in ,

Mi secreto del éxito: aprende cómo preparar este poderoso remedio quema grasa

¡Hermosa!, si has intentado de todo para adelgazar y no has podido, presta mucha atención al consejito que te traigo hoy junto a Step to Health, pues esta es la oportunidad perfecta para que pruebes una especia que a mí personalmente me fascina por sus cualidades adelgazantes y beneficios para la salud.

Te estoy hablando de la cúrcuma…

Por eso, lo que quiero compartirte hoy es uno de mis mejores secretos, un poderoso remedio de cúrcuma, limón, miel y canela que se ha hecho muy popular entre los expertos por sus propiedades para la salud y porque además ¡es un excelente quema grasa!

Yo lo probé hace un tiempo y quedé encantada. 


Ambos ingredientes poseen propiedades antioxidantes y de limpieza que ayudan a tu cuerpo a eliminar los desechos y las  toxinas que vuelven lento tu metabolismo y no te dejan perder esas libritas que tanto odias. Si tu metabolismo funciona a toda velocidad, podrás adelgazar mucho más rápido. 

Lo mejor es que mi remedio es súper bajo en calorías, pero contiene cantidades enormes de vitaminas y minerales que lo convierten en un excelente suplemento para estar saludable.

Si te interesa conocer cómo hacer este poderoso remedio natural y quieres conocer todo lo que puede hacer a tu cuerpo, ¡no dejes de leerme!

¿Qué beneficios tiene?

La cúrcuma es una de las especias más utilizadas en la medicina por sus cualidades  antioxidantes y anti-inflamatorias. Según estudios es tan poderosa, que hasta ayuda a prevenir la aparición del cáncer en el cuerpo. 

Por otro lado, el limón aumenta el poder de desintoxicación del remedio por su capacidad diurética. Su cantidad de fibra pectina, es conocida por su capacidad para saciar y controlar los antojos. 

La canela, además, equilibrará tus niveles de azúcar en la sangre y evitará la acumulación de grasa.

Te puede interesar: Esta especie salvaje evita la multiplicación de la grasa

¿Cómo lo preparo?

Este remedio de cúrcuma y limón es muy fácil de hacer y lo puedes utilizar como un suplemento de pérdida de peso, para controlar la presión arterial y aumentar el rendimiento físico y mental. ¿Qué esperas para prubarlo?

Ingredientes

  • 1 taza de agua caliente
  • ¼ cucharadita de cúrcuma en polvo (o 2 centímetros de la raíz)
  • El jugo de ½ limón
  • Pizca de canela (opcional)
  • ½ cucharadita de miel

Instrucciones

Añade la cúrcuma a la taza con agua caliente, luego agrega y revuelve el jugo de limón y la miel.

Asegúrate de revolver bien porque la cúrcuma tiene una tendencia a pegarse a la parte inferior.

Añade por último una pizca de canela y deja reposar durante 5 minutos antes de beber.

Cómo beberlo

Bebe este remedio antes del desayuno durante 7 días.

Toma un descanso durante dos semanas, y luego comienza de nuevo.

Contraindicaciones

No lo tomes si tienes problemas del hígado, cálculos biliares o hipertensión. 

Ahora que conoces cómo preparar un remedio rápido, delicioso y poderoso para adelgazar ¡ no dejes de probarlo! 

Pero espera, no debes olvidar que la parte principal de todo plan para perder peso es la alimentación. Aunque tomes remedios diariamente, si no cambias los alimentos que das a tu cuerpo, no podrás alcanzar tus metas. De Gordita a Mamacita, tiene un plan completo de alimentación de 21 días y un recetario adicional para que pierdas peso sin pasar hambre.  ¡Adquiérelo ahora aquí!

Gracias por leerme bella, no dudes en dejarme tu comentario sobre el tema y por favor, comparte este artículo con todas tus amigas, de seguro a ellas también les interesa ponerse más aún más saludables y hermosas. ¡Hasta la próxima!

 

Deja tu comentario aquí

Written by Ingrid Macher

Entrenadora de Salud Holistica Certificada, Entrenador Personal, Motivadora de Fitness

Mi pasión es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y mejorar su salud. Empecé ayudando a mis amigos y ahora le doy consejos a otros que se han convertido mis amigos y parte de mi familia. Me encanta lo que hago y no lo cambiarías por nada en este mundo. Esta oportunidad es realmente un regalo que Dios me ha dado y no descansare hasta hacer todo lo necesario para que otros puedan disfrutar de este regalo también.

[g1_socials_user user="1" icon_size="28" icon_color="text"]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sufres de inflamación? Descubre 10 poderosos alimentos para combatirla

¿Crees que este alimento es saludable? Descubre la verdad…