in , , ,

Descubre cómo puedes quemar grasa y controlar tu apetito de forma rápida y segura

chiaseeds3

Muchas veces me pasó que estaba en la cama lista para dormir y me atacaba el hambre o estando en la oficina sentía unas ganas incontrolables de comer.
Salía corriendo al refrigerador y a la lacena a comer cualquier cosa que saciara mi ansiedad, esto lo que hacía era engordarme y yo misma sin darme cuenta, saboteaba mis esfuerzos por perder peso.

Al día siguiente me daba golpes de pecho, te suena familiar, y seguro te sientes identificada con esto que te estoy contando, es normal y a todas nos ha pasado, pero lo importante es que tomemos cartas en el asunto y logremos controlar el apetito.

Este es uno de los mayores retos que enfrentamos cuando estamos en proceso de perder peso, pero yo te voy a dar la clave para que termines con esta pesadilla: Cambia tu alimentación.

 La buena noticia es que esto no es tan difícil como parece, porque cuando cambiamos la forma en qué y cómo nos alimentamos, automáticamente vamos a controlar nuestro apetito.

No me refiero a que debas comer más, te estoy hablando de comer los alimentos que te mantengan satisfecha por más tiempo.

Es por eso que hoy quiero compartir alguno de mis alimentos favoritos que me han ayudado a quemar grasa y a controlar mi apetito:

Semillas de Chía

Este súper alimento puedes agregarlo a cualquier de tus comidas, estas semillitas pueden absorber hasta 12 veces su peso en agua, entonces al entrar en contacto con los líquidos en el estómago aumentan su tamaño.

Esto significa que te mantienen sintiéndote satisfecha por más tiempo, evitando así que seas vulnerable a esos antojos y ataques de hambre.

Las semillas de chía también están repletas de fibra, un ingrediente fundamental para adelgazar, además también son una fuente rica en antioxidantes, hierro, magnesio y hasta contienen omega-3.

chiaseeds3

 

Avena

La avena es excelente para eliminar el hambre y mantenerte satisfecha por más tiempo. La avena también contiene colecistoquinina, una hormona que se cree controla el apetito.

Si quieres hacer un desayuno nutritivo, combina la avena con frutas frescas, un chorrito de miel y una cucharada de semillas de chía y te aseguro que te sentirás satisfecha hasta la hora del almuerzo, a mí me ha funcionado esta receta.

oatmeal

 

Alimentos Verdes

Los vegetales de hojas verdes y las manzanas son ricas tanto en agua como en fibra, estos te ayudan a sentirte satisfecha, más aún si los combinas con proteína magra como salmón a la parrilla y pechuga de pollo.

VEGETALES-Y-FRUTAS

Otro consejo valioso que puedo darte es que NO elimines las grasas buenas de tu alimentación

Cuando digo esto, me refiero a la grasa insaturada que se encuentra en los aguacates o palta, el aceite de oliva y los frutos secos, cuando los consumimos estos mandan señales a tú cerebro diciendo que te sientes satisfecha y llena.

Según los nutricionistas el 20% de tu ingesta diaria de calorías debe venir de las grasas buenas. Unas excelentes opciones son los frutos secos como nueces o la mantequilla de almendras.

Es un hecho que si dejas de comer las grasas buenas se te hará difícil sentirte satisfecha.

Yo he logrado mantener mi peso siguiendo todos estos consejos que te estoy dando, pero también me ayudo tomando un suplemento que me hace quemar grasa, controla mi apetito por lo que reduce mi ingesta calórica.

Ustedes siempre me preguntan qué pueden tomar para quemar las grasas, que además funcione como diurético, por eso casi siempre les doy remedios para quemar grasa, pero muchas veces no tenemos tiempo de hacerlos y mucho menos de conseguir todos los ingredientes.

Por eso me he unido a un grupo de expertos con más de 30 años de experiencia para un súper producto que se llama IM Slim, contiene ingredientes naturales como hojas de té verde de gymnema silvestre.

Ambas te ayudan a mantenerte potenciando la pérdida de peso sin dañar tu metabolismo o poner en riesgo tu salud.

Específicamente, la Gymnema silvestre proviene de la India y es conocida como la “destructora de azúcar”, debido a su capacidad para suprimir los sabores dulces, esto de acuerdo con la Universidad del Sistema de Salud de Michigan.

Lo mejor de todo es que tu deseo de comer azúcar va a disminuir lo que te hará adelgazar más rápido, esta poderosa hierba es uno de los ingredientes principales de mi suplemento IM Slim.

Otra hierba potente es la Raíz de Diente de León que ayuda a eliminar toxinas y lípidos mediante la orina, por lo tanto, es diurética y te va a ayudar a ir al baño varias veces al día.

Pero eso no es todo, a continuación, te cuento, otros beneficios que yo misma he obtenido con el IM Slim:

–  Elimina inmediatamente los antojos

–  Acaba con el hambre durante todo el día

–  Te ayuda a bajar de peso

–  Reduce tus calorías y tu cintura

–  Aumenta tu metabolismo

¡Definitivamente, IM Slim es mucho más que un suplemento! Es parte de un programa completo que me ayudó a perder peso de forma rápida y segura.

Si quieres obtener el IM Slim HAZ CLICK AQUI

Deja tu comentario aquí

Written by Ingrid Macher

Entrenadora de Salud Holistica Certificada, Entrenador Personal, Motivadora de Fitness

Mi pasión es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y mejorar su salud. Empecé ayudando a mis amigos y ahora le doy consejos a otros que se han convertido mis amigos y parte de mi familia. Me encanta lo que hago y no lo cambiarías por nada en este mundo. Esta oportunidad es realmente un regalo que Dios me ha dado y no descansare hasta hacer todo lo necesario para que otros puedan disfrutar de este regalo también.

¡Advertencia! Perder mucho peso en poco tiempo tiene sus consecuencias

¿Te sientes cansada, estancada y sin bajar de peso? Te cuento cuál podría ser una de las causas, y cómo puedes solucionarlo