in , ,

¿Te sientes cansada, estancada y sin bajar de peso? Te cuento cuál podría ser una de las causas, y cómo puedes solucionarlo

ATENCIÓN porque esta serie de síntomas podría ser una alarma de que tu TIROIDES no está trabajando como debe ser.

¿Te sientes cansada, estancada y sin bajar de peso? Te cuento cuál podría ser una de las causas, y cómo puedes solucionarlo

Muchas de ustedes se han comunicado conmigo contándome que a pesar de tener varios meses haciendo ejercicios y comiendo saludable, no logran perder peso a pesar del esfuerzo.

Me dicen que se sienten agotadas y sin ganas de levantarse del sofá. Si tú también estas experimentando algunos de estos síntomas y si además luego de que haces pesas pasas muchos días adolorida, entonces pon ATENCIÓN porque esta serie de síntomas podría ser una alarma de que tu TIROIDES no está trabajando como debe ser.

La tiroides es una glándula que regula el metabolismo del cuerpo, produce proteínas y controla la sensibilidad del cuerpo a otras hormonas. Se encuentra delante de la laringe, un poco más abajo de la llamada manzana de Adán.

bigstock--129886094

 

Si esta glándula comienza a fallar se puede generar algo llamado HIPOTIROIDISMO, ¿te suena familiar?

El hipotiroidismo no es más que la dificultad del organismo para quemar grasa y la tendencia a almacenarla, lo que genera sobrepeso.

Es allí cuando comienzan los problemas porque al no quemar suficiente energía, tu metabolismo se detiene y el quemar grasas se hace casi una misión imposible.

Sabías que muchas personas padecen HIPOTIROIDISMO sin saberlo, según un estudio un 70% de personas que la tienen no saben que la padecen, por otro lado, en los últimos años en Estados Unidos más de 10 millones de personas han sido diagnosticadas con la enfermedad.

Lo sorprendente es que de cada 1000 mujeres 4 podrían estar sufriendo de este padecimiento lo que nos coloca en desventaja ante los hombres porque entre 1000 solo uno sufre la enfermedad, ¡NO es justo verdad!

Este padecimiento hace que acumulemos grasa, entonces tu meta de estar en forma y ser más saludable se hace casi imposible de alcanzar.

Pero como para cada problema hay una solución, con algunos cambios en tu vida puedes reactivar tu metabolismo y comenzar a perder peso de una manera fácil y rápida.

Podrás poner fin a este problema que no te deja cumplir con tus metas. Así que vamos por pasos…

Aumentar el consumo de minerales que ayuden a la tiroides en su funcionamiento te ayudará a conseguir ese cuerpo que siempre has deseado…

Existen dos minerales imprescindibles para el buen funcionamiento de la tiroides: el yodo y el selenio.
El yodo está presente en mariscos, verduras, fresas y arándanos y el selenio en pescados, huevos, cordero, cebollas y nueces.

Woman With Hands Around Her Neck

Estudios demuestran que consumir yodo y selenio ayuda a que la tiroides se reactive y mejore el metabolismo.

Muchas veces la cantidad de minerales que ingerimos a través de los alimentos no son suficientes por lo que es necesario consumirlos de otro modo.

Pero como yo sé que, entre la casa, los hijos y el trabajo es imposible disponer del tiempo necesario para ir al supermercado, imagínense si nos toca ponernos a elegir cada alimento que contenga un mineral específico, definitivamente se nos va a complicar aún más la ida al súper.

Por eso quiero presentarte una Hierba que podría hacer la diferencia, pocas hierbas tienen la habilidad de descomponer tejido adiposo y evitar la formación de nuevos tejidos grasos como la Coleus Forskohli.

Ingiriendo cierta cantidad de esta hierba a diario, naturalmente tu cuerpo responderá quemando y eliminando toda esa grasa.

El tejido adiposo por lo regular se acumula en zonas específicas como el abdomen, en los glúteos y brazos.

Y es precisamente allí donde el Coleus Forskohli va a trabajar derritiendo esa grasa para se vaya rápidamente de nuestro cuerpo.

El aumento de peso, la baja energía, fatiga y depresión serán cosas del pasado porque al darle a tu cuerpo los minerales correctos, la tiroides se reactivará inmediatamente.

También recuperas tu energía lo que va a facilitar que cumplas con todas tus ocupaciones día a día.

En pocos meses el espejo será tu mejor aliado, sin duda, verás los cambios positivos.

El estrés es otro de los factores que aumenta los niveles de cortisol y hace que la grasa se nos acumule sobre todo en el abdomen y que se descontrole tu tiroides.

Entonces ¿Cómo Controlar tu estrés de forma sana y natural para tener una tiroides al 100%?

Las mujeres vivimos estresadas entre las responsabilidades del hogar, la familia y el trabajo.
Muchas veces sentirnos ansiosas y nerviosas provocando así que se afecte nuestro peso.

Al controlar el nivel de estrés estarás menos propensa a caer en la tentación y comer alimentos poco saludables.
La Flor de Lúpulo, es una hierba que alivia el estrés y además es un agente de apoyo hormonal. Esta flor, también te ayudará a combatir el insomnio, sin duda, descansando mejor, recuperarás energías y te sentirás más motivada.

Entonces SI quieres quemar grasas, aumentar energías y acabar con el estrés, te invito a que pruebes IM Thyroid Adrenal Support porque además te ayuda a estimular tu función glandular saludable.

Es un suplemento que contiene una combinación de poderosas hierbas que incluye kelp y sargazo vejigozo.
Estos son dos grandes fuentes de yodo, el cual apoyan la capacidad natural del cuerpo para producir hormonas tiroideas.

Con la ayuda de IM Thyroid Adrenal Support, el camino para llegar a la meta se hará mucho más fácil. Para obtenerlos haz click AQUÍ

Cuando unes tu mente y tu cuerpo para lograr un propósito obtendrás resultados sorprendentes, el poder de generar un cambio está en ti.

Si quieres seguir descubriendo cómo puedes ir cambiando tu vida y obtener el cuerpo que siempre soñaste, si sospechas que tiroides está comenzado a disminuir su velocidad de trabajo y sientes algunos de los síntomas que hemos conversado no esperes a ser diagnosticada, comienza hoy a suplementar tu tiroides y a sentirte mejor con IM Thyroid Adrenal Support, haz un click para obtener este producto.

Deja tu comentario aquí

Written by Ingrid Macher

Entrenadora de Salud Holistica Certificada, Entrenador Personal, Motivadora de Fitness

Mi pasión es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y mejorar su salud. Empecé ayudando a mis amigos y ahora le doy consejos a otros que se han convertido mis amigos y parte de mi familia. Me encanta lo que hago y no lo cambiarías por nada en este mundo. Esta oportunidad es realmente un regalo que Dios me ha dado y no descansare hasta hacer todo lo necesario para que otros puedan disfrutar de este regalo también.

chiaseeds3

Descubre cómo puedes quemar grasa y controlar tu apetito de forma rápida y segura

Antojo: un enemigo para alcanzar nuestra meta. ¿Por qué lo sentimos y qué hacer para ganarle la batalla para adelgazar y perder peso?