in , , , , , ,

No imaginas qué sucede en tu cuerpo cuando bebes este jugo

En este artículo quiero dejarte una receta NATURAL buenísima: un jugo delicioso para limpiar el colon, eliminar el estreñimiento y depurar tu cuerpo de toxinas. Además, voy a explicarte por qué es importante hacerlo. 

Pues déjame contarte que el colon es el órgano principal en nuestro sistema de eliminación de desechos. Los diferentes tóxicos que ingerimos en las comidas procesadas y llenas de condimentos y químicos terminan en éste para ser eliminados.

Pero a veces cuando son tantas toxinas las que entran al cuerpo, no pueden ser expulsadas por el colon y se quedan ahí durante años, enfermándolo y causando condiciones como estreñimiento, inflamación y gases.

Éstas aunque no lo creas, debilitan tu cuerpo, drenan tu energía y pueden hacerte sentir constantemente fatigada. Además, dañan tu sistema inmunológico, volviéndote más vulnerable a resfriados, gripe y otras enfermedades.


Esta receta que te recomiendo tiene ingredientes súper efectivos, como el perejil, que con sus propiedades diuréticas, ayuda a eliminar la retención de líquidos y mejora el sistema digestivo.

Para descubrir qué otros ingredientes tiene mi jugo no te pierdas este video: 

Te puede interesar: Descubre los beneficios de comer la deliciosa fruta de la pasión

Ahora que sabes cómo limpiar tu colon sin tener que correr al médico, quiero contarte que los nutrientes de los alimentos que comes son absorbidos por el tracto digestivo, pero un colon bloqueado no puede proporcionar las vitaminas y nutrientes esenciales para darle energía al cuerpo. Así que estás perdiendo muchas de las vitaminas y minerales que comes…

Como te expliqué este importante órgano se bloquea con desechos incrustados que no expulsas teniendo un inadecuado funcionamiento intestinal. Por eso si necesitas una desintoxicación profunda prueba mi IM Colon Intestinal Cleaner

Desintoxicar tu colon además tiene muchos otros beneficios:

  • Sana tus intestinos
  • Alivia la flatulencia y dolores abdominales
  • Elimina el estreñimiento
  • Expulsa parásitos del intestino
  • Ayuda a bajar de peso

Espero que esta información te sirva muchísimo para limpiar tu colon ¡y no olvides compartir este artículo con tu familia y tus amigas!

Para más recetas te recomiendo mi Ebook Jugos adelgazantes y revitalizadores para una vida saludable.

Adquiérelo ahora, totalmente GRATIS, ¡haciendo clic AQUÍ!

¡Y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube!

Deja tu comentario aquí

Written by Ingrid Macher

Entrenadora de Salud Holistica Certificada, Entrenador Personal, Motivadora de Fitness

Mi pasión es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y mejorar su salud. Empecé ayudando a mis amigos y ahora le doy consejos a otros que se han convertido mis amigos y parte de mi familia. Me encanta lo que hago y no lo cambiarías por nada en este mundo. Esta oportunidad es realmente un regalo que Dios me ha dado y no descansare hasta hacer todo lo necesario para que otros puedan disfrutar de este regalo también.

Si te sientes cansada, ¡tienes que leer esto!

No creerás lo que puedes lograr si sigues estos Tips