, , , , , ,

¿Te has hinchado luego de comer granos? Tienes que ver esto

¿Te has sentido inflada, con indigestión o gases después de ingerir algunos granos? Pues quiero decirte que esto es normal, pero tiene una fácil solución, y yo te la voy a dar…

Esto sucede porque a pesar de ser buenos, la gran mayoría de estos alimentos contienen anti-nutrientes, que son sustancias que pueden interferir con la digestión.

Es por eso que hoy invité a una amiga especialista en el tema: “Verde y Rebelde”, para que me ayude a explicarte como eliminar los anti-nutrientes de tus granos y legumbres y así puedas seguir disfrutando de sus beneficios sin ningún problema. ¿Quieres saber cómo hacerlo? no te pierdas mi video

Después de ver nuestro video, quiero que sepas que, se ha demostrado que una alimentación rica en granos enteros reduce el riesgo de enfermedades del corazón, diabetes tipo 2, obesidad y algunas formas de cáncer. La alimentación que incluye granos enteros también mejora la salud intestinal al ayudar a mantener movimientos intestinales regulares y promover el crecimiento de bacterias sanas en el colon.

Te recomiendo el consumo de legumbres como frijoles, lentejas o garbanzos, pues estos son una fuente baja en grasa y alta en proteínas, vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra dietética.

 

Como puedes ver, esta técnica hace que estos alimentos sean mucho más fáciles de digerir y que evitemos la hinchazón de la barriga y los problemas estomacales después de comerlos. Muchas de las bellas me han preguntado si pueden consumirlos con el colon irritable, les quiero decir que lo mejor es retirarlos uno a uno de su dieta y así volver a agregarlos para ver la reacción de tu cuerpo. 

Si tienes problemas del colon en general, te recomiendo IM Colon Cleanse, un suplemento diseñado para ayudar a desintoxicar tu colon de todas las toxinas y bacterias que se acumulan por el consumo de comidas y bebidas procesadas. Es ideal para acabar con el estreñimiento y para mejorar la digestión de los alimentos.

¡Si te gustó este consejito, no olvides compartirlo con todas tus amigas para que también lo conozcan y se beneficien!

Deja tu comentario aquí

Written by Ingrid Macher

Entrenadora de Salud Holistica Certificada, Entrenador Personal, Motivadora de Fitness

Mi pasión es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y mejorar su salud. Empecé ayudando a mis amigos y ahora le doy consejos a otros que se han convertido mis amigos y parte de mi familia. Me encanta lo que hago y no lo cambiarías por nada en este mundo. Esta oportunidad es realmente un regalo que Dios me ha dado y no descansare hasta hacer todo lo necesario para que otros puedan disfrutar de este regalo también.