in , , , , , , , ,

Quema grasa y despídete de la barriga con esta poderosa fruta

No hay nada más incómodo que estar sentada, bajar la mirada y darte cuenta que hay algo visiblemente abultado… tu abdomen.

Sé que infinidad de veces has buscando muchas alternativas para tratar de deshacerte de esa barriga y ninguna te ha dado resultado…

Lo que no sabías hasta ahora, es que existe una poderosa fruta que actúa como un quemador de grasa natural.

Les he hablado de los beneficios de las frutas en varias de mis notas, pero el poder de este cítrico en particular está comprobado por científicos.

Se trata de la toronja, que tiene propiedades que te ayudan a perder peso, solo tiene 40 calorías por cada 100 gramos lo que la convierte en una fruta baja en calorías, pero alta en beneficios.

Una investigación realizada en la clínica Scripp en San Diego, California, determinó que, con solo agregar toronja y el jugo de esta fruta a tu alimentación, las personas adelgazan más rápido.

Agregarla a tu plan de alimentación es más fácil de lo que piensas, una manera súper efectiva de consumirla y de lograr lo resultados que deseas es: comiendo media toronja, 30 minutos antes de tus comidas, desayuno almuerzo y cena.

Esta fruta cítrica no solo te ayudará a perder peso, sino que también contiene altas cantidades de proteínas, entonces si sigues tu plan de alimentación saludable y consumes toronja unas 3 veces al día, verás rápidos resultados.

Sabías que solo el olor de la toronja puede generarte una sensación de saciedad y hasta podría quietarte el hambre.

Imagínate si esto sucede nada más oliéndola, los efectos positivos que puede tener en ti cuando la comes son maravillosos.

Después de leer esta primera parte de la nota, debes estar preguntándote ¿por qué la toronja ayuda a perder peso?

grapefruit-juice

Siempre les he dicho que una de las hormonas que influye directamente en la acumulación de grasa en el cuerpo y sobretodo en el área abdominal se debe a un descontrol en la insulina.

Bueno adivina que… la toronja precisamente tiene la capacidad de regular los niveles de insulina.

Esta hormona hace también que sintamos más hambre, y no te extrañe que esa ansiedad la sientas específicamente por comer dulce.

Cuando la toronja comienza a actuar en el organismo la insulina comienza a trabajar de manera correcta y al mismo tiempo va eliminando la grasa, es por esta razón que este cítrico promueve la pérdida de peso.

La toronja es una fruta alta en vitamina C, contiene potasio y es rica en bioflavonoides que te ayudan a contrarrestar el cáncer y enfermedades cardiacas.

Por si fuera poco, reduce la fatiga, esto te genera un beneficio extra, como bien sabes al momento de hacer ejercicios si te sientes fatigada tu rendimiento no será el mismo, pero si te encuentras enérgica vas a poder tener un entrenamiento más intenso que te ayudará a quemar más calorías.

Tiene la habilidad de reducir los carbohidratos que consumes y esto lo hace en el momento de la digestión, este beneficio también ayuda a quienes padecen de diabetes.

grapefruit

Además de apoyarte en la pérdida de peso, voy a compartir contigo otros 9 beneficios de la toronja:

  1. Ayuda a combatir problemas de estreñimiento y otros padecimientos del sistema urinario.
  2. El consumo de jugo de toronja es ideal para las personas que sufren de insomnio.
  3. Por sus altos contenidos de vitamina C, las toronjas ayudan a reforzar el sistema inmunológico, por lo que previenen resfriados, artritis o cualquier otro proceso inflamatorio.
  4. La pectina de la toronja regula el metabolismo y estimula la eliminación de grasa.
  5. Consumir la toronja frecuentemente podría ayudar a prevenir diferentes tipos de cánceres, ya que esta contiene un componente llamado naringenina.

 

Recuerda que en algunos países la toronja es conocida como pomelo rosado y en inglés se le llama grapefruit, lo mejor de todo es que súper fácil de conseguir, porque es vendida en casi todos los supermercados.

Una nota importante es que, si padeces de la tensión arterial, consultes a tu médico si puedes o no consumir la toronja, porque puede darse el caso que algunos de sus ingredientes interfieran con los medicamentos para la presión, disminuyendo su efecto.

¿Y tú ya has probado la toronja? Cuenta cómo te ha ido consumiéndola y déjame tu comentario.

 

Deja tu comentario aquí

Written by Ingrid Macher

Entrenadora de Salud Holistica Certificada, Entrenador Personal, Motivadora de Fitness

Mi pasión es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y mejorar su salud. Empecé ayudando a mis amigos y ahora le doy consejos a otros que se han convertido mis amigos y parte de mi familia. Me encanta lo que hago y no lo cambiarías por nada en este mundo. Esta oportunidad es realmente un regalo que Dios me ha dado y no descansare hasta hacer todo lo necesario para que otros puedan disfrutar de este regalo también.

Vientre plano y sin barriga con los 2 ingredientes más SALVAJES (Purga para el estreñimiento)

5 trucos infalibles para adelgazar mientras duermes