, , , ,

Dile adiós a la celulitis con esta deliciosa bebida

Hoy en mi Facebook te hablé sobre la odiosa celulitis, y como vi tantas preguntas en mi post, decidí regalarte una súper bebida para eliminarla Ya. Si bella, llegó la hora de decirle adiós a la odiosa piel de naranja con la ayuda de este remedio casero, que además te ayudará a acelerar tu pérdida de peso.

Creo que todas las mujeres estamos familiarizadas con este molesto problema de la piel que muchas veces nos causa complejos… lo que tal vez no sabías y te quiero enseñar,  es que la celulitis es la acumulación y expansión de células grasas debajo de tu piel que, al presionar contra el tejido crean esa apariencia irregular y tan molesta.

Yo sé que has intentado todo para borrarla de tu cuerpo, pero el gran inconveniente es que aún no se sabe exactamente qué es lo que genera su aparición, sin embargo, si se sabe que está ligada a diferentes causas, como una mala alimentación, un estilo de vida poco saludable, la falta de actividad física, la grasa corporal o algunos desbalances hormonales como el exceso de estrógeno.

Te recomiendo mi artículo: Olvídate de la celulitis con estos alimentos mágicos

Yo siempre te he recomendado el ejercicio, en especial las sentadillas, como la forma más efectiva para combatir la celulitis, pero hay alimentos que también pueden ayudarte. Entre ellos está la vitamina C, que fortalece tus tejidos conectivos de la piel y ayuda a la producción de colágeno, este a la vez te sirve para crear nuevo tejido y mejorar la tonificación y la textura de la piel.

Es por eso que la receta que te traigo hoy incluye toronja y limón grandes fuentes de vitamina C. No esperes para mirar el video y para descubrir los otros ingredientes de esta increíble bebida…

Ahí la tienes, la bebida para eliminar celulitis y quemar grasa, que además sabe delicioso, ¡así que no esperes para prepararla!

Si te gustó este artículo déjame un comentario y compártelo con tus amigas y familiares que también estén buscando formas de mantener una piel libre de celulitis.

Y como sé que además quieres continuar con tus esfuerzos para deshacerte de la grasa, te recomiendo estos 5 súper alimentos que queman tu grasa abdominal. Este fichero lo puedes descargar completamente gratis, solo tienes que hacer clic ¡AQUÍ!

Deja tu comentario aquí

Written by Ingrid Macher

Entrenadora de Salud Holistica Certificada, Entrenador Personal, Motivadora de Fitness

Mi pasión es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y mejorar su salud. Empecé ayudando a mis amigos y ahora le doy consejos a otros que se han convertido mis amigos y parte de mi familia. Me encanta lo que hago y no lo cambiarías por nada en este mundo. Esta oportunidad es realmente un regalo que Dios me ha dado y no descansare hasta hacer todo lo necesario para que otros puedan disfrutar de este regalo también.

Sácale todo el provecho al ejercicio con estos 5 tips

Es horrible lo que puede causar el chicle en tu cuerpo