, , , , , ,

¡Son solo mitos! No creas estas cosas sobre los ejercicios si quieres quemar grasa

Muchas veces crees en mitos a la hora de ejercitarte. Te confías de lo que ves en los programas de TV o haces todo lo que te cuenta una amiga porque a ella le contó otra amiga que tal vez tiene un entrenador. Esos mitos pueden perjudicar la efectividad de tu entrenamiento y, peor, tus resultados de pérdida de peso, esos que tanto estás deseando ¡y por los que te estás esforzando hasta el cansancio!

¿Quieres saber cuáles son los principales mitos que impiden que avances en tu búsqueda del cuerpo de tus sueños? Yo te los voy a contar y mejor aún, te voy a dar la información que necesitas para romperlos... ¡Aquí!, a solo un clic

¿Ya viste mi video? Luego de contarte todos estos mitos sobre el ejercicio, quiero aclararte algo  Muy Importante acerca de las pesas. Me hacen muchas preguntas, porque al empezar una rutina con éstas, algunas bellas suben unas pocas libras, pues quiero decirte lo mismo que a ellas. ¡No te preocupes!, cuando comienzas a entrenar con pesas, es natural que ganes peso, pues éstos ejercicios estimulan tu cuerpo para que construya músculo magro, que es el que te ayudará a mejorar tu tasa metabólica.

 

No te asustes si ves que tu balanza sube un poco… Después de unas semanas, tu cuerpo comenzará a derretir la grasa, y así tus músculos recién adquiridos te harán parecer más delgada, porque adivina, el músculo es más denso y ocupa menos espacio que la grasa. Es por esto que una persona más pequeña, delgada y más musculosa puede pesar más que una persona grande y con más grasa.

No creas más mitos engañosos, ejercítate de manera inteligente y así tendrás excelentes resultados.

Para ver más videos sobre la pérdida de peso, recetas saludables, consejos de nutrición, salud y belleza, rutinas de ejercicios y muchísimo más ¡suscríbete a mi canal Quemando y Gozando Con Ingrid Macher ahora mismo!

Para hacerlo, ¡haz clic AQUÍ! Te aseguro que nos vamos divertir mucho.

Si tienes preguntas escríbemelas en los comentarios. Cuéntame además, qué otros mitos conoces y quieres romper

¡Hasta la próxima!

Deja tu comentario aquí

Written by Ingrid Macher

Entrenadora de Salud Holistica Certificada, Entrenador Personal, Motivadora de Fitness

Mi pasión es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y mejorar su salud. Empecé ayudando a mis amigos y ahora le doy consejos a otros que se han convertido mis amigos y parte de mi familia. Me encanta lo que hago y no lo cambiarías por nada en este mundo. Esta oportunidad es realmente un regalo que Dios me ha dado y no descansare hasta hacer todo lo necesario para que otros puedan disfrutar de este regalo también.