,

Quema grasa con esta deliciosa agua saborizada

Mi bella, hoy quiero compartirte una receta muy especial que preparé inspirada en mi mamá, a quien no le gusta ni poquito tomar agua. ¿Y a ti?

Si tú eres como ella, quiero que sepas que tomar agua es un paso primordial para perder peso y estar saludable pues una adecuada hidratación te permite el buen funcionamiento de todo el cuerpo. 

Cuando además, le agregas al agua ingredientes naturales dándole sabor, haces que tu metabolismo vaya a su mayor capacidad, facilitando la quema de la grasa abdominal de manera natural.

Y es que, de acuerdo a Lose Weight by Eating, el agua saborizada tiene enormes beneficios y no posee calorías, por lo que es una herramienta muy poderosa y un excelente complemento en tus esfuerzos para perder peso y obtener una mejor salud.

Al beberla:

  • Hace que tu metabolismo vaya a su mayor capacidad, facilitando la quema de la grasa abdominal de manera natural.
  • Mejora tu estado de ánimo.
  • Elimina toxinas de tu sistema.
  • Te llena para que no comas tanta comida chatarra.
  • Mantiene la comida moviéndose a través de tu sistema.
  • Mantiene tus órganos sanos mientras estás sudando.
  • Reduce la fatiga muscular mientras te ejercitas.
  • Te ayuda a recuperarte más rápido de un entrenamiento.
  • Evita que te sientas distraída y aletargada por la tarde.

Te puede interesar: No creerás lo que puedes lograr si sigues estos Tips

Como te dije, el agua y tu proceso de adelgazar van de la mano. Beber agua para perder peso y ser más saludable es uno de los hábitos más fáciles y efectivos que puedes usar, especialmente porque puedes preparar con ella muchos tipos de recetas sin salir de casa. Todo de acuerdo a tus preferencias y necesidades.

Así que no esperes para ver mi video y descubrir una colorida y deliciosa forma de incluir el agua en tu vida:

El limón, la lima, las fresas, las rebanadas de manzana, las naranjas, las rebanadas del pepino, la menta, la albahaca, la canela, el jengibre… son solo algunos de los ingredientes beneficiosos que puedes utilizar para saborizar tu agua ¡así que, qué esperas para hacerlo!

Si decides probar mi deliciosa agua saborizada déjame un comentario con tu experiencia y ayuda a que tus amigas también las conozcan y se enamoren de sus beneficios…comparte este artículo

Además, para complementar tu plan, es necesario que agregues a tu rutina diaria no solo bebidas saludables, si no también comidas llenas de nutrientes. Si quieres saber cómo hacerlo te recomiendo  De gordita a mamacita: Un completo plan de alimentación y ejercicios para volverte irresistiblemente sana ¡Adquiérelo hora aquí!

 

Deja tu comentario aquí

Written by Ingrid Macher

Entrenadora de Salud Holistica Certificada, Entrenador Personal, Motivadora de Fitness

Mi pasión es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y mejorar su salud. Empecé ayudando a mis amigos y ahora le doy consejos a otros que se han convertido mis amigos y parte de mi familia. Me encanta lo que hago y no lo cambiarías por nada en este mundo. Esta oportunidad es realmente un regalo que Dios me ha dado y no descansare hasta hacer todo lo necesario para que otros puedan disfrutar de este regalo también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *