in , , , ,

5 alimentos que no te dejan adelgazar

Hoy te quiero hablar de varios alimentos que seguramente usas a diario y que forman parte de tu dieta.

Probablemente ni te imaginas que estos te están impidiendo adelgazar y los consumes una y otra vez sin darte cuenta que están perjudicando tu pérdida de peso.

Lo importante es que los identifiques y que poco a poco vayas modificando tus hábitos alimenticios.

Quiero empezar con un alimento que consumimos desde que somos bebes, se trata de la leche…

Sabías que en los Estados Unidos el 75% de las personas son intolerantes a la lactosa.

Lo que sucede es que la leche de hoy día, está llena de antibióticos y hormonas sintéticas, por si fuera poco, contiene grandes cantidades de azúcar, entonces si la consumes a diario sin darte cuenta estarás tomando azúcar que luego se convierte en grasa.

A parte de la leche, están las harinas blancas, que como latinas estamos acostumbradas a consumir, en arepas, empanadas, tortas y panes.

Toda la harina que se utiliza para hacer la mayoría de los alimentos, es completamente refinada, en ese proceso pierde su valor nutricional…

Nunca te has puesto a pensar por qué las harinas tienen ese color blanco, bueno esto es gracias a una serie de químicos que le agregan cuando la están refinando, estos compuestos no son buenos para tu salud.

Si quieres saber cuáles son los otros 3 alimentos, que atentan contra tu meta de bajar de peso no dejes de ver mi video.

Una de las claves para perder peso es eliminar alimentos que son bajos en índice nutricional pero altos en grasa en azucares.

lo que te recomiendo que hagas es que los sustituyas, por ejemplo, la leche puedes sustituirla por leche de almendras que es mucho más sana, nutritiva y no te engorda.

Todos los cambios que hagas en tus hábitos alimenticios por pequeños que parezcan te ayudan a estar más saludable y a perder peso mucho más rápido.

Una vez que te acostumbres a comer saludable, tu cuerpo te lo agradecerá, notarás el cambio en peso, tallas y medidas.

Si aún tienes dudas sobre lo que te conté en el video, puedes ir a mi blog Adelgaza20.com en donde encontrarás varios artículos acerca de los ingredientes de lo que hoy te he nombrado.

Suscríbete a mi canal de YouTube para que sigamos juntas aprendiendo cómo ser saludables para ponerte en forma.

Comparte conmigo tu experiencia con estos alimentos y cuéntame.

Deja tu comentario aquí

Written by Ingrid Macher

Entrenadora de Salud Holistica Certificada, Entrenador Personal, Motivadora de Fitness

Mi pasión es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y mejorar su salud. Empecé ayudando a mis amigos y ahora le doy consejos a otros que se han convertido mis amigos y parte de mi familia. Me encanta lo que hago y no lo cambiarías por nada en este mundo. Esta oportunidad es realmente un regalo que Dios me ha dado y no descansare hasta hacer todo lo necesario para que otros puedan disfrutar de este regalo también.

Adelgazar en tres días es posible con este maravilloso plan

Este traguito metabólico acaba con la barriga