y compartir este artículo con tus amigas y familiares ¡hasta la próxima!

Deja tu comentario aquí

Written by Ingrid Macher

Entrenadora de Salud Holistica Certificada, Entrenador Personal, Motivadora de Fitness

Mi pasión es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y mejorar su salud. Empecé ayudando a mis amigos y ahora le doy consejos a otros que se han convertido mis amigos y parte de mi familia. Me encanta lo que hago y no lo cambiarías por nada en este mundo. Esta oportunidad es realmente un regalo que Dios me ha dado y no descansare hasta hacer todo lo necesario para que otros puedan disfrutar de este regalo también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas este nuevo método para moldear tu cuerpo y acabar con la celulitis

¿Tienes el cabello maltratado? La proteína es tu solución