, , , ,

Que no sigan frustrando tu pérdida de peso ¡Retoma el control de tus hormonas ahora mismo!

51270708 - insulin binding to the insulin receptor

Si perder peso fuera tan sencillo como no comer, creo que el problema del sobrepeso ya estaría erradicado, pero la realidad es que adelgazar de manera saludable es un estilo de vida, pues para llegar a éste necesitas hacer cambios en la mayoría de los aspectos trascendentales de lo que haces a diario.

Estos cambios incluyen mayor conciencia de los procesos de tu cuerpo, y de cómo tus hábitos influyen en él.

Es por esto que hoy quiero compartir contigo un video en donde te contaré cómo afectan las hormonas nuestra pérdida de peso y cómo puedes controlarlas y utilizarlas a tu favor.

Y es que debemos tener muy presente que las hormonas dictaminan lo que tu cuerpo hace con la comida, y en este sentido, pueden ser un factor importante en el problema del sobrepeso.

Las razones por las cuales las hormonas pueden fallar son diversas, e incluyen factores como exposición a agentes externos y consumo de alimentos que alteran su correcto funcionamiento.

Si quieres saber más, no te puedes perder mi video

Así que ya lo sabes ¡a retomar el control de esas hormonas! En mi artículo Controla tus hormonas y tu peso con esta increíble bebida vas a encontrar la receta de un jugo verde que puede ayudarte muchísimo.

Si sospechas que tu desorden hormonal se puede deber a problemas de la tiroides o simplemente buscas un suplemento diario que te asegure el apoyo nutricional para la tiroides y las glándulas suprarrenales, entonces IM Thyroid Adrenal Support es para ti.

Este suplemento estimula una función glandular saludable y además contiene una combinación sinérgica de hierbas que incluye kelp y sargazo vejigoso, dos grandes fuentes de yodo, el cual apoya la capacidad natural del cuerpo para producir hormonas tiroideas.

Esto era lo que quería compartir contigo hoy, ojalá que te sirvan mucho mis consejos y me dejes saber si así ha sido en la sección de comentarios.

Y por favor, ¡comparte este artículo con tus amigas!

Deja tu comentario aquí

Written by Ingrid Macher

Entrenadora de Salud Holistica Certificada, Entrenador Personal, Motivadora de Fitness

Mi pasión es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y mejorar su salud. Empecé ayudando a mis amigos y ahora le doy consejos a otros que se han convertido mis amigos y parte de mi familia. Me encanta lo que hago y no lo cambiarías por nada en este mundo. Esta oportunidad es realmente un regalo que Dios me ha dado y no descansare hasta hacer todo lo necesario para que otros puedan disfrutar de este regalo también.

Este jugo casero puede ayudarte a mejorar la odiosa piel de naranja.

Elimina los orzuelos con estos efectivos remedios caseros