in , , ,

4 espectaculares bebidas nocturnas que te adelgazan mientras duermes

Si cuando vas a la cama y te duermes, piensas que las funciones de tu organismo disminuyen, estás muy equivocada, porque, es mientras dormimos que nuestro cuerpo lleva a cabo varios procesos vitales.

Uno de ellos es la liberación de hormonas, como el cortisol que es conocida como la hormona que te hace acumular grasa, lo peor de todo es que si está desnivelada, toda esa grasa se acumula en mayor cantidad en la barriga.

También mientras dormimos, el hígado se encarga de deshacerse de todas las toxinas que hemos ingerido durante el día a través de los alimentos procesados, pero muchas veces la grasa que consumimos es mayor a la que puede eliminar el hígado.

Según científicos las horas específicas en las que el cuerpo comienza a desintoxicarse estarían entre la una y las tres de la mañana.

La buena noticia es que existen bebidas naturales que te ayudan mejorar a desintoxicar el hígado y a quemar grasas y todo esto mientras duermes.

Tal y como lo pediste, hoy voy a compartir contigo a través de este video 4 recetas de bebidas maravillosas que te ayudarán a desintoxicar tu hígado y a quemar grasas cuando duermes

 

Conoce las razones por las que estas 4 bebidas nocturnas te ayudan a adelgazar

1.Manzanilla

  • La manzanilla tiene propiedades sedantes que te ayudan a controlar el sueño lo que es importante para adelgazar y mantenerte saludable.
  • Gracias a sus antioxidantes te ayudan a desinflamar el estómago y a procesar más rápido las comidas.

2Agua tibia con limón

  • Me has escuchado muchas veces recomendándotela en las mañanas, pero el agua tibia con limón también es excelente para tomarla por la noche.
  • La hormona del cortisol, que es conocida como la del almacenamiento de la grasa sobretodo en el área abdominal, puede ser controlada con la vitamina C que tiene el limón.
  • Esta bebida te va a ayudar a desintoxicar tu organismo, purifica tu sangre y ayuda a tu hígado a procesar mejor las grasas.

 

3.Jengibre con limón

  • El jengibre es un excelente digestivo, es un antinflamatorio y lo mejor de todo es que ayuda a combatir las grasas malas en el cuerpo y también elimina las toxinas que provienen de los alimentos procesados que consumimos a diario.
  • Aún hay más, porque resulta que el jengibre también nos ayuda a combatir la celulitis.

 

4.Agua tibia con menta

  • Lo más fascinante de esta bebida es su delicioso aroma, gracias a que contiene menta que es digestiva y antinflamatoria.
  • Uno de los efectos que más me encantan es que ayudan a contrarrestar el hambre, acaba con la ansiedad e inclusive vas a comenzar a comer menos

 

Ya sabes tener un cuerpo libre de toxina significa tener un cuerpo escultural y por su puesto una vida saludable, sigue mis recomendaciones y estoy segura que lograras tu meta de bajar de peso.

Comparte esta información importante con tus seres queridos para que ellos también conozcan estas 4 espectaculares bebidas.

Deja tu comentario aquí

Written by Ingrid Macher

Entrenadora de Salud Holistica Certificada, Entrenador Personal, Motivadora de Fitness

Mi pasión es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y mejorar su salud. Empecé ayudando a mis amigos y ahora le doy consejos a otros que se han convertido mis amigos y parte de mi familia. Me encanta lo que hago y no lo cambiarías por nada en este mundo. Esta oportunidad es realmente un regalo que Dios me ha dado y no descansare hasta hacer todo lo necesario para que otros puedan disfrutar de este regalo también.

[g1_socials_user user="1" icon_size="28" icon_color="text"]

¿Cómo perder barriga sin hacer ni un abdominal?

Excesos del fin de semana destruyen tu metabolismo