, , , , ,

Conoce los mejores ejercicios para bajar de peso rapidamente

Haces 45 minutos de cardio todos los días, sientes que te esfuerzas y que das lo mejor de ti…

Pero cuando llega el momento de la verdad, los números en la balanza no bajan y tampoco has disminuido ni una talla.

Comienzas a preguntarte a ti misma ¿qué estaré haciendo mal? Me ejercito a diario, como sano, no entiendo que está pasando…

Puede que te sientas desorientada y hasta desanimada…

No te angusties, yo entiendo perfectamente cómo te estás sintiendo, porque yo también he pasado por eso…

Hasta que un día me di cuenta que tenía mucho tiempo haciendo la misma rutina de ejercicio y que mi actividad cardiovascular tampoco había cambiado en nada.

Lo que pasa es que el cuerpo se acostumbra a los ejercicios que haces a diario, al principio, el organismo reacciona de manera positiva y puedes notar algunos cambios, pero luego de un tiempo haciendo los mismos movimientos comienzas a sentirte estancada.

Lo mejor para evitar que esto te suceda es que realices diferentes actividades de alta intensidad…

Te cuento…

Cuando haces ejercicios de alto impacto a nuestro cuerpo no le quedan más opciones que utilizar la grasa acumulada para convertirla en energía, en ese momento comienzas a quemar el tejido adiposo que se ha formado en tu cuerpo…

Muchas de mis amigas tratan de excusarse y me dicen que ellas trotan y que montan bicicleta… puede que lo que hagan, pero cuando montan bicicleta lo hacen como si estuvieran de paseo, pedalean lento, le dan dos vueltas a la manzana y listo.

Si salen a trotar, se repite una historia parecida lo hacen a muy baja intensidad, por lo que no le están exigiendo al organismo un esfuerzo adicional, puede que estén quemando calorías, pero no grasa.

Para que esto no te pase, hoy quiero compartir contigo un video de una rutina espectacular y algunos consejos para que sepas cuáles son los mejores ejercicios para bajar de peso.

Como viste en el video, una de las claves para hacer esta rutina es medir los tiempos, ejercitarte por 30 segundos y descansar por otros 30.

Así te ejercitarás, con pequeños intervalos de alta intensidad, esta técnica te permitirá acelerar tu pérdida de grasa.

Así que no hay excusas para que sigas haciendo los mismos ejercicios…

Suscríbete en mi canal de YOUTUBE donde seguiré compartiendo contigo mis rutinas y mis recetas para cambies tu estilo de vida.

Deja tu comentario aquí

Written by Ingrid Macher

Entrenadora de Salud Holistica Certificada, Entrenador Personal, Motivadora de Fitness

Mi pasión es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y mejorar su salud. Empecé ayudando a mis amigos y ahora le doy consejos a otros que se han convertido mis amigos y parte de mi familia. Me encanta lo que hago y no lo cambiarías por nada en este mundo. Esta oportunidad es realmente un regalo que Dios me ha dado y no descansare hasta hacer todo lo necesario para que otros puedan disfrutar de este regalo también.