in , , ,

Asombroso: no te pierdas estas 3 formas de adelgazar con miel

Hermosa, una de las cosas más difíciles cuando comenzamos nuestro camino en la vida saludable es dejar el azúcar. ¡Yo lo viví!

¿Creíste que eras la única que lo sufría?, pues este veneno dulce es más adictivo que algunas drogas y dejar de comerlo puede causarte depresión.

Pero no te preocupes, como te he dicho antes hay varios endulzantes naturales que puedes usar sin dañar tu cuerpo, por eso hoy te voy a hablar de la miel.

Las abuelas la han usado por años para tratar el dolor de garganta y endulzar las bebidas o comidas, pero, ¿sabías que además es excelente para adelgazar?

Esta, contiene 22 aminoácidos y una variedad de minerales esenciales para tu metabolismo y por lo tanto es muy útil para prevenir la obesidad y aún mejor, te ayuda a perder peso.

La miel contiene:

  • Proteínas
  • Agua
  • Fibra
  • Hierro
  • Sodio
  • Potasio
  • Fósforo
  • Zinc y calcio.

honey

Por si fuera poco, la miel también es una buena fuente de vitaminas que incluyen folato, niacina, riboflavina, vitamina C y vitamina B6.

Por eso ahora, según estudios científicos, además de utilizarla como endulzante, puede usarse como ingrediente adelgazante.

¡Te voy a mostrar algunas de sus mejores combinaciones! con ayuda de Organic Facts

1.Miel y agua caliente

Como sabes, la grasa que no utilizas se queda atascada en tu cuerpo, pero expertos demostraron que la miel tiene la fuerza de moverla.

También hay estudios que aseguran que la miel puede aumentar los niveles de colesterol “bueno” en el cuerpo, y reducir la tensión cardiovascular, permitiéndote ser más activa y estar más saludable.

La investigación sugiere que beber miel (aproximadamente una cucharada de miel al día), con una cantidad igual de agua caliente puede ayudarte a remover y quemar toda esa grasa acumulada. 

2. Miel y jugo de limón

Esta mezcla súper poderosa, preparada en la mañana y en ayunas, puede maximizar tu pérdida de peso.

 Al regular el funcionamiento de tu metabolismo, la miel te ayuda a que los alimentos que comas se utilicen para producir la energía que usas durante el día y no se acumulen en tu cuerpo como grasa. 

El jugo de limón por otro lado aumenta la función hepática y el metabolismo de la grasa. Además, aumenta la función del glutatión, que es un antioxidante clave para la desintoxicación y el adelgazamiento rápido.

Combinando los poderes de pérdida de peso del jugo de limón con los efectos estimulantes del metabolismo de la miel, esta ¡puede darte algunos resultados increíbles!

3.Miel y canela

Otra receta popular combina canela con miel y agua tibia. Estudios de investigación sugieren que el uso de canela es beneficioso para la pérdida de peso.

Mezcla una cucharada de poderosa canela con una cucharada de miel y una taza de agua tibia. Mezcla bien estos ingredientes y bebe con el estómago vacío una vez al día.

La canela también tiene un efecto regulador sobre los niveles de azúcar en la sangre, y el metabolismo de la glucosa.

Los niveles altos de azúcar en la sangre pueden conducir a un mayor almacenamiento de grasa en el cuerpo, por lo que la canela tiene un impacto positivo en este aspecto de la pérdida de peso. Combinado con el poder del metabolismo de la miel, esta mezcla puede ser un potente impulso a tus esfuerzos de pérdida de peso.

La investigación no ha explicado claramente cómo esta mezcla ayuda en la pérdida de peso, pero muchas personas afirman haber visto resultados positivos de su consumo regular.

En la noche

Puedes consumir una cucharada de miel antes de acostarte. Mientras duermes, la miel continuará estimulando la función hepática, mantendrá tu metabolismo quemando grasa y aliviando la cantidad de hormonas del estrés que están en tu sistema. Esta, te ayuda a “hibernar” de una manera sana y relajante.

Hay muchas maneras más de usar los beneficios de la miel para perder peso, en mi Ebook Sácale Jugo a tu Vida tengo más de 120 recetas de bebidas adelgazantes con miel y otros ingredientes naturales termogénicos, desintoxicantes y quema grasa para adelgazar sin pasar hambre. 

¿Para qué más usas la miel? Comenta en la parte de abajo y no olvides compartir este artículo con esas personas que necesitan nuevas y fáciles maneras de eliminar sus libritas de más. 

Hasta la próxima

Deja tu comentario aquí

Written by Ingrid Macher

Entrenadora de Salud Holistica Certificada, Entrenador Personal, Motivadora de Fitness

Mi pasión es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y mejorar su salud. Empecé ayudando a mis amigos y ahora le doy consejos a otros que se han convertido mis amigos y parte de mi familia. Me encanta lo que hago y no lo cambiarías por nada en este mundo. Esta oportunidad es realmente un regalo que Dios me ha dado y no descansare hasta hacer todo lo necesario para que otros puedan disfrutar de este regalo también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aclara tus codos y rodillas naturalmente con estos 8 poderosos remedios caseros

Esta puede ser la razón por la que sigues luchando para ir al gimnasio