, , ,

Haz que tu plan alimenticio funcione ¡duplica tu pérdida de peso!

Comienzas tu cuarto día comiendo solamente atún y piña, así que te levantas de mal humor y desayunas con desgano: atún y piña.

Ahora estás en el trabajo y es la hora de almuerzo, entonces sacas sin motivación un recipiente que contiene…atún y piña.

Son las 5 de la tarde, sales del trabajo y pasas por la repostería que queda en tu camino a casa, solo que esta vez los panes huelen más delicioso, puedes sentir el sabor de las tortas de chocolate en tu boca y todo se ve irresistible.

Estás cansada de comer atún y piña, así que te compras una enorme porción de torta y hasta ahí llegó la dieta…

¿Te sientes identificada con esta historia?, yo sí, pues te mentiría si te dijera que nunca he roto una dieta. Y es que esas dietas de moda absolutamente restrictivas y que te prometen milagros en poco tiempo definitivamente no son sanas para tu salud física y mental, y lo peor es que aun cuando logras apegarte a ellas sin pecar, los resultados son solo temporales, pues una vez que retomas tus antiguos hábitos de alimentación todo el peso regresa.

Fue por esto precisamente que decidí crear mi Bikini Body Program, un programa con resultados comprobados donde tu podrás lograr ese cuerpo de bikini y alcanzar tu peso ideal, con una dinámica balanceada y sencilla entre comidas deliciosas y abundantes y ejercicios muy divertidos y fáciles de hacer en casa, con resultados en 28 días.

Así que, si estás cansada de las dietas convencionales, ¡sigue este enlace para adquirir acceso ilimitado a mi programa ahora mismo!

Pero iniciar una dieta es casi tan importante como terminarla, pues no es fácil decidirse a renunciar a los alimentos, bocadillos y bebidas favoritos, la buena noticia es que una vez que comienzas de la forma correcta y con el plan indicado, hacer elecciones saludables a la hora de comer se convierte en un hábito, así que quédate para descubrir cómo empezar una dieta con el éxito asegurado.

Pon una fecha

Bella, de acuerdo a Livestrong, obtienes una enorme ventaja en tu plan cuando eliges una fecha específica para comenzarlo. Al elegir una fecha determinada como tu cumpleaños o el primero del próximo mes, es más probable que obtengas mejores resultados. Definir un objetivo realista y personalizado es crucial para el éxito.

Al elegir una fecha específica, sabes que el tiempo para comenzar tu dieta es inminente y está cada día más cerca, así que para cuando llegue la fecha, sabrás que “hoy es el día”. Tener una fecha específica elegida y marcada en tu calendario también te permite deshacerte de los alimentos que pondrían en peligro tu capacidad de apegarte a tu dieta y te da el tiempo necesario para comprar alimentos y bebidas nuevos y más saludables.

¿Pero qué fecha elegir?

Todas las mujeres somos tan diferentes y únicas que, por supuesto no puede haber un día perfecto para todas, pero a continuación te voy a dar algunas de las mejores opciones para que elijas la que mejor se adapte a ti.

Algunos expertos afirman que los fines de semana, sábados y domingos, son los mejores para comenzar tu dieta.

¿Por qué? Estás en casa, lejos de la escuela o el trabajo, tienes dos días para dedicar al inicio de tu dieta y comenzar a alimentarte de una forma nueva y saludable.

Ten en cuenta que en el momento en que realmente comienzas tu plan, debes haber vaciado tus gabinetes, despensa, nevera y congelador de todos los alimentos dulces, cargados de grasa y poco saludables que tenías. Ahora debes tener principalmente muchas frutas y verduras y alimentos saludables para elegir. Si has pasado por alto algo, tienes un montón de tiempo en un fin de semana para visitar el supermercado y comprarlo.

Elegir un sábado o un domingo también te da más tiempo para comenzar a hacer ejercicio, así que si eres de las bellas que necesita concentrase en su dieta y tomarse su tiempo, ¡entonces dale la bienvenida a tu nueva vida fitness un fin de semana!

No son pocos los que hacen resoluciones y eligen comenzar cambios positivos, como una dieta nueva, en sus cumpleaños o aniversarios.

Los investigadores descubrieron que el día después de un cumpleaños muchas personas se inscribían al gimnasio. Estos eventos significativos en la vida de las personas son tomados como una oportunidad de cambio y los motivan a mirar hacia adelante.

Dile a un amigo

Otra forma de aumentar tus probabilidades de éxito es contarle a un amigo tus metas. Cuando haces planes para comenzar un plan, es probable que tengas un objetivo específico en mente: tal vez ponerte ese vestido que te quedaba tan bien hace algunos años, verte despampanante en el traje de baño para la temporada de verano, o simplemente perder el peso suficiente para mejorar tu salud y reducir el riesgo de desarrollar alguna enfermedad grave. Con este objetivo en mente, piensa en tu círculo de amigos y elige a esa persona que estás segura que no te va a permitir tropezarte o fallar.

Al elegir a esta persona, estás adueñándote de tu responsabilidad de apegarte a tu plan de pérdida de peso, y si has elegido bien, tu amigo velará por tus mejores intereses y salud, te recordará tus deslices y no te permitirá renunciar.

Otros consejos 

  • Pésate al comienzo, anota tu peso actual y trázate un objetivo realista. Si apuntas a bajar 30 libras, ahora serás capaz de configurar tus objetivos de peso semanales.
  • Incorpora más ejercicio en tu rutina diaria. Te recomiendo esta rutina de ejercicios que tan solo te tomará ocho minutos realizar.
  • Camina más en el día, por ejemplo, cuando vayas para la tienda, estacione en el extremo más lejano del estacionamiento y camina de allí hasta la tienda.
  • Recompénsate por tus pequeños logros, como todo un día de apegarte a tu dieta, con alguna actividad que disfrutes mucho, como ir al cine o una manicure. Así mismo, no te castigues mucho por tus deslices, a todas nos pasa y lo importante es aprender de ellos y continuar.
  • Lleva un diario. El simple acto de anotar qué y cuanto has comido es una poderosa herramienta que puede ayudarte a mantener el control.

¡Ánimo que sí puedes lograr tu meta! Todo es cuestión de voluntad, buena actitud y una buena guía ¡y para eso me tienes a mí!

 

Deja tu comentario aquí

Written by Ingrid Macher

Entrenadora de Salud Holistica Certificada, Entrenador Personal, Motivadora de Fitness

Mi pasión es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y mejorar su salud. Empecé ayudando a mis amigos y ahora le doy consejos a otros que se han convertido mis amigos y parte de mi familia. Me encanta lo que hago y no lo cambiarías por nada en este mundo. Esta oportunidad es realmente un regalo que Dios me ha dado y no descansare hasta hacer todo lo necesario para que otros puedan disfrutar de este regalo también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estos snacks caseros son tan deliciosos que no vas a creer que son saludables ¡Aprende cómo prepararlos!

Las 10 mejores especias para adelgazar