, , , , , ,

Por qué deberías eliminar esta bebida de tu vida ahora mismo

Si me lees constantemente, o me sigues en redes sociales, sabrás que yo por ningún motivo tomo café ni se lo recomiendo a las personas que me preguntan sobre él. ¡Esta bebida no es buena para tu salud!

Yo sé que a muchas bellas les encanta levantarse con una taza de café por la mañana o tomar un poco durante el día para mantenerse activas, no es tan fácil dejar las costumbres, pero si deseas estar saludable y adelgazar, debes trabajar en no volver a tomarlo.

Y si tú eres de las que cree que el café te va a hacer perder kilos mucho más rápido, pues te cuento que, aunque se dice que la cafeína puede aumentar ligeramente la pérdida de peso o prevenir el aumento de éste, no hay evidencia de que el incremento del consumo de cafeína tenga como resultado una pérdida de peso significativa o permanente. Al contrario, cuando se le agrega leche, azúcar, o crema, también estás agregando cientos de calorías a tu cuerpo. 

Una de las razones por las que esta información no es contundente, es que algunos de los estudios que analizaron la cafeína y el peso fueron de mala calidad o realizados en animales, que no tienen el mismo resultado de los humanos. 

Y si aún no estás convencida de las consecuencias que puedes tener al tomar café diariamente, te invito a que veas el siguiente video, donde expongo todas mis razones para eliminar esta bebida definitivamente de tu vida.

   

Ahora que conoces todo lo que puede causar el café en tu cuerpo, te voy a contar con qué bebida puedes remplazarlo.

¿Sabes que solución encontré para mantenerme energizada naturalmente y dejar de depender del café? el té Oolong.

Es por esto que después de mucho beberlo, decidí lanzar mi Té IM Oolong, que tiene un sabor delicioso y dulce, con un aroma floral increíble.

En el Té IM Oolong encontrarás muchísimos beneficios:

  • Te quita el hambre y hace que comas menos
  • ¡Acelera tu metabolismo hasta 43% más que el té verde!
  • ¡Quema el doble de grasa que otros tés!
  • Incrementa tu energía hasta 40% más que otros tés
  • Tiene antioxidantes que te ayudan a rejuvenecer
  • Eliminas toxinas y te sientes súper saludable
  • Regula la insulina en la sangre
  • Pierdes peso y reduces tallas

Mi manera favorita de beberlo es caliente con un chorrito de limón y un toque de miel.

Si también estás interesada en eliminar el café para siempre de tu vida y remplazarlo por una bebida llena de beneficios saludables, puedes hacer como yo y elegir mi Té IM Oolong

Ordénalo ahora mismo, ¡solo tienes que dar clic AQUÍ!

¿Estás lista para que tu pérdida de peso sea mucho más fácil?

No olvides compartir este artículo con tus amigas que no pueden vivir sin café, !te lo van a agradecer!

Te puede interesar: ¿Puedo ser obesa y saludable al mismo tiempo?

Deja tu comentario aquí

Written by Ingrid Macher

Entrenadora de Salud Holistica Certificada, Entrenador Personal, Motivadora de Fitness

Mi pasión es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y mejorar su salud. Empecé ayudando a mis amigos y ahora le doy consejos a otros que se han convertido mis amigos y parte de mi familia. Me encanta lo que hago y no lo cambiarías por nada en este mundo. Esta oportunidad es realmente un regalo que Dios me ha dado y no descansare hasta hacer todo lo necesario para que otros puedan disfrutar de este regalo también.