in , , ,

7 alimentos que aceleran tu metabolismoy te hacen bajar de peso

Lo hablas con tus amigas, lo escuchas en el gimnasio, quizás es el tema de conversación más común cuando se trata de bajar de peso, me refiero a una pregunta que te has hecho muchas veces: ¿Cómo acelerar tu metabolismo?

Tu vecina te da un consejo, tu mejor amiga otro, comienzas a poner en práctica lo que te dicen, pero aun así no ves los resultados que esperas, bueno permíteme decirte que esto no te ha pasado solamente a ti, a todas nos pasa alguna vez.

Y es que, si tienes un metabolismo lento, por más que te esfuerces, perder peso se puede convertir en una tarea bastante complicada.

Pero no te asustes, porque después de haberlo probado casi todo, descubrí que hay varios alimentos que definitivamente me ayudaron a acelerar mi metabolismo.

Como a mí me funcionaron y a cientos de mujeres a las que he asesorado también les ha ido muy bien, hoy quiero compartirlos contigo.

Muchos de ellos a lo mejor los has consumido son saber que si los comer de manera frecuente, vas a estar dándole a tu cuerpo todo lo que necesita para acelerar tu metabolismo.

Aunque no lo creas ciertos alimentos y bebidas naturales como el Té de Oolong, tienen propiedades diuréticas que te ayudan a evitar la retención de líquidos y la hinchazón, que muchas veces afecta negativamente tu proceso de ponerte en forma.

Una vez que los conozcas, debes tenerlos presente siempre en tu lista de mercado para que así los agregues a tu plan de alimentación y los consumas a diario.

Te invito a este video que hoy comparto contigo para que tomes nota de cuáles son estos 7 alimentos que aceleran tu metabolismo y para conozcas los beneficios que traerán a tu salud.

Como viste en el video unas de las bebidas que más te ayudan a acelerar el metabolismo es el Té de Oolong, si lo tomas a diario, verás cómo te sentirás con mas energía para hacer tus entrenamientos con mayor intensidad. Si quieres adquirir mi Té IM Oolong haz clic AQUÍ

El jengibre también es uno de los ingredientes más potentes que te ayudan a quemar grasas más rápido, por lo que tu pérdida de peso se hará menos complicada.

Te invito a que hagas la prueba y comiences a consumir los 7 alimentos que compartí contigo en el video, lo mejor de estos ingredientes es que son fáciles de conseguir, así es menos complicado para ti incluirlos en tus comidas.

Para que nos mantengamos en contacto todo el tiempo, suscríbete a mi canal de YouTube en donde comparto a diario mis recetas, consejos y rutinas que te ayudaran a convertirte en una mujer irresistiblemente saludable.

Deja tu comentario aquí

Written by Ingrid Macher

Entrenadora de Salud Holistica Certificada, Entrenador Personal, Motivadora de Fitness

Mi pasión es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y mejorar su salud. Empecé ayudando a mis amigos y ahora le doy consejos a otros que se han convertido mis amigos y parte de mi familia. Me encanta lo que hago y no lo cambiarías por nada en este mundo. Esta oportunidad es realmente un regalo que Dios me ha dado y no descansare hasta hacer todo lo necesario para que otros puedan disfrutar de este regalo también.

Pierde peso con estas fáciles recetas de desayunos adelgazantes

Baja de peso con este espectacular jugo verde