in , , , , ,

¡Acelera tu metabolismo con estas bebidas!

Simples, fáciles de preparar y ricas en sabor, estas bebidas serán tus aliadas de ahora en adelante para perder peso. ¡Ya vas a conocerlas y seguro las amarás como yo!

No sé si te ha pasado, que aunque comas bien y te ejercites, no logras llegar a tu peso ideal, ¡esto es frustrante! Y siempre nos preguntamos por qué.

Te quiero contar hermosa que esto pasa, en la mayoría de los casos, porque nuestro metabolismo es lento y no podemos quemar toda nuestra grasa. Pero, ¿qué podemos hacer para que esto no nos pase y ver resultados siempre?

Si te contará que puedes potencializar los efectos del ejercicio y la buena nutrición con unas bebidas que harán que tu metabolismo funcione activamente y así quemes grasa por montones, ¿me creerías?

Pues así es, hoy quiero que conozcas 4 bebidas que te ayudarán a mejorar tu metabolismo, mantendrán tus niveles de energía muy altos y podrás perder muchísimo peso.

Incrementar y mejorar el funcionamiento del metabolismo puede ayudar a que elimines grasa como una máquina, pero el perder peso no es el único beneficio, ya que la comida que ingieres será usada de la manera correcta, cumpliendo su propósito.

Los carbohidratos y las grasas te darán la  energía, y las proteínas se encargarán de mantener tus músculos y tener un sistema inmune fuerte. Esto permitirá que te sientas y estés más saludable.

Y bueno, aquí mis bebidas infalibles:

Idea #1: Infusión de canela:

Ésta no sólo te ayudará a acelerar tu metabolismo, sino que también te ayudará a controlar los impulsos a la hora de comer. Esta bebida es perfecta también para curar cólicos menstruales. ¡Úsala, no te arrepentirás!

Sólo necesitas agua caliente y unas astillas de canela. Se prepara así: Hierves agua y cuando ya esté muy caliente, la agregas a un vaso y la revuelves con la canela. Dejar reposar unos minutos para que el calor suelte todos los nutrientes y puedes endulzar con miel.

cinnamon

Idea #2: Infusión de piña y jengibre

Deliciosa, natural y adelgazante. Te recomiendo que la consumas dos veces al día, puedes hacerlo antes de desayunar y después de cenar…

Preparar esta infusión es muy fácil, primero debes poner a hervir el jengibre en agua, luego la cuelas para quedarte con la infusión. Debes partir la piña en rodajas y licuar dos de ellas hasta obtener el zumo. Éste lo mezclas con el agua caliente de jengibre y listo, solo te queda disfrutar.

Idea #3: Pimienta cayena, té verde y miel

Estos ingredientes son termogénicos y acelerarán tu metabolismo, especialmente la cayena, que ya sabes cómo la recomiendo cada vez que puedo. Te recomiendo tomar esta bebida en el almuerzo, así conseguirás reducir la ansiedad y comerás solo lo necesario.

Haz un té verde, con agua caliente y deja que suelte todo su sabor, agrega miel y pimienta cayena, mezcla los ingredientes y disfruta.

Idea #4: Infusión de jengibre y limón

¡Mi preferida para las mañanas! Es perfecta para tomarla antes del desayuno porque hace que tu cuerpo se active y reciba mejor los alimentos.

Pon a hervir agua y apenas esté caliente, apaga el fogón y deja caer trocitos de jengibre, tapa el recipiente por 5 minutos para que el calor haga lo suyo y cuando pase el tiempo, exprime un limón.

Revuelve y disfruta, ¡es maravillosa!

ginger tea

¿Estás lista para empezar?

Consumiendo estas bebidas, conseguirás que tu cuerpo procese la comida más rápido, evitando que se convierta en grasa. Quemarás las calorías más rápido e incluso quemarás más, sin importar qué actividad estés realizando.

También podrás ver resultados en tu piel porque al quemar grasa, tus poros se limpian y te harán ver más bella.

Recuerda además tomar mucha agua,  aunque no lo creas, el agua sigue siendo la bebida natural más rica del mundo, porque refresca, rejuvenece y te ayuda aumentar el gasto de energía hasta 30% en un tiempo aproximado de una hora, ya que tu cuerpo está trabajando para mantener su temperatura corporal.

lemon-warm-water

Así de sencillo, delicioso y divertido puede ser tu proceso para adelgazar, así que es momento de tomar la decisión de cambiar tu vida. Si lo que quieres es quemar grasa y controlar tu apetito IM Slim es un suplemento diseñado para quemar grasa, controlar tu apetito y ayudar a tu cuerpo a reducir la ingesta calórica diaria. Contiene ingredientes naturales que no te deshidratan y te ayudan perder peso sin dañar tu metabolismo o poner en riesgo tu salud.

Así que te pregunto, ¿por qué no incluir todo esto que te conté en tu dieta diaria?

Si te gustaron esta 4 bebidas, te gustará entonces mi libro Sácale jugo a tu vida,  una colección de las mejores 120 recetas de quemadores de grasas, infusiones adelgazantes y aguas diuréticas más completa que hayas visto.

Y es que si no sabes cómo sacarle provecho a todos los alimentos que normalmente consumes, yo te contaré todo y te explicaré el paso a paso para que las prepares de la mejor manera.

Descubre las ricas combinaciones, algunas comunes y otras inusuales y aprende todo sobre las bebidas que consumes con mi libro. Si quieres sacarle todo el jugo a tu vida, haz clic aquí.

Además también puedes seguir en Instagram y Facebook como @adelgaza20 aquí podrás ver cómo preparo mis bebidas y cuáles son mis preferidas, además podemos estar más cerca.

¡No olvides compartir este artículo!

Deja tu comentario aquí

Written by Ingrid Macher

Entrenadora de Salud Holistica Certificada, Entrenador Personal, Motivadora de Fitness

Mi pasión es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y mejorar su salud. Empecé ayudando a mis amigos y ahora le doy consejos a otros que se han convertido mis amigos y parte de mi familia. Me encanta lo que hago y no lo cambiarías por nada en este mundo. Esta oportunidad es realmente un regalo que Dios me ha dado y no descansare hasta hacer todo lo necesario para que otros puedan disfrutar de este regalo también.

salmon

Descubre cómo sentirte llena…¡¡consumiendo menos calorías!!

¿Es esta bebida milagrosa? No, pero casi