in ,

5 remedios caseros para curar la resaca ¡dile adiós al horrible dolor de cabeza!

Seguramente te has pasado de traguitos alguna vez, estabas en una celebración, te acostaste sin tomarte algo para aliviar los síntomas y al otro día tuviste que sufrir ese horrible dolor de cabeza y malestar estomacal que llaman resaca.

Sí, a muchas bellas les he escuchado el “no vuelvo a beber” cuando se sienten mal después de una fiesta…

Pero es importante que sepas que, el alcohol en exceso puede afectar el funcionamiento de tu hígado, tu estómago, y tu páncreas. Puede llevarte a la depresión o causarte hipertensión arterial. Además ¡puede engordarte más que una hamburguesa!, porque los cócteles medianos tienen hasta 500 calorías vacías.

Bueno, sé que a veces es inevitable tomarse unos traguitos con tu pareja o un par de amigas en una celebración importante y al otro día con todas las tareas de la casa, no te puedes dar el lujo de quedarte en la cama sintiéndote mal.

Por eso…

Si has sufrido de:

  • Dolor de cabeza y mareos
  • Náuseas y vómitos
  • Fatiga
  • Sensibilidad a la luz y al sonido
  • Latidos cardíacos rápidos
  • Diarrea
  • Y temblor

Luego de tomar unos tragos ¡no te puedes perder esto!

Como hoy es viernes, y justo puede ser tu día de traguitos, te preparé unos súper remedios caseros para que no sufras de resaca, guayabo, caña, goma o cruda. Y lo mejor es que los puedes hacer todos sin salir de casa.

Te puede interesar: Este delicioso jugo diurético te ayudará a quemar grasa

Ahora que conoces mis remedios, quiero contarte que además, el carbón activo es usado en las salas de emergencia para las intoxicaciones. Así de fuerte es su poder para limpiar tu cuerpo.

Pero espera, antes de correr a comprarlo, es importante que revises sus componentes. Busca carbón activado hecho a partir de cáscaras de coco o especies de madera de granos ultrafinos.

A la forma que venden en polvo, le han añadido edulcorantes artificiales para mejorar su sabor, estos debes evitarlos a toda costa porque pueden afectar tu salud.

Usa mis remedios y cuéntame cuál te ha servido. Y si quieres obtener muchos más trucos y consejos como estos, te invito a SUSCRIBIRTE AQUÍ a mi canal de YouTube, Quemando y Gozando con Ingrid Macher.

¡Hasta la próxima!

Deja tu comentario aquí

Written by Ingrid Macher

Entrenadora de Salud Holistica Certificada, Entrenador Personal, Motivadora de Fitness

Mi pasión es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y mejorar su salud. Empecé ayudando a mis amigos y ahora le doy consejos a otros que se han convertido mis amigos y parte de mi familia. Me encanta lo que hago y no lo cambiarías por nada en este mundo. Esta oportunidad es realmente un regalo que Dios me ha dado y no descansare hasta hacer todo lo necesario para que otros puedan disfrutar de este regalo también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asombroso: puedes tener esto en tu cuerpo sin darte cuenta (y es el culpable de que no pierdas peso)

Estos snacks caseros son tan deliciosos que no vas a creer que son saludables ¡Aprende cómo prepararlos!