, ,

Consigue el abdomen plano que tanto deseas con la ayuda de este jugo desintoxicante

Hermosa, al igual que limpias tu casa de tóxicos para que todo funcione bien, es importante que  también desintoxiques tu cuerpo.

Seguramente has escuchado sobre la necesidad de limpiar tus órganos, pero ¿sabes realmente cuáles son los beneficios que puedes obtener de la desintoxicación?

Encontré unos beneficios gigantes en Mind Body Green, y no pude dejar de compartirlos contigo:

  • Despídete de las toxinas.

Todo lo que recibes al comer y al salir a la calle (contaminantes ambientales, químicos cancerígenos, conservantes, pesticidas, metales pesados y residuos industriales) se almacena en tus células de grasa, afectando tu metabolismo, tu sistema inmunológico y peor causándote enfermedades graves.

Eliminarlas te mantendrá saludable, y con tus órganos funcionando a todo vapor.

  • Adelgaza rápidamente

Aunque comiences a alimentarte de manera saludable y a hacer horas de ejercicio, si en tu cuerpo aún hay toxinas, no lograrás perder ni unas pocas libras. Como te dije, éstas ralentizan tu metabolismo y se acumulan en las células de grasa haciendo imposible tu adelgazamiento.

Eliminarlas, maximizarán tu pérdida de grasa.

Si quieres obtener mejores resultados en tu proceso de limpiar tu cuerpo, agrégale a tu dieta un suplemento desintoxicante que elimine el moco, las bacterias, virus, hongos, moho y parásitos.

  • Adiós gripas y resfriados

La desintoxicación constante te ayuda a fortalecer el funcionamiento de tu sistema inmunológico y además a combatir las infecciones. Si sufres de gripas, dolores de garganta, e inflamación en el cuerpo, intenta un plan para decirle adiós a las toxinas y verás los resultados en tu salud. 

  • Te ayuda a verte joven

La desintoxicación ayuda a tu cuerpo a deshacerse de los radicales libres y metales pesados que son responsables del envejecimiento. Además, ayuda a aumentar la absorción de nutrientes, incluyendo antioxidantes y vitaminas que ayudan a combatir el estrés oxidativo. 

¿Qué esperas para limpiar tu cuerpo?

Te puede interesar: Seguro has oído de esta planta, pero ¿sabías que sus semillas te ayudan a adelgazar?

Estos son solo algunos de los increíbles beneficios que puedes obtener al desintoxicar tu cuerpo, Sé que estás interesda….así ponte manos a la obra y aprende como desintoxicarte con una deliciosa bebida en mi video:

 Recuerda que incorporar bebidas funcionales como ésta a tu plan de alimentación es una gran manera de llenarte de energía y limpiar e impulsar tu metabolismo para lograr ese cuerpo que tanto deseas.

Y con mi E-book Sácale jugo a tu vida podrás tener al alcance de tu mano no solo todas las recetas de jugos adelgazantes y desintoxicantes que he compartido contigo ¡sino muchas más! Además, tendrás acceso a cientos de consejos que te serán muy útiles a la hora de perder kilos, así que no dejes de obtenerlo ahora mismo, ¡haz clic AQUÍ!

Si haz probado algún jugo o método desintoxicante me encantaría conocer tu experiencia, así que no dudes en dejarme tu comentario ¡Y comparte este artículo con tus seres queridos!

Deja tu comentario aquí

Written by Ingrid Macher

Entrenadora de Salud Holistica Certificada, Entrenador Personal, Motivadora de Fitness

Mi pasión es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y mejorar su salud. Empecé ayudando a mis amigos y ahora le doy consejos a otros que se han convertido mis amigos y parte de mi familia. Me encanta lo que hago y no lo cambiarías por nada en este mundo. Esta oportunidad es realmente un regalo que Dios me ha dado y no descansare hasta hacer todo lo necesario para que otros puedan disfrutar de este regalo también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *