in , , , ,

Controla tus hormonas y tu peso con esta increíble bebida

Es entendible que un jugo verde no te resulte muy atractivo, pero de verdad que por todos los beneficios que puedes obtener de ellos, ¡vale la pena probarlos! No solo vas a restaurar, energizar y nutrir tu cuerpo, sino que, además, con esta receta que te traigo hoy, vas a recibir muchos más beneficios.

Este delicioso jugo verde que te voy a enseñar a preparar te va a ayudar a adelgazar, es diurético y además va a poner tus hormonas bajo control.

Controlar las hormonas es muy importante para todas las mujeres porque esto se traduce en unos kilitos menos, pero es especialmente importante para aquellas que tengan problemas de la tiroides. La tiroides es una glándula endocrina con forma de mariposa que se encuentra ubicada en la parte frontal baja del cuello.

Esta glándula secreta varias hormonas que actúan en todo el cuerpo, influenciando el metabolismo, el crecimiento y desarrollo, y la temperatura corporal.

Te puede interesar: Esta sustancia de tu cuerpo será tu mejor aliada para perder peso.

Uno de los problemas más comunes de la tiroides es el hipotiroidismo, que ocurre cuando la glándula no produce suficientes hormonas para regular las funciones necesarias del cuerpo.

Síntomas como la piel seca, uñas quebradizas, fatiga, pérdida de cabello, aumento de peso, irregularidades en la temperatura corporal, sensación de frío, malos reflejos, depresión, niebla cerebral y cambios de humor, entre otros pueden ser manifestaciones de hipotiroidismo.

Tengo un ingrediente secreto en mi jugo verde que mejora el sistema digestivo y ayuda a eliminar toxinas del cuerpo. Así que considera agregar este alimento a otras preparaciones, además de este rico jugo.

Ah, ¿quieres descubrir cuál es? Llegó la hora de la preparación, así que dale play al vídeo para descubrir mucho más sobre este jugo verde, sus ingredientes mágicos y sus beneficios.

Si te gustó esta receta, te dejo el enlace para descargar mis 5 Bebidas Exóticas Que Te Ayudan A Adelgazar súper efectivas y fáciles de preparar.

¡No olvides dejarme tu comentario y compartir este artículo con tus amigas y familiares que tengan problemas con su tiroides!

Deja tu comentario aquí

Written by Ingrid Macher

Entrenadora de Salud Holistica Certificada, Entrenador Personal, Motivadora de Fitness

Mi pasión es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y mejorar su salud. Empecé ayudando a mis amigos y ahora le doy consejos a otros que se han convertido mis amigos y parte de mi familia. Me encanta lo que hago y no lo cambiarías por nada en este mundo. Esta oportunidad es realmente un regalo que Dios me ha dado y no descansare hasta hacer todo lo necesario para que otros puedan disfrutar de este regalo también.

Come menos gluten, sé más feliz

¡A quemar grasa abdominal con esta sencilla receta de dos ingredientes!