in , , ,

Pierde peso con estas fáciles recetas de desayunos adelgazantes

Suena el despertador, lo apagas para dormir solo 5 minutos más, te quedas dormida y cuando te levantas solo te quedan 30 minutos para alistarte y salir corriendo a la oficina para no llegar tarde…

Llegas justo a tiempo no tuviste chance de desayunar, optas por tomarte una taza de café, o un jugo procesado y listo, cuando llega la hora de almorzar quieres comerte tu plato y el de tus compañeros de trabajo…

En la tarde te da ansiedad, te comes un dulce, y en la cena llegas a tu casa con tanta hambre que arrasas con todo lo que está en la lacena y en tu refrigerador, esta historia puede que se repita los 5 días de la semana.

Bueno te cuento que eso de sentir hambre el día entero, es producto de no desayunar, muchas veces les he dicho que el desayuno es la primera comida del día y que de allí va a depender la cantidad de hambre que vas a experimentar durante el día.

Recuerda que el desayuno es la manera que tienes para romper el ayuno, sin darte cuenta desde la cena al desayuno pueden transcurrir unas 10 horas, entonces si cuando te levantas dejas de desayunar y pasas sin comer nada hasta el mediodía, estaríamos hablando de unas 16 horas sin comer.

No tengo suficiente tiempo, la casa, los niños, el esposo y el trabajo cualquier excusa es buena para tratar de justificar por qué no estás desayunando, pero a tu cuerpo no lo engañas y cuando empiezas a saltar comidas, tu metabolismo se pone lento.

Comienzas a acumular más grasa, porque comida que consumas es procesada por el organismo de forma lenta, lo que es peor es que cuando saltas el desayuno vas a sentir mucha ansiedad que te puede llevar a comer grasas, harinas o dulces, todo con tal de saciar tu hambre

Como sé que muchas veces no sabes que prepararte en las mañanas hoy quiero compartir contigo este video donde te doy recetas fáciles de preparar

Como ves, en solo 10 minutos puedes preparar un desayuno saludable y nutritivo, comienza a hacer la prueba y sentirás la diferencia.

Suscríbete a mi canal de YouTube, en que el que a diario te comparto deliciosas recetas, no solo de desayunos sino de otras comidas.

Cuéntame cómo te sientes desayunado rico y saludable todos lo días y comparte conmigo otras recetas que conozcas que también sean sanas

Deja tu comentario aquí

Written by Ingrid Macher

Entrenadora de Salud Holistica Certificada, Entrenador Personal, Motivadora de Fitness

Mi pasión es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y mejorar su salud. Empecé ayudando a mis amigos y ahora le doy consejos a otros que se han convertido mis amigos y parte de mi familia. Me encanta lo que hago y no lo cambiarías por nada en este mundo. Esta oportunidad es realmente un regalo que Dios me ha dado y no descansare hasta hacer todo lo necesario para que otros puedan disfrutar de este regalo también.

5 trucos infalibles para adelgazar mientras duermes

7 alimentos que aceleran tu metabolismoy te hacen bajar de peso