, , ,

Este jugo casero puede ayudarte a mejorar la odiosa piel de naranja.

Yo sé que los has visto en mis recetas y en algunas de las bebidas que te comparto por @adelgaza20…Pero aunque no lo creas, los arándanos tienen muchos más usos que para hacer salsas. Estos además de ser deliciosos tienen miles de beneficios para tu piel y tu cuerpo.

Y es que, aunque los veas chiquitos, son extremadamente poderosos. Tanto, que según nuevos estudios científicos, pueden ayudarte a decirle adiós a esa horrible celulitis en tus piernas, glúteos y abdomen, como afirma el sitio web Mind Body Green.

¿Por qué?

Los investigadores descubrieron que la piel con celulitis tiene más moléculas que contienen agua que las que tiene la piel lisa, lo que puede conducir a una mayor retención. Los fitonutrientes en el jugo de arándano sin azúcar, han demostrado reducir la acumulación de líquidos en los tejidos, ayudando a tu piel a permanecer lisa. 

Además de agua, la celulitis es un depósito de grasa, y si tienes un sistema linfático débil esta no es eliminada de tu organismo.

El sistema linfático es un sistema circulatorio secundario relativamente desconocido debajo de la piel, que libera a tu cuerpo de desechos tóxicos, bacterias, metales pesados, células muertas, proteínas atrapadas y glóbulos de grasa.

Los arándanos, por su cantidad de flavonoides, pueden mejorar el tejido conectivo de tu piel ayudar a limpiar los vasos linfáticos suavemente, eliminando la grasa más fácil y desapareciendo la celulitis.

Te puede interesar: 5 alimentos contra la celulitis ¡No te los pierdas!

Así que, al parecer la respuesta a nuestras plegarias para deshacernos de la celulitis puede ser algo tan sencillo como beber jugo de arándanos todos los días, lo que asegurará que tus riñones y tu sistema linfático tengan el líquido que necesitan para trabajar correctamente para eliminar los desechos y la grasa.

Idealmente, el agua para preparar esta bebida debe ser filtrada y no carbonatada. El agua ayuda a liberar el cuerpo de los residuos, mantiene los tejidos húmedos y lubricados, e incluso te ayuda a quemar más calorías.

 

Cómo hacer el mejor tónico anti-celulitis de arándano

Esta mezcla de agua y jugo de arándano elimina la retención de agua, limpia los residuos acumulados del sistema linfático, y también ayuda a reducir la apariencia de la celulitis.

Pon una bolsa de 12 onzas de arándanos en una cacerola grande. Añade alrededor de cuatro tazas de agua purificada, y pon esto a hervir hasta que todas las bayas exploten. Cuela el jugo, y si lo deseas, puedes agregar una pizca de miel para quitar un poco de acidez. Esta receta hace alrededor de 32 onzas de jugo de arándano, suficiente para unos cuatro días.

Y para darle una limpieza extra a tu sistema linfático, te recomiendo IM Detox Body Purifier, un suplemento que te ayuda en el proceso de eliminación de toxinas del cuerpo, contribuye a fortalecer el sistema inmunológico y al buen funcionamiento de tus órganos. Adquiérelo ahora en este enlace.

Deja tu comentario aquí

Written by Ingrid Macher

Entrenadora de Salud Holistica Certificada, Entrenador Personal, Motivadora de Fitness

Mi pasión es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y mejorar su salud. Empecé ayudando a mis amigos y ahora le doy consejos a otros que se han convertido mis amigos y parte de mi familia. Me encanta lo que hago y no lo cambiarías por nada en este mundo. Esta oportunidad es realmente un regalo que Dios me ha dado y no descansare hasta hacer todo lo necesario para que otros puedan disfrutar de este regalo también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *