in , , ,

10 consejos para que te despidas de la grasa para siempre

Cuando eliminamos grasa no queremos que vuelva a aparecer JAMÁS, hoy te regalo 10 consejos para que te despidas de ella para SIEMPRE

Todas nos queremos sentir fabulosas y divinas, ponernos esa ropa que está de moda, ir a una fiesta con el vestido que siempre soñamos haciendo gala de nuestras curvas y feminidad.

Aunque muchas veces vemos esto como una meta lejos de alcanzar, hoy te digo que, así como yo pude tú también puedes hacerlo…

Cuando ya estamos decididas y con los tenis puestos, lo primero que queremos es quemar grasa de forma rápida y segura, pero lo que muchas de mis seguidoras me preguntan es ¿qué puedo hacer para evitar el efecto rebote?, hoy te traigo 10 Tips para que no recuperes esos kilitos que con tanto esfuerzo estás bajando.

  1. Come más grasas buenas

Puede sonar un poco raro que consumir grasa ayuda a quemar más grasa, pero es así. Aumenta la ingesta de grasas buenas, estas se convertirán en tu aliado para quemar la grasa corporal.

Las grasas buenas, provienen de carnes magras o de suplementos con aceite de pescado.

Otra excelente opción es cocinar con aceite de coco sin refinar y utilizar el de oliva para las ensaladas.

El aguacate es fuente excelente de grasas buenas, ayuda a bajar el colesterol, contiene vitamina E y es altamente nutritivo. Además, combina perfectamente con las ensaladas.

  1. Come más proteínas

Las proteínas no solo te ayudarán a controlar tus niveles de insulina en la sangre, también evitarán que sientas antojos.

La proteína juega un papel fundamental en equilibrar los niveles de azúcar en la sangre. En otras palabras, si comes buena fuente de proteína en las medidas correctas vas a nivelar los niveles de azúcar en tu sangre y esto hará que tus antojos reduzcan.

  1. Cuidado con tus meriendas

Estudios han demostrado que una porción (un puñado) de frutos secos representa cerca de 500 calorías la misma cantidad que una comida, así que prueba comiendo, frutas frescas y yogurt griego.

Otra cosa que debe evitar es el picar y picar diferentes comidas no saludables durante el día, porque al ingerir pequeñas cantidades de una cosa y de otras, sin darte cuenta estás sumándole calorías a tu plan de alimentación.

  1. Duerme

Está comprobado científicamente que las personas que no duermen lo suficiente sienten más hambre, comen peor y hasta consumen 300 calorías más por día.

Esto se debe que, al sentirte baja de energías por la falta de sueño, tu cuerpo busca llenarse de energías comiendo en exceso.

sleep

No dormir hace que la hormona del cortisol se descontrole causando que acumules grasa abdominal.

Así que lo mejor es que duermas entre 7 y 8 horas.

  1. Cuidado con los granos

NO te excedas comiendo granos. La cantidad adecuada para que ingieras debe ser igual al del puño de tu mano, antes de las 6 de la tarde.

No olvides que los granos también son carbohidratos.

  1. Mantente activa

Si hay algo que nos ayuda a acumular menos grasas, es mantenernos activos, así que ponte de pie y muévete.

Esto no significa que tengas que ir al gimnasio todo el día sí que hagas pequeños cambios en tu rutina que hagan que te muevas

Por ejemplo, en vez de tomar el ascensor usa las escaleras, el movimiento extra siempre va a contribuir con tu bienestar y a mantener tu metabolismo activo.

  1. Haz pesas

Aunque correr una hora puede quemar más calorías que un entrenamiento de pesas por la misma cantidad de tiempo, luego de que hacemos una rutina con pesas, nuestro cuerpo continúa activado por un período más largo.

Esto se debe a que, para reparar y reconstruir las fibras musculares luego de un entrenamiento con pesas, el cuerpo necesita mucha energía, por lo tanto, quemas más grasas.

Mientras más músculos tengamos más calorías vamos a quemar incluso cuando estamos sentadas.

  1. Toma agua

Los investigadores han descubierto que muchas veces confundimos el estar sedientos con la sensación del hambre, así que ya sabes, la próxima vez que creas tener hambre tómate unos 2 vasos de agua y esperas 15 minutos, es muy probable que el hambre pase.

También puedes probar tomando mi Té IM Oolong el cual acelera tu metabolismo y te llena de energía.

Cumplirás con todas tus actividades mientras te ayuda a perder los kilos de más, porque multiplica la quema de calorías en tu cuerpo. Si quieres saber más del té de IM Oolong, haz click AQUÍ.

  1. Desayuna

Seguro has escuchado muchas veces que el desayuno es la comida más importante del día y claro que lo es, las estadísticas indican que las personas que toman un desayuno saludable con la cantidad de calorías que requiere el organismo comen menos durante el día.

Avocado, egg open sandwiches on paddle board

Desayunando de forma balanceada, aceleras tu metabolismo, nivelas la insulina y eliminas los antojos por comer azúcar durante el día.

Ahora que ya sabes que el desayuno es una de las comidas más importantes, no dejes de ingerirlo.

  1. Come vegetales verdes

Las verduras y los vegetales son una buena fuente de fibra, consumirlos te va a ayudar a sentirte llena por más tiempo.

Al consumirlos vas a reducir la ingesta calórica, es allí cuando tu cuerpo se verá obligado a consumir las reservas de grasa para convertirlo en energía, entonces estarás perdiendo peso.

 

¡Te invito a que compartas esta información con todas las mujeres de tu familia!

Recuerda que para ser saludable tienes que dar un cambio positivo a tu estilo de vida, acompañado de un plan de alimentación.

Deja tu comentario aquí

Written by Ingrid Macher

Entrenadora de Salud Holistica Certificada, Entrenador Personal, Motivadora de Fitness

Mi pasión es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y mejorar su salud. Empecé ayudando a mis amigos y ahora le doy consejos a otros que se han convertido mis amigos y parte de mi familia. Me encanta lo que hago y no lo cambiarías por nada en este mundo. Esta oportunidad es realmente un regalo que Dios me ha dado y no descansare hasta hacer todo lo necesario para que otros puedan disfrutar de este regalo también.

Vinagre de manzana: Tu mejor aliado para bajar de peso

9 remedios caseros para combatir la hinchazón abdominal