in

No te puedes perder esta Salvaje tendencia quema grasa

¿Te has preguntado por qué algunos animales son tan delgados a pesar de alimentarse con grandes cantidades de comida durante todo el día?

Bueno, pues Nathan Helberg, experto en gimnasia y movimiento humano lo hizo, y así creó el ZUU que dicen, será una tendencia poderosa para bajar de peso rápido durante el 2017.

El ZUU es un entrenamiento de intervalo de alta intensidad que usa movimientos animales que te harán sudar como nunca, los principales son: empujar, tirar, doblar, girar, agacharse, embestir y locomoción.

Lo mejor es que practicándolo regularmente puedes quemar más de 300 de calorías en solo 20 minutos.

Y eso no es todo:

  • Este entrenamiento HIIT quema calorías durante todo el día y desarrolla la movilidad, agilidad, flexibilidad y aumenta la resistencia cardiovascular.
  •  Fortalece los músculos, articulaciones, tendones, ligamentos y tejidos.
  • Los militares, los atletas de élite y los mejores equipos deportivos lo hacen para mantenerse en forma.

¿Por qué es tan bueno?

El entrenamiento ZUU tiene más de 100 movimientos originales que apuntan a los grupos musculares mayores y menores para trabajar tus sistemas aeróbicos y anaeróbicos sin usar equipo ni ir al gimnasio.

Cada uno de estos movimientos ha sido nombrado de acuerdo a una inspiración animal, y con ellos tu cuerpo se mueve naturalmente para obtener mejores resultados y eliminar la grasa.

Te puede interesar: Sácale todo el provecho al ejercicio con estos 5 tips

Si estás aburrida del gimnasio convencional, el ZUU puede ser una excelente opción para que liberes tu animal interior.

 Los movimientos de todo el cuerpo aumentan tu ritmo cardíaco, disparan tu sistema nervioso, construyen nuevas conexiones cuerpo / cerebro y aumentan tu conciencia de cómo te mueves a través del espacio.

¡Despídete del estrés y dile hola al sudor! 

Si quieres probar esta tendencia nueva, divertida y  salvaje, prueba el  entrenamiento ZUU que busqué para ti.

Ojo: Realiza cada ejercicio durante un minuto, con un minuto de descanso entre cada uno. Si estás empezando, prueba cada ejercicio durante 30 segundos. 

Ejercicio uno: Ranas

Junta tus manos y dobla ambos brazos entre las piernas, bajando en una profunda sentadilla. Deja tus glúteos en el aire, manteniendo los brazos pegados contra tus muslos.

Descansa 1 minuto

Ejercicio dos: Hindús medios

Baja tu cuerpo a través de tus manos, manteniendo el pecho y la pelvis bajos. Termina con los brazos rectos y el pecho erguido. Empuja de nuevo hacia arriba a través de tus hombros.

Descansa 1 minuto

Ejercicio tres: Gorila

Ponte en cuclillas con los pies más anchos que los hombros. Mantén la cabeza erguida y pon tus manos en el suelo. Salta hacia tus manos para que tus pies aterricen fuera de ellas.

Descansa 1 minuto

Ejercicio cuatro: Arrastre de oso en reversa

Comienza con las manos y las rodillas en el piso, en posición de “cuatro patas”. Mantén la cabeza erguida y la espalda recta. Arrástrate hacia atrás, moviendo una pierna y el brazo opuesto hacia atrás al mismo tiempo, empujando a través de los hombros y los brazos.

Descansa 1 minuto

Ejercicio cinco: Patadas sentado

Comienza en “cuatro patas”. Pasa una pierna entre el brazo y la otra pierna. Siéntate y toca el suelo con la cadera. Lleva tu pierna de nuevo a la posición del comienzo y repite la acción con en el otro lado.

Es importante que varíes tus rutinas y cambies tus ejercicios constantemente para que tu cuerpo no se estanque y dejes de quemar grasa. Si no sabes cómo hacerlo, te invito a dar clic y a descargar totalmente gratis mis 3 rutinas Hiit de 8 minutos para quemar grasa desde casa.  

Ahora cuéntame, ¿Probarías el ZUU? ¡Déjame tu comentario! Y no olvides, comparte este artículo con alguien que pueda amar esta tendencia salvaje.

 

Deja tu comentario aquí

Written by Ingrid Macher

Entrenadora de Salud Holistica Certificada, Entrenador Personal, Motivadora de Fitness

Mi pasión es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y mejorar su salud. Empecé ayudando a mis amigos y ahora le doy consejos a otros que se han convertido mis amigos y parte de mi familia. Me encanta lo que hago y no lo cambiarías por nada en este mundo. Esta oportunidad es realmente un regalo que Dios me ha dado y no descansare hasta hacer todo lo necesario para que otros puedan disfrutar de este regalo también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sorprendente: Conoce este poderoso secreto usado hace miles de años para adelgazar

¡No más gimnasio! Glúteos perfectos en solo 8 minutos desde tu casa (adiós celulitis)