in

¡No más gimnasio! Glúteos perfectos en solo 8 minutos desde tu casa (adiós celulitis)

Como lo escuchas, 8 minutos que le regales a tu cuerpo serán suficientes para quemar más grasa que estando toda una larga y agotadora hora en la caminadora. Pero eso no es todo, en los mismos 8 minutos de ejercicio tonificarás tus glúteos y te despedirás de la celulitis sin tener que agotarte por horas.

Como sé que eres una mujer ocupada, y que con todas las tareas diarias no tienes tiempo para estar horas en el gimnasio, te quise traer una poderosa rutina para ejercitar tus glúteos de manera fácil, divertida, rápida y sin tener que salir de tu casa. Para hacerla solo necesitarás unas mancuernas o unas botellas llenas de agua o arena.

¡Espera! Antes de ponerte manos a la obra, quiero contarte unos de mis mejores consejos para tener un trasero de revista.

  • Prueba la regla de los 30 segundos

En lugar de correr a través de las sentadillas y las estocadas, sostente durante 30 segundos en el punto más bajo del movimiento. Esto exige un fuerte trabajo a tus músculos y tiene increíbles resultados. Además, estabiliza tu columna antes de levantarte nuevamente, evitando lesiones. 

  • Haz mini entrenamientos durante todo el día

Trata de aprovechar al máximo los mini descansos durante tu día para ejercitar tus glúteos. Por ejemplo, mantén un conjunto de pesas de tobillo en el cajón de tu escritorio y haz estiramientos de piernas o extensiones mientras estás sentada, presiona tus glúteos por unos segundos en la silla, convierte las esperas en las horribles y largas filas del banco o el supermercado en la oportunidad para hacer elevaciones de pantorrillas…Yo siempre hago sentadillas en todas partes.

¡Aunque no lo creas estarás duplicando tus resultados!

Te puede interesar: Rompe los mitos: mira esta rutina para fortalecer los brazos

¿Te gustó mi video? Para ver resultados debes realizar esta rutina 3 veces a la semana

Pon todos estos tips en práctica si quieres unos glúteos perfectos en poco tiempo. Y para obtener muchas más rutinas y consejos como estos SUSCRÍBETE a mi canal de YouTube Quemando y Gozando con Ingrid Macher.

No olvides contarme como te fue ejercitándote a mi lado ¡Hasta la próxima!

 

Deja tu comentario aquí

Written by Ingrid Macher

Entrenadora de Salud Holistica Certificada, Entrenador Personal, Motivadora de Fitness

Mi pasión es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y mejorar su salud. Empecé ayudando a mis amigos y ahora le doy consejos a otros que se han convertido mis amigos y parte de mi familia. Me encanta lo que hago y no lo cambiarías por nada en este mundo. Esta oportunidad es realmente un regalo que Dios me ha dado y no descansare hasta hacer todo lo necesario para que otros puedan disfrutar de este regalo también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te puedes perder esta Salvaje tendencia quema grasa

Si crees que conoces los beneficios del colágeno espera a leer esto