, , ,

Vientre plano y sin barriga con los 2 ingredientes más SALVAJES (Purga para el estreñimiento)

En este episodio te comparto 2 maravillosos ingredientes, la linaza y el ajo, que son fenomenales para acabar con los problemas estomacales como el estreñimiento y además hacer una limpieza de colon.

Cuando nuestro colon está lleno de toxinas, no puede procesar los alimentos de manera correcta, aunque no lo creas este mal funcionamiento puede causar sobre peso y luzcas como una mujer con varios meses de embarazo

Esta fácil bebida para perder peso que hoy voy a compartir contigo, funciona como un purgante natural que te ayudará a regular tu digestión y a combatir el estómago hinchado o inflamado.

Asi que no te pierdas cada detalle del video que vas a ver a continuacion para que logres una buena digestión  y asi alcanzar tus metas de tener un vientre plano y de perder peso.

 

Ahora que viste el video, qué esperas, para tomar esta bebida salvaje que limpiara tu organismo y lo dejará libre de toxinas.

La llamo bebida salvaje, porque la combinación del ajo y la lianza, eliminan la retención de líquido del cuerpo, acaba con la grasa abdominal y por si fuera poco también te ayuda a nivelar el colesterol alto.

La linaza cuando al consume se infla en el estómago y te ayuda a combatir la ansiedad porque consumiéndolas te vas a sentir llena por más tiempo y contiene grasas buenas.

Cuando estos dos ingredientes se unen nuestros intestinos se limpian

Para que se te haga más fácil hacer esta fabulosa receta acá te dejo los ingredientes:

2 cabezas de ajo picaditas

Una cucharada de semillas de linaza enteras

Preparación

Agrega 6 onzas a agua y licua

Indicaciones

Lo puedes tomar dos horas antes de ir al baño durante un mes, poco a poco vas a ver los resultados, porque lucirás un vientre plano. La primera vez que te lo tomes es mejor que lo hagas un fin de semana que estés en tu casa.

Si estás lista para cambiar tu vida te invito a que veas este video!

Deja tu comentario aquí

Written by Ingrid Macher

Entrenadora de Salud Holistica Certificada, Entrenador Personal, Motivadora de Fitness

Mi pasión es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y mejorar su salud. Empecé ayudando a mis amigos y ahora le doy consejos a otros que se han convertido mis amigos y parte de mi familia. Me encanta lo que hago y no lo cambiarías por nada en este mundo. Esta oportunidad es realmente un regalo que Dios me ha dado y no descansare hasta hacer todo lo necesario para que otros puedan disfrutar de este regalo también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *