, , , , , , ,

Sólo necesitas 8 minutos para perder peso ¡Conoce cómo hacerlo!

Con todo lo que nos han dicho acerca del ejercicio por horas, poder bajar con tan poco tiempo de entrenamiento suena a mentira, ¿cierto? Pues te tengo una excelente noticia, esto verdad…puedes perder peso en solo 8 minutos con el HIIT, que es una rutina de ejercicios de intervalos a alta intensidad.

En el HIIT alternas: intensas ráfagas de actividad con períodos de actividad menos intensa o incluso de descanso completo.

Lo mejor, es que haciendo este tipo de entrenamiento obtienes y mantienes tu ritmo cardíaco, quemando más grasa en menos tiempo. ¡No tienes que pasar horas en el gimnasio! 

Por eso hoy decidí enseñarte en mi video una rutina súper fácil y de apenas ¡8 MINUTOS!, para que te pongas en forma y pierdas todas esas libritas de más. ¿Qué esperas?

Después de ver mi rutina, quiero que sepas que existen muchos otros beneficios que puedes tener si practicas este tipo de rutinas, y es por esto que se han vuelto tan famosas. Si quieres conocerlos sigue leyendo…

  • Es eficiente: investigaciones muestran que se puede lograr más progreso en sólo 15 minutos de entrenamiento de intervalos (hecho tres veces a la semana) que corriendo en una trotadora o banda durante una hora. 

Además, de acuerdo con un estudio hecho en 2011 y presentado en la Reunión Anual del Colegio Americano de Medicina Deportiva, sólo 2 semanas de entrenamiento de HIIT mejora tu capacidad aeróbica igual o más que hacer de 6 a 8 semanas de entrenamiento de resistencia.

  • Aumenta tu metabolismo: no vas a creer esto, después de hacer HIIT vas a quemar calorías hasta dos días. Te explico, combinar alta intensidad con ejercicios de intervalos te lleva al consumo de exceso de oxígeno post ejercicio, conocido como EPOC en inglés, el cual acelera tu tasa metabólica, impulsándote a quemar calorías hasta 48 horas después del ejercicio.
  • Rápido y conveniente:  puedes hacerlos en cualquier lugar ya que, por lo general, sólo involucran tu propio peso corporal. Además, como el objetivo del HIIT es elevar tu ritmo cardiaco y mantenerlo elevado la mayoría duran 30 minutos o menos.

Con todos estos increíbles beneficios, apuesto que quieres darle a una probada a este entrenamiento…

Espero que te animes a realizarlo y me cuentes tus resultados en la sección de comentarios. No necesitas gastar dinero, horas de sudor, ni comprar herramientas para hacer un entrenamiento con resultados ¡así que no tienes excusas!

Además, para terminar, te recomiendo mis 3 rutinas infalibles para un abdomen plano, ¡descárgalas totalmente GRATIS, haciendo clic AQUÍ!

Deja tu comentario aquí

Written by Ingrid Macher

Entrenadora de Salud Holistica Certificada, Entrenador Personal, Motivadora de Fitness

Mi pasión es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y mejorar su salud. Empecé ayudando a mis amigos y ahora le doy consejos a otros que se han convertido mis amigos y parte de mi familia. Me encanta lo que hago y no lo cambiarías por nada en este mundo. Esta oportunidad es realmente un regalo que Dios me ha dado y no descansare hasta hacer todo lo necesario para que otros puedan disfrutar de este regalo también.