, , , ,

Mis 5 reglas de oro para bajar de peso Ya

Bella, quiero decirte que existe un arma más poderosa que cualquier dieta, entrenamiento o suplemento para lograr el cuerpo que quieres: !decidirte a hacerlo!

Como lo oyes, yo lo viví hace años, cuando estaba desesperada probando dietas y pastillas para adelgazar sin ver resultados, me di cuenta que mi verdadero problema no estaba en la nevera o en la alacena, si no en mi cabeza. Por eso me puse una meta firme, compré unos jeans de la talla más pequeña que había usado antes y logré deshacerme de 50 libras de sobrepeso en tan solo 90 días.

Hoy estoy aquí para decirte que si yo pude lograrlo, ¡tú también puedes!

Durante toda mi experiencia luchando contra el sobrepeso probé cientos de dietas, trucos caseros, productos adelgazantes, suplementos, rutinas de ejercicio…en fín, todo lo que te puedas imaginar, pero eso me ayudó a diferenciar los métodos que que sí funcionan y los que son mentiras y mitos.

¿Quieres conocer  los 5 efectivos trucos que utilicé para bajar de peso…y que comprobé, sí funcionan? Entonces mira este video:

Ahora que conoces mis 5 tips, quiero recordarte que la buena alimentación es un paso fundamental, pero no te asustes, no tienes que complicarte la vida con estrictas dietas o buscando entre millones de recetas en internet… en mi e-book Ponte En Forma Cocinando Con Ingrid Macher encontrarás todo lo que necesitas saber para que tu alimentación sea saludable, deliciosa y sobre todo, que te ayude a obtener el cuerpo que deseas. ¡Obtenlo ahora AQUÍ!

No olvides dejarme tu comentario y, por favor, comparte este artículo con tus amigas, ¡de seguro les va a interesar!

 

Deja tu comentario aquí

Written by Ingrid Macher

Entrenadora de Salud Holistica Certificada, Entrenador Personal, Motivadora de Fitness

Mi pasión es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y mejorar su salud. Empecé ayudando a mis amigos y ahora le doy consejos a otros que se han convertido mis amigos y parte de mi familia. Me encanta lo que hago y no lo cambiarías por nada en este mundo. Esta oportunidad es realmente un regalo que Dios me ha dado y no descansare hasta hacer todo lo necesario para que otros puedan disfrutar de este regalo también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *