in , ,

Desintoxicar tu cuerpo es el primer paso para Adelgazar

Todas queremos lucir divinas y fabulosas, que al vernos al espejo nos encontremos con la mujer que siempre hemos soñado ser, por eso, hoy te voy contar por qué el sistema linfático es fundamental para la pérdida de peso.

Y es que según la Dra. Dra. Ann Louise Gittleman, autora del libro “The Fat Flush Plan”, cerca del 80 por ciento de las mujeres tienen un sistema linfático lento, lo que afecta directamente la capacidad para perder peso.

Entonces, si controlas este sistema ya estarás encaminadas para decirle adiós a esos kilitos que quieres perder…

Pero ¿Qué es el sistema linfático? El sistema linfático está compuesto por muchas glándulas y ganglios linfáticos, también incluye el bazo, las amígdalas y el timo.

Su función principal es expulsar las toxinas de los tejidos hacia el flujo sanguíneo para que luego nuestros riñones e hígado lo filtren fuera de nuestro organismo…

Al mejorar este sistema, aumentas la capacidad de tu cuerpo para desintoxicarse.

Ya que le será más fácil eliminar los productos agregados de las comidas que consumes, los procesos orgánicos, los medicamentos que tomas y cualquier otra toxina a la que puedas haber estado expuesto.

Es por esto que cuando el sistema linfático deja de estar al 100% se nos hace una misión imposible adelgazar.

Sabías que, varios estudios han demostrado que un sistema linfático deteriorado está directamente relacionado con la aparición de esa odiosa celulitis que todas detestamos…

¿Quieres impulsar tu sistema linfático, desintoxicar tu cuerpo y mejorar tu salud? Prueba estos métodos simples

1.Rutina de ejercicios

El ejercicio puede contribuir con el flujo adecuado de tu sistema, de manera que las toxinas circulen más fácilmente hacia el flujo sanguíneo.

Para obtener los mejores resultados estírate después de entrenar, realiza ejercicios aeróbicos y de saltos, como en un trampolín.

Doctor Is Protecting Heart  With Hands. Health Care And  Cardiov

 

2.Bebe suficiente agua

 El agua es fundamental para el buen funcionamiento del sistema linfático, si ingieres unos dos litros de agua al día, les estarás dando la cantidad de líquido que tu cuerpo necesita.

water-lemon

 

3.Respira

La respiración te ayuda bombear el líquido linfático, por eso es recomendable que tomes unos minutos al día para relajarte y respirar profundamente también te ayudará a nivelar tus niveles de energía.

 

4.Descansa con los pies en alto

Acuéstate sobre tu espalda y coloca las piernas en alto contra la pared. Ya que el sistema linfático fluye desde tus pies hacia arriba, esto contribuye a su flujo apropiado.

Todos estos consejos te van a ayudar a mejorar tu sistema, pero si nos apoyamos también en la naturaleza podemos maximizar los resultados fortaleciendo el sistema inmunológico para adelgazar y mantenernos en forma.
Girl resting on couch with feet up, smiling, holding coffee cup,

 

5.Purifica tu sangre

Si hay un ingrediente natural que nos purifica la sangre y a su vez desintoxica nuestro sistema linfático ese es la Raíz de Diente de León, que elimina las obstrucciones del hígado y lo estimula para contrarrestar venenos.

Además, posee maravillosos beneficios para el estómago y los intestinos.

bigstock-125210351

 

 

6.Desintoxica tus riñones

Otro potente depurador utilizado para el tratamiento de la artritis, el reumatismo, la ciática y lumbago es la Raíz y Semillas de Bardana que promueve la función renal y trabaja a través de los riñones para ayudar a limpiar la sangre de ácidos dañinos.

Seguro te estarás preguntando dónde y cómo puedes conseguir estas dos raíces, la buena noticia que te tengo es que yo he combinado estos y otros ingredientes naturales en un solo producto IM Detox Body Purifier que me ha brindado múltiples beneficios que hoy comparto contigo.

Características y Beneficios:

  • Elimina la congestión
  • Elimina el moco
  • Elimina los dañinos aditivos alimenticios
  • Purifica el sistema linfático
  • Combate bacterias, virus, hongos, moho y parásitos
  • Restaura la energía para todo el organismo
  • Reduce la inflamación del cuerpo
  • Ayuda con la retención de líquidos

kidneys

 

Recuerda que desintoxicar tu cuerpo es solo el primer paso para comenzar a vivir una vida saludable.

Un programa de alimentación sana acompañado de ejercicios, te ayudará a llegar a tu meta de tener el cuerpo que siempre has deseado…

Si quieres conocer más de IM Detox, haz click AQUÍ y entérate de cómo puedes comenzar a limpiar tu cuerpo.

Deja tu comentario aquí

Written by Ingrid Macher

Entrenadora de Salud Holistica Certificada, Entrenador Personal, Motivadora de Fitness

Mi pasión es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y mejorar su salud. Empecé ayudando a mis amigos y ahora le doy consejos a otros que se han convertido mis amigos y parte de mi familia. Me encanta lo que hago y no lo cambiarías por nada en este mundo. Esta oportunidad es realmente un regalo que Dios me ha dado y no descansare hasta hacer todo lo necesario para que otros puedan disfrutar de este regalo también.

¡Dile adiós al miedo de levantar pesas! Y ponte en forma haciéndolo

¡Entérate! Cómo esta fruta podría ayudarte a combatir antojos