, , , ,

Sácale todo el provecho al ejercicio con estos 5 tips

Te tengo una mala noticia, aunque te estés ejercitándo diaramente, puedes estar dejando de aprovechar algunos beneficios del ejercicio. Sí, ejercitarte es más que salir a sudar… ¡Pero no te preocupes! Yo tengo unos tips que harán que le saques todo el provecho a tu rutina.

Antes que veas mi video, quiero contarte que ejercitarte al aire libre te brindará increíbles beneficios… ¿sabías que así puedes quemar más calorías que en el gimnasio? Estando afuera posiblemente tendrás que lidiar con el viento, que te ofrece resistencia natural, y te obliga a trabajar más duro. Así harás más esfuerzo y quemarás todas esas calorías de más.

Pero esto no es todo, algunas Investigaciones también han demostrado que hay una conexión clara entre pasar tiempo al aire libre y la reducción del estrés. Así que si te sientes muy estresada ve a correr al parque… seguramente te ayudará. 

Te puede interesar: 12 mitos sobre el ejercicio ¡Derribados!

Bella, el inicio es solo una pequeña parte de los 5 tips que te traigo hoy para que aprendas a sacar el  máximo provecho a tus rutinas de ejercicios y así quemes más grasa, más calorías y tonifiques tus músculos más rápido.

¡Así que presta mucha atención al siguiente video! En él, además, te voy a mostrar una poderosa rutina quemadora de grasa para hacer al aire libre.

¿Te gustó mi rutina? Ejercitarte puede ser muy divertido, todo es cuestión de hacerlo con una actitud positiva y dedicación. 

Si quieres obtener más rutinas de ejercicio súper fáciles de realizar y además sin necesidad de equipos y gimnasios… no dejes de suscribirte a mi canal de YouTube Quemando y Gozando con Ingrid Macher, donde vas a encontrar todo lo que necesitas para ponerte en forma de manera saludable.

¡Anímate a poner en práctica estos consejos de hoy! Comparte mi video, y así invita a una amiga a que los haga contigo.

Hasta la próxima

Deja tu comentario aquí

Written by Ingrid Macher

Entrenadora de Salud Holistica Certificada, Entrenador Personal, Motivadora de Fitness

Mi pasión es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y mejorar su salud. Empecé ayudando a mis amigos y ahora le doy consejos a otros que se han convertido mis amigos y parte de mi familia. Me encanta lo que hago y no lo cambiarías por nada en este mundo. Esta oportunidad es realmente un regalo que Dios me ha dado y no descansare hasta hacer todo lo necesario para que otros puedan disfrutar de este regalo también.