, , , , , ,

¡OMG, una bebida súper sencilla que te ayudará a perder peso!

Muchas me han preguntado sobre algunas bebidas que nos pueden ayudar a bajar de peso y mejorar nuestra salud. En esta oportunidad particularmente les quiero contar acerca de una planta que aún hoy sigue sorprendiendo a todos por sus inmensos beneficios…

El perejil puede encontrarse casi en cualquier parte del mundo pues viene en dos variedades liso y crespo para soportar temperaturas extremas. Y podría decirte que es bueno casi para todo, pero primero hablemos de su contenido nutricional:

  • Un manojo de perejil tiene un 574% del valor diario nutricional recomendado de Vitamina K, esto significa que es buenísimo para el fortalecimiento huesos y mejor aún para el tratamiento del Alzheimer pues limita el daño neuronal.
  • Pero no acaba aquí, es rico también en Vitamina A, la cual es esencial para el ser humano, ya que nos ayuda con todo el proceso de la visión gracias a el retinol, previniendo enfermedades en los ojos como cataratas y degeneración macular.
  • Tiene más vitamina C que tres naranjas
  • Tienen dos veces más hierro que las espinacas
  • Se le atribuyen efectos diuréticos
  • Posee altos niveles de de fibra lo cual ayuda a mover tu sistema digestivo y a controlar los niveles de colesterol en la sangre
  • También tiene uno de los niveles más altos de antioxidantes encontrados en plantas
  • Otras vitaminas que podemos encontrar son la B1, B2 y D.

Podría seguir la lista pues también se demostró en un estudio realizado por la Universidad de Missouri se demostró que el Apio y el Perejil reducen el número de células que originan el cáncer de seno. También se cree que el consumo de perejil ayuda a desintoxicar la sangre de componentes como el mercurio.

parsley

Sin embargo mi beneficio favorito es que es un potente diurético que hará que el proceso para bajar de peso sea mucho más fácil,  por eso hoy quiero compartir contigo 2 recetas que cambiarán por completo la forma en que consumes el perejil y aparte encargarte de que comuniques a todas las mujeres que conoces este gran secreto para adelgazar.

Lo mejor de todo es que los ingredientes con los cuales se preparan son de uso diario y estoy segura de que podrás encontrarlos en tu cocina; sino es así, es hora de correr al supermercado porque querrás empezar a incluirla en tus hábitos alimenticios a partir de hoy.

Una rica infusión, muy fácil de hacer:

La infusión de perejil es ideal para bajar de peso, por la función diurética que cumple en nuestro organismo, básicamente lo que hace en nuestro organismo ayudarnos a eliminar fácilmente lo que consumimos, lo que ayudará a acelerar nuestro metabolismo.

RECETA 1: Aprendamos a prepararla:

Esta infusión puedes prepararla de formas diferentes, según lo prefieras, puedes hacerla caliente o fría, como más te guste, lo importante es que la consumas constantemente a lo largo del día.

Infusión de perejil caliente

  • Vas a necesitar:

– 4 hojas secas de perejil

-1 taza de agua

  • Se prepara así:

Pon el agua a hervir, cuando se encuentre en el punto de ebullición apaga el fuego y vierte las hojas de perejil secas en el agua, deja reposar la infusión por al menos 5 minutos y sírvela en una taza con ayuda de un colador para que los excesos del perejil no queden dentro de la bebida.

ginseng tea

RECETA 2: Infusión de perejil fría

  • Vas a necesitar:

– 1 Litro de agua

-1 Ramillete de hojas frescas de perejil

  • Se prepara así:

Pon a hervir el agua junto con las ramitas de perejil, deja que el agua llegue a su punto de ebullición y apaga el fuego, deja reposar y guarda en la nevera para que esta esté fría y puedas tomarla durante el día.

Empieza de a poco y recuerda que los hábitos se construyen cada día, si eres muy juicioso en el consumo de esta bebida pasados los días se volverá una costumbre saludable que será parte de tu vida. Y por si aún no quedan claros los innumerables beneficios de esta planta, aquí van 6 más:

  1. Gracias a sus propiedades diuréticas el perejil es una planta que ayuda a limpiar de forma simple tus riñones.
  2. Ideal para tratar la hipertensión y enfermedad tan delicadas como la osteoporosis.
  3. Es una fuente importante de calcio, hierro fósforo y azufre, previniendo enfermedades como la anemia, y te ayudará a combatir la fatiga y el cansancio.
  4. Ayuda a mantener nuestra piel rejuvenecida y linda
  5. Fortalece nuestras uñas y cabello controlando su caída
  6. Previene la aparición de enfermedades como el cáncer, problemas cardíacos, enfermedades oculares como las cataratas y nos hace menos propenso a infecciones.

No debes olvidar integrar esta rica hierba en este tipo de infusiones, puedes consumirla en otros alimentos como ensaladas y preparaciones en tu cocina, la idea es que lo consumas, lo hagas parte de tu dieta y que sea la excusa perfecta para empezar a cuidarte.

Salad

Entonces después de haberte contado todo esto, empecemos con esta receta que estoy segura te va a encantar y te ayudará con esos kilitos de más que quieres perder…Comparte esto, cuéntale al mundo que hay formas diferentes de cuidarse, no solo se trata de perder peso, sino construir un estilo de vida.

Prepara esta rica infusión y cuéntame qué tal te va, también te recomiendo que si quieres obtener ideas y modos de preparación de mas bebidas y  jugos verdes, puedes obtener mi libro Sácale el Jugo a tu Vida en el que obtendrás 120 recetas que te ayudaran a:

  • Quemar grasa
  • Perder peso
  • Desintoxicar tu cuerpo
  • Aumentar el nivel de energía
  • Nutrir tu organismo

¡Haz Clic AQUÍ si quieres adquirir mi libro ya mismo! 

Deja tu comentario aquí

Written by Ingrid Macher

Entrenadora de Salud Holistica Certificada, Entrenador Personal, Motivadora de Fitness

Mi pasión es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y mejorar su salud. Empecé ayudando a mis amigos y ahora le doy consejos a otros que se han convertido mis amigos y parte de mi familia. Me encanta lo que hago y no lo cambiarías por nada en este mundo. Esta oportunidad es realmente un regalo que Dios me ha dado y no descansare hasta hacer todo lo necesario para que otros puedan disfrutar de este regalo también.