,

Toronja Vs banana ¿Cuál es mejor para adelgazar?

¿Cardio o pesas? ¿La fruta entera o el jugo? ¿El huevo completo o solo la clara? ¿la comida de dieta o la normal? ¿el azúcar o los endulzantes artificiales? ¿el pollo o el pescado?… todo el tiempo me están haciendo este tipo de preguntas…

Hace poco, me escribieron por mis redes sociales ¿Cuál fruta es mejor para adelgazar, el banano (plátano) o la toronja (pomelo)? Y hoy decidí responderles de una manera fácil porque muchas de ustedes han estado engañadas.

 Pues, si tú también te lo has preguntado o si simplemente te causa curiosidad la respuesta, te invito a que lo descubras ¡Te sorprenderás!

Ahora que conoces cuál de estos dos alimentos es mejor para adelgazar, te quiero contar qué

  1. La toronja al estar cargada de fibra te mantiene llena a lo largo del día y esto reduce la probabilidad de comer snacks sin sentido.
  2. Estabiliza el azúcar en la sangre dado que tiene compuestos que pueden reducir los niveles de insulina. Los bajos niveles de insulina significa que tu cuerpo puede usar más eficientemente el alimento como energía en lugar de almacenarlo como grasa.
  3. Los estudios demuestran que tan solo el olor de la toronja o pomelo puede ayudarte en la pérdida de peso, pues se cree que oler su aceite tiene un efecto sobre las enzimas hepáticas, lo que puede ayudar a calmar antojos y estimular la pérdida de peso.

Te puede interesar: Alimentos que no pueden faltarte durante el embarazo

No debes olvidar que la buena alimentación es clave a la hora de eliminar la grasa y perder peso, así que, si todavía no has empezado a comer saludablemente, te invito a que descargues completamente GRATIS mi Ebook Bajar de peso en 5 días: ¡Comienza la transformación de tu figura ya!, en donde encontrarás mis 11 mejores secretos para bajar de peso y un plan de alimentación de cinco días con resultados garantizados.

Si quieres comenzar a transformar tu figura ahora mismo, puedes descargarlo siguiendo este enlace.

¿Qué otros temas te gustaría que tratara? ¡Déjame tu comentario, y no olvides compartir!

Deja tu comentario aquí

Written by Ingrid Macher

Entrenadora de Salud Holistica Certificada, Entrenador Personal, Motivadora de Fitness

Mi pasión es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y mejorar su salud. Empecé ayudando a mis amigos y ahora le doy consejos a otros que se han convertido mis amigos y parte de mi familia. Me encanta lo que hago y no lo cambiarías por nada en este mundo. Esta oportunidad es realmente un regalo que Dios me ha dado y no descansare hasta hacer todo lo necesario para que otros puedan disfrutar de este regalo también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *