, , , , , ,

Adelgazar en tres días es posible con este maravilloso plan

Imagínate que te digan que tienes un evento importante en solo 3 días, entras en pánico, sales corriendo al baño, te paras para el espejo y te dices: ¿Cómo me voy a aparecer en ese evento con esta barriga?

Te pruebas toda la ropa que tienes en el armario, faldas, vestidos, pantalones, blusas y no te sientes comida con nada.

Piensas en mil excusas para no asistir, pero en el fondo sabes que tu presencia es importante y que por nada del mundo puedes dejar de ir…

La desesperación se apodera de ti y quieres encontrar la manera de deshacerte de esa barriga en solo 72 horas, estas consciente de que el tiempo se agota, pero no tienes ni idea de cómo acabar con esa barriga en tan poco tiempo.

A lo mejor comiste demasiado, o estas en esos días, en los que tu abdomen se hincha y en las que tus hormonas están haciendo de las suyas porque estás en plena menstruación.

Tranquila, mantén la calma que yo te voy ayudar a acabar con ese problema con un maravilloso plan secreto que hoy quiero compartir contigo y que si sigues al pie de la letra vas a bajar esa hinchazón.

Este plan consiste en 7 pasos que debes cumplir a cabalidad por estos tres días en los que necesitas deshinchar esa barriga.

Además, para que le des una ayuda extra a tu cuerpo, también en el siguiente video te doy una súper receta de un jugo natural que tiene poderes antinflamatorios, adelgazantes y desintoxicantes.

Como viste en el video si es posible, quitarte esa barriga en solo 3 días para que luzcas divina el día de tu evento, fiesta o reunión.

Tomar agua, comer muchos vegetales, eliminar alimentos que causan inflamación, ejercitarte, dormir lo suficiente será clave para que cumplas con éxito este plan de solo 3 días.

Estoy segura que una vez que hagas este plan de 3 días y notes la diferencia en tu cuerpo, te darás cuenta de que cambiar tus hábitos alimenticios es menos complicado de lo que parece.

Llevar una vida saludable es posible, te sentirás mejor por dentro y te verás bella y fabulosa por fuera.

Si quieres seguir aprendiendo conmigo suscríbete a mi canal de Youtube, donde encontrarás consejos y rutinas de ejercicios fáciles de hacer, lo mejor de todos es que están diseñadas para que las hagas en 8 minutos

Puede que te parezca poco tiempo, pero durante estos 8 minutos, estarás quemando la misma cantidad de grasa que quemas en una hora de caminadora.

Así que ponte manos a la obra, y toma la decisión no solo de seguirán una vida saludable por tres días sino de convertir estos hábitos en tu estilo de vida.

Déjame tu comentario y cuéntame cómo te va con este plan que viste en el video

Deja tu comentario aquí

Written by Ingrid Macher

Entrenadora de Salud Holistica Certificada, Entrenador Personal, Motivadora de Fitness

Mi pasión es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y mejorar su salud. Empecé ayudando a mis amigos y ahora le doy consejos a otros que se han convertido mis amigos y parte de mi familia. Me encanta lo que hago y no lo cambiarías por nada en este mundo. Esta oportunidad es realmente un regalo que Dios me ha dado y no descansare hasta hacer todo lo necesario para que otros puedan disfrutar de este regalo también.