in , , , ,

Aprende a preparar este poderoso jugo verde en menos de un minuto

El apio suele ser usado como el ejemplo de lo “aburrido” que es comer vegetales, pero como bien lo sabemos acá, nada está más alejado de la realidad. Éste tiene grandes beneficios para perder peso, es diurético, depurativo y además combate los radicales libres que pueden entrar a tu cuerpo.

Por su gran contenido de vitaminas, es un ingrediente escencial en muchas de mis ensaladas y jugos verdes… incluso puedes untarle un poco de mantequilla de almendras y disfrutarlo solo a la hora de la merienda.

La realidad, es que este es un alimento tan nutritivo para nuestro cuerpo y tan beneficioso para la pérdida de peso, que tendríamos que estar locas para despreciarlo. ¿Necesitas más razones para comerlo?

Te cuento que diversas investigaciones han demostrado que esta hortaliza tiene muchos beneficios antiinflamatorios, incluyendo que proteje el tracto digestivo contra la inflamación. Además de conocidos antioxidantes como la vitamina C y los flavonoides. 

Te puede interesar: ¡4 plantas que ayudarán muchísimo a tu cuerpo!

Así que, para reivindicar este maravilloso vegetal que hemos dejado de lado, hoy te traigo una increíble receta de un poderoso jugo con el que podremos eliminar los líquidos que nos sobran en nuestro organismo, gracias al poder diurético de sus demás ingredientes. ¿Quieres saber cuáles son? Te invito a ver mi video y descubrirlo…

Ahora que conoces cómo preparar mi jugo verde, recuerda que éstos desintoxican tu cuerpo al remover la fibra de los intestinos y así te ayudan a darle un descanso al sistema digestivo, mientras tu cuerpo utiliza esta energía, en la reparación de células y la eliminación de toxinas. 

¡Por eso es tan importante agregarlos a tu día a día!

Adicionalmente, con estos jugos:  incrementarás tu energía, mejorarás la digestión, el cutis, la calidad de sueño, reducir dolores, la ansiedad por los dulces, eliminar adicciones y fortalecer el sistema inmunológico.

Si eres amante de los jugos verdes como yo, te comparto mis recetas de bebidas, jugos e infusiones fáciles y deliciosas en Sácale Jugo a Tu Vida.

Espero que te haya gustado esta receta tanto como a mí. ¡No olvides comentar y compartir!

Deja tu comentario aquí

Written by Ingrid Macher

Entrenadora de Salud Holistica Certificada, Entrenador Personal, Motivadora de Fitness

Mi pasión es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y mejorar su salud. Empecé ayudando a mis amigos y ahora le doy consejos a otros que se han convertido mis amigos y parte de mi familia. Me encanta lo que hago y no lo cambiarías por nada en este mundo. Esta oportunidad es realmente un regalo que Dios me ha dado y no descansare hasta hacer todo lo necesario para que otros puedan disfrutar de este regalo también.

Té Oolong vs. Té verde: ¿Cuál te ofrece más beneficios para adelgazar?

Chia_Seeds

10 bebidas mejores que el café para darte energía en las mañanas