, , , ,

Bye bye a las llantitas con estos 5 simples ejercicios.

Siempre queremos estar estilizadas y en forma. Pero a veces mirándonos al espejo descubrimos que tenemos un algunos  gorditos o llantitas en nuestro abdomen que quisiéramos se desaparecieran como por arte de magia.

Entiendo a la perfección lo que sientes por eso te recomendaré 5 ejercicios que debes incluir en tu rutina si quieres tener un abdomen libre de llantitas y que se vea tan espectacular como tú quieres.

Torso of a young fit woman lifting dumbbells on a grey backgrouVamos un ejercicio por vez…

1. El primer ejercicio es muy sencillo y te ayudará a cumplir ese objetivo de tener un abdomen sin esos gorditos, debes hacerlo diariamente y haciendo cuatro repeticiones de 15 cada una.

¿Cómo no puedes hacerlo? Muy fácil… Toma una colchoneta y ponla en el piso, acuéstate boca abajo y levanta tu torso apoyándote en tus codos, levanta con la ayuda de la punta de tus pies la pelvis y haciendo presión en tu abdomen comienza a rotar la cadera 45 grados de una lado a otro, empieza por la derecha o izquierda, lo ideal es que te sientas cómoda y llena de vitalidad.

No te pierdas de los: 3 secretos para un abdomen plano

2. Para el segundo ejercicio necesitarás un bastón, un acompañante indispensable a la hora de hacer ejercicio.

Lo que debes hacer es tomar el bastón y pasarlo por encima de tus hombros, como si fueras un muñeco de espanta pájaros, toma el bastón con tus manos y separa tus piernas a la misma medida que tus hombros, flexiona un poco tus rodillas y cuando lo hagas debes rotar tu tronco 45 grados a la derecha y a la izquierda.

3.Para el tercer ejercicio, necesitas nuevamente una colchoneta, recuéstate en ella pero esta vez boca arriba.

¿Cómo puedes hacerlo? Pon tus brazos estirados por encima de tu cabeza de forma recta, cuando lo hagas recoge la rodilla que quieras, sea la derecha o izquierda.

El paso a seguir es el siguiente, cuando recojas tu rodilla izquierda lleva tu brazo izquierdo por encima de tu cabeza de forma estirada, mientras que la rodilla derecha se encuentre estirada y eleves la mano derecha y hagas el ejercicio de intentar tocar la rodilla que se encuentra estirada.

Funciona como un efecto espejo, hazlo de manera consistente y rápida, cuidando no excederte en el estiramiento de los músculos.

Side view of stretching at yoga class in fitness studio group yo

4. Para este ejercicio necesitarás un disco de pesas, elige el peso que normalmente usas, recuerda que para este tipo de ejercicios no debes excederte con el peso.

¿Cómo puedes hacerlo? Toma la pesa con tus manos, debes estar de pie, y abre las piernas al mismo nivel de tus hombros, la idea es que simules el movimiento de un leñador cuando está talando, lleva tus manos con la pesa al lado derecho y levanta la pesa al lado contrario, lo que debes hacer mientras realizar este ejercicio es rotar tu torso 45 grados para que el efecto se vea reflejado en tu abdomen.

Si quieres poner un poquito de complejidad a este ejercicio lo que debes hacer es inclinarte desde los pies, es decir, ponte en cuclillas con la pesa y tus brazos en el pie izquierdo, una vez lo hagas, elévate rotando 45 grados al lado derecho con tus brazos estirados.

Además no solo estarás ejercitando tu abdomen, sino también tus brazos. No puedes olvidar que cada vez que realices este tipo de ejercicios debes hacer un poco de presión a tu abdomen, así este se tensará.

También te puede interesar: Los mejores ejercicios para reafirmar tus brazos

5. Finalmente, este ejercicio son unos abdominales muy funcionales porque te ayudarán a reducir esas llantitas.

¿Cómo  puedes hacerlo? Debes tener una colchoneta a mano, recuéstate en ella boca arriba y cruza tus dedos por detrás de la cabeza, simulando el movimiento que muchos hacemos cuando vemos televisión o estamos recostados en el pasto para darle soporte a nuestra cabeza.

Recoge tus rodillas, simulando la posición fetal, pero boca arribar y comienza a realizar los abdominales, buscando que codos y rodillas se encuentren, recuerda que la fuerza no se hace con la cabeza, sino con los omóplatos, no puedes olvidar tensionar un tu abdomen para que tenga mucho más funcionalidad el ejercicio.

43276449 - young fit women at the gym doing abs workout on a mat, healthy lifestyle and fitness concept

Ten la seguridad que si integras estos simples ejercicios es tu actividad física estarás trabajando para ver los cambios en tu cuerpo que realmente deseas. Además no te pierdas de mi video: Los mejores ejercicios para bajar de peso rápidamente

La dieta que sigues es el complemento al deporte, si sigues una dieta y te ejercitas al menos 3 veces por semana verás los resultados que quieres, uno es el complemento del otro.

Es muy importante que tu ejercicio y alimentación estén vigilados por profesionales, eso te asegurará resultados infalibles y más pronto de los que esperas te sentirás muy vital y luciendo ese cuerpo que siempre has querido.

Comparte conmigo qué te parecen estos ejercicios y para ti son sencillos o requieren un poquito más de compromiso de tu parte para que puedas lograrlo. Espero todos sus comentarios.

Si quieres ideas para ejercitarte en casa y quemar grasa rápidamente…Te invito a que obtengas  mis 3 Rutinas Infalibles Para un Abdomen Plano es gratuito!

No olvides hacer viral este contenido y que cada vez seamos más mujeres inmersas en este estilo de vida saludable.

Deja tu comentario aquí

Written by Ingrid Macher

Entrenadora de Salud Holistica Certificada, Entrenador Personal, Motivadora de Fitness

Mi pasión es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y mejorar su salud. Empecé ayudando a mis amigos y ahora le doy consejos a otros que se han convertido mis amigos y parte de mi familia. Me encanta lo que hago y no lo cambiarías por nada en este mundo. Esta oportunidad es realmente un regalo que Dios me ha dado y no descansare hasta hacer todo lo necesario para que otros puedan disfrutar de este regalo también.

Esta planta te ayudará a lograr el abdomen plano que tanto deseas

No creerás como este método te hará bajar de peso