, , , , , ,

Tienes que probar esta limonada si quieres quemar grasa

Hoy te quiero compartir una excelente limonada metabólica, que puedes usar cuando te excedas con la comida y te sientas hinchada. ¡Alíviate rápidamente y además quema grasa!

Uno de los ingredientes que usaré en esta, es reconocido por su poder para adelgazar…es la pimienta roja, también conocida como pimienta de cayena.

Se ha demostrado científicamente que ésta te ayuda a disminuir el apetito, a acelerar el metabolismo y a quemar calorías. ¿Lo sabías?

Lo mejor de esta súper bebida es que tiene una fácil preparación 

 

¿Quieres saber más?, pues ve Ya a mi video.

Te puede interesar: ¡4 plantas de ayudarán muchísimo a tu cuerpo!

Ahora que sabes como prepararla, qué esperas para activar tu metabolismo con esta deliciosa limonada…

Con ella, además, vas a poder aliviar la retención de líquidos causada por factores como comer muchos carbohidratos o mucha sal, por desórdenes hormonales, niveles elevados de cortisol, deshidratación, falta de ejercicio o enfermedades como el hipotiroidismo.

Cómo ves, es una bebida súper fácil de preparar y llena de beneficios… 

Si te gustó este video, compártelo con tus amigas y familiares que estén buscando darle un empujoncito a su metabolismo. Además suscríbete a mi canal Quemandoygozando.com, allí encontrarás muchas rutinas de ejercicio, bebidas especiales y mis mejores consejos

También recuerda que te he dicho que la base de un cuerpo bello y saludable es una alimentación balanceada y sana, así que te recomiendo muchísimo mi Ebook Ponte En Forma Cocinando Con Ingrid Macher que contiene más de 100 recetas ¡para comer rico y saludable mientras adelgazas!

¿Qué esperas para obtenerlo y comenzar tu cambio?

Para ordenarlo haz clic AQUÍ

Deja tu comentario aquí

Written by Ingrid Macher

Entrenadora de Salud Holistica Certificada, Entrenador Personal, Motivadora de Fitness

Mi pasión es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y mejorar su salud. Empecé ayudando a mis amigos y ahora le doy consejos a otros que se han convertido mis amigos y parte de mi familia. Me encanta lo que hago y no lo cambiarías por nada en este mundo. Esta oportunidad es realmente un regalo que Dios me ha dado y no descansare hasta hacer todo lo necesario para que otros puedan disfrutar de este regalo también.