, , , ,

Adelgaza las piernas y consigue glúteos de acero con esta sencilla rutina en casa

Todas las mujeres soñamos con tener un trasero envidiable, el cual es fácil de lograr con los ejercicios correctos, pero muchas veces ocurre que nuestras ocupaciones y responsabilidades nos impiden encontrar el momento para ir al gimnasio y poder trabajar para conseguirlo.

Pero no te preocupes, que soluciones hay para todo, y para este caso te traigo una increíble rutina de ejercicios que si la aplicas con constancia y dedicación, en poco tiempo tendrás unas piernas fuertes, tonificadas y más delgadas, levantarás los glúteos y lo mejor de todo es que vas a eliminar la celulitis.

Para realizar esta sencilla rutina, solo necesitarás una silla y mucha actitud positiva, así que mira atentamente el video que te dejo a continuación para que aprendas a hacerla.

Recuerda que lo ideal es realizar de 15 a 20 repeticiones y 4 series de cada ejercicio.

Y como lo que queremos todas son resultados rápidos, efectivos y permanentes, te invito a que leas mi artículo ¿Quieres perder peso más rápido? Este es el mejor momento del día para entrenar y descubras si lo mejor es entrenar en la mañana, la tarde o la noche.

Como ves, estos ejercicios se acoplan perfectamente a un estilo de vida ocupado y lleno de responsabilidades, ahora solo tienes que sacar unos 10 minuticos cada día para obtener un trasero de acero.

Si te gustó esta rutina,  te cuento que en mi canal de YouTube Quemando y Gozando con Ingrid Macher puedes encontrar muchas más como ésta, para realizar en casa y tonificar cada parte de tu cuerpo mientras quemas grasa. Además, vas a poder encontrar recetas adelgazantes, consejos para mantenerte en forma y mucho más, ¡así que no dejes de suscribirte ahora!

No olvides dejarme tu comentario, ya sabes que me encanta leerlos, y por favor, ¡comparte este artículo con todas tus amigas!

Deja tu comentario aquí

Written by Ingrid Macher

Entrenadora de Salud Holistica Certificada, Entrenador Personal, Motivadora de Fitness

Mi pasión es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y mejorar su salud. Empecé ayudando a mis amigos y ahora le doy consejos a otros que se han convertido mis amigos y parte de mi familia. Me encanta lo que hago y no lo cambiarías por nada en este mundo. Esta oportunidad es realmente un regalo que Dios me ha dado y no descansare hasta hacer todo lo necesario para que otros puedan disfrutar de este regalo también.