, , , , ,

Este delicioso jugo diurético te ayudará a quemar grasa

Yo sé que te encantan las bebidas naturales para adelgazar, por eso en este artículo te traigo la receta de un delicioso jugo diurético que trabaja como un quemador de grasa y acelera el metabolismo.

Esta bebida es ideal para liberarte de la retención de líquido y para ayudarte a combatir los radicales libres, pues por sus ingredientes principales la piña y el jengibre, está llena de antioxidantes y minerales. Además, acelera tu metabolismo…

Antes de que veas mi video quiero explicarte algo importante, ¿sabes por qué retenemos líquidos? Esto ocurre cuando el agua se almacena en el tejido que está entre tus células. Pero eso no es todo, tu cuerpo puede retener hasta 3 kilos de agua al día, dependiendo de la cantidad de líquido que bebas, el tipo de alimentos que ingieras y el tiempo de ejercicio que hagas será esta cifra.

Para mantener el balance adecuado de fluidos, tu cuerpo utiliza un sistema complejo que implica hormonas y minerales como el sodio y el potasio, pero en ocasiones ese sistema se desequilibra y hace que no los puedas expulsar.

¡Ojo! Si observas que aumentas entre 0.5 y 3 kilos en un día, es posible que estés reteniendo agua. Así como lo oyes, hasta 3 kilos.

Otros signos de la retención incluyen hinchazón en el abdomen, los dedos, las manos, los tobillos, los pies y la cara.

Para evitar que esto entorpezca tu pérdida de peso y el funcionamiento de tu organismo intenta:

  • Bajar tu consumo de carbohidratos
  • Disminuir el consumo de sal
  • Asegurarte que no tienes un desbalance hormonal
  • Tomar mucha agua (aunque suene extraño la retención de líquidos puede ser causada por deshidratación)
  • Hacer ejercicio tres veces a la semana

Algunas enfermedades y medicamentos también pueden causarte retención de líquidos, así que aprende a ver las alertas de tu cuerpo…y si crees que tiene otra razón visita a tu médico.

Ahora que ya conoces las causas de la retención de líquidos, despídete de sus síntomas con mi súper receta. ¿Qué esperas para ver el video?

No olvides: Debes tomar este jugo por tres semanas y descansar una semana. Lo ideal es que lo tomes en ayunas o después del desayuno.

¿Te gustó mi jugo? Para aprender más recetas increíbles de jugos saludables, te recomiendo mi Ebook Jugos adelgazantes y revitalizadores para una vida saludable.

Descárgalo ahora dando clic ¡AQUÍ!

Deja tu comentario aquí

Written by Ingrid Macher

Entrenadora de Salud Holistica Certificada, Entrenador Personal, Motivadora de Fitness

Mi pasión es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y mejorar su salud. Empecé ayudando a mis amigos y ahora le doy consejos a otros que se han convertido mis amigos y parte de mi familia. Me encanta lo que hago y no lo cambiarías por nada en este mundo. Esta oportunidad es realmente un regalo que Dios me ha dado y no descansare hasta hacer todo lo necesario para que otros puedan disfrutar de este regalo también.