in , , ,

Ahora puedes acabar con la celulitis con estos 7 increíbles secretos

Si hay una enemiga detestable para todas es la celulitis, no importa si estas flaca o pasadita de peso, a todas nos afecta por igual sin distinción alguna…

Primero que todo vamos a aclarar que es la celulitis…muchas de ustedes piensan que es un problema de la piel cuando realmente no lo es…

La celulitis es la acumulación de grasa debajo de las capas de la piel… y la única manera para combatirla adivina ¿cuál es?  Acabando con la grasa.

Estos depósitos de grasa generan una apariencia esponjosa y con hoyuelos en caderas, muslos, brazos y piernas.

Obviamente, hablamos todo el tiempo de la alimentación, pero así es, la causa número uno de la aparición de la celulitis proviene de la comida que ingerimos.

Por eso hoy quiero hablar de que alimentos puedes comer para que le digas adiós y para siempre a esa odiosa celulitis que no te deja lucir el traje de baño que siempre ha deseado tener… 

 

1.Alimentos ricos en Omega 3

  • Estos mejoran la circulación y la elasticidad de la piel.
  • Ayudan a combatir la grasa
  • Están presentes en alimentos como el salmón, las semillas de chía, las nueces y la linaza…así que inclúyelos en tu dieta.

 

2.Agua

Mantente hidratada, esta es tu mejor defensa contra la celulitis, porque, aunque no lo creas las células de grasa son más abultadas cuando la piel está deshidratada.

Así que ya sabes toma agua durante el día, unos 3 litros estaría bien, esto va a mejorar la apariencia de la piel.

También estarás acelerando tu metabolismo mientras que eliminas toxinas. 

giphy-5

 

3. Muévete y actívate

    • El hacer ejercicios ayuda a activar la circulación…
    • Peros si pasas horas sentada en el trabajo o en frente de la televisión comiendo de manera poco saludable no solamente aparecerá la celulitis, sino que además subirás de peso rápidamente.
    • Te recomiendo que te levantes, camines, estírate esto te ayudará a aumentar la circulación de tu cuerpo.
    • Los ejercicios como las sentadillas, las tijeras o subir escalones, estos tres son los mejores para combatir la celulitis.

 

giphy-6

 

4. Grasas buenas

  • Estas grasas insaturadas mejoran la apariencia de la piel, consumirlas hará que la celulitis sea menos notable.
  • Alimentos como el aguacate, el aceite de oliva y las semillas son perfectas para proporcionarle a tu cuerpo el tipo de grasas que necesita lo que estimula la desaparición de la odiada celulitis.

giphy-3

5. Agrega proteínas en tus comidas

  • Las proteínas aceleran tu metabolismo, te mantiene satisfecha y por lo tanto ingieres menos calorías durante el día.
  • Al bajar la cantidad de grasa en tu cuerpo la celulitis se hace menos evidente y si lo combinas con ejercicios los resultados serán mucho más visibles.

 

6. Carbohidratos buenos

  • El arroz integral, la avena, la quinoa y los granos están compuestos de fibra lo que mejora la apariencia de la piel, es decir te ayudan a combatir la celulitis.
  • Recuerda que deber comerlos con moderación y evita el consumo de ellos en la noche.

 

7. Come vegetales y frutas

  • El espárrago es uno de tus mejores armas para combatir la celulitis, por su efecto diurético, además es alto en nutrientes y bajo en calorías.
  • Vegetales como la espinaca, la lechuga y la col rizada son ricos en luteína, que es un antioxidante que mejora la hidratación y la elasticidad de la piel.
  • Las fresas, frambuesas, toronjas, son las mejores frutas para combatir la celulitis por su alto contenido de antioxidantes como la vitamina C.
  • Las manzanas son ricas en pectina que es una fibra potente y quercetina que es un gran antioxidante que también mejora la calidad de la piel.
  • Recuerda evitar ingerir frutas en la cena y cuando las consumas solo ingiere una porción podría ser una taza de cualquiera de estas frutas.

giphy-4

 

Te presente siempre que una buena alimentación es la clave para mantener un cuerpo sano y hermoso.

Aunque existen muchos tratamientos contra la celulitis no hay nada mejor que mantener hábitos alimentos saludables y hacer ejercicios para combatirla…

¡Comparte este articulo con todas las mujeres de tu familia para que ellas también le digan adiós a la celulitis!

 

Deja tu comentario aquí

Written by Ingrid Macher

Entrenadora de Salud Holistica Certificada, Entrenador Personal, Motivadora de Fitness

Mi pasión es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y mejorar su salud. Empecé ayudando a mis amigos y ahora le doy consejos a otros que se han convertido mis amigos y parte de mi familia. Me encanta lo que hago y no lo cambiarías por nada en este mundo. Esta oportunidad es realmente un regalo que Dios me ha dado y no descansare hasta hacer todo lo necesario para que otros puedan disfrutar de este regalo también.

9 condimentos salvajes que queman grasa y que los tienes en tu cocina

¡Asombroso! El jengibre te ayuda a bajar de peso acelerando tu metabolismo