,

El Desayuno Perfecto Para Adelgazar

3 Recetas Para Un Desayuno Perfecto Para  Adelgazar

¿Es cierto que el desayuno es la comida más importante del día?

Definitivamente sí lo es. Una de las razones por las que Estados Unidos sufre una epidemia de obesidad sin precedentes, es porque la mayoría de sus habitantes no desayuna.

Aproximadamente el 17% de los estadounidenses se salta la comida más importante de día, y el 26% desayuna apenas una taza de cereal. Además, iniciar el día con carbohidratos refinados podría dejar tu cuerpo más hambriento durante el resto de la jornada.

La idea de que el desayuno es la comida más importante del día viene de una investigación realizada por un grupo de médicos en una pequeña ciudad llamada Alameda, en California. Siguiendo los hábitos de miles de personas encontraron que desayunar, dormir bien y hacer ejercicio regularmente, tenía efectos positivos sobre la salud, y ayudaba a vivir más años.

¿Te gustaría un buen desayuno para adelgazar?

Descárgalo Gratis aquí > Recetas De Desayunos Adelgazantes Para Quemar Grasa Gratis

Desayunar ayuda a adelgazar

Algunas de las razones por las que un buen desayuno te ayuda a perder peso son estas:

  • Estas rompiendo el ayuno de tu cuerpo.
  • Consumes menos calorías: Luego de haber estado sin ninguna comida, la primera reacción del cuerpo a media mañana, o al terminarla, es abastecerse de combustible.

Por eso, al dejar mucho tiempo de comer buscas energía inmediata a través de comidas que tengan azúcar. Si no desayunas, tu cuerpo querrá abarrotarse de calorías.

  • Comes menos durante el día: Cuando desayunas tienes menos hambre durante el día y eres más moderada con tus comidas el resto del día.
  • Tienes más energía para trabajar, es como echarle gasolina al cuerpo para que trabaje.
  • Cuando no desayunas tu cuerpo empieza a consumir las reservas de energía de la grasa acumulada. Parece bueno para adelgazar, pero es contraproducente si lo haces seguido.
  • Una de las 2 razones por las cuales tienes antojos es: primero, porque comes algo azucarado que eleva los niveles de azúcar de forma intempestiva. Luego se bajan, también muy rápido, y lo primero que tu organismo busca es volverlos a subir comiendo algo con azúcar. La segunda, es porque no comes y necesitas energía… y de igual modo buscas algo que te de combustible para andar.

La proteína estabiliza los niveles de azúcar en la sangre, haciendo que tu cuerpo no los niveles de insulina no esté subiendo o bajando.

  • Ayuda a mantener la masa muscular: El músculo necesita energía y proteína, y el desayuno lo alimenta desde primeras horas del día.
  • Activa el metabolismo y quemas más grasas. Cuando tu cuerpo está sin comida, empieza a guardar la poca grasa y calorías que le quedan, por lo que no quema nada. Es una respuesta automática para sobrevivir. Cuando no comes, quemas menos grasa. Cuando comes, activas el metabolismo y quemas más grasa.

Strawberry natural healthy nutrition organic food in rustic clay

Un Buen Desayuno

¿Qué tiene que tener el desayuno perfecto para adelgazar?

Tiene que mezclar proteínas, carbohidratos de alta calidad y grasas buenas.

Aquí tienes 120 recetas para preparar jugos verdes y con las cuales puedes desayunar de manera increíble, calmar el hambre, y quemar más calorías. > Descarga Aquí 120 recetas para jugos verdes. 

Uno de los grandes problemas a la hora de adelgazar es el hambre incontrolable. La ansiedad por comer en muchas personas es quizás la parte más difícil de dominar para perder peso.

Y en el caso de quienes se “obligan” a no comer porque quieren adelgazar, vivir con hambre puede ser un terrible sufrimiento que desgasta física y emocionalmente.

Los estudios han comprobado que la proteína en el desayuno ayuda calmar el apetito y a comer menos el resto del día.

¿Por qué?

  • Porque gracias a su efecto termogénico, la proteína quema entre un 10% y un 35% más grasa que cualquier otro alimento.
  • Porque la proteína es el alimento más efectivo para calmar el hambre. La proteína regula los picos de insulina de tu organismo, así tu cuerpo no estará pidiendo a lo largo del día comidas con azúcar o antojos llenos de calorías y grasas que te suben de peso.

Te sentirás satisfecha por más tiempo, evitando que estés picando aquí y allá, o comiendo porciones descontrolada el resto del día.

  • Igualmente, porque la proteína crea músculo, y el músculo requiere mayor gasto de energía para mantenerse. Resultado, tu organismo quema más calorías para darles energía. Igualmente, el músculo reemplaza los tejidos grasos, así reduces tallas, y tu figura se ve más moldeada y tonificada.

3 Desayunos Perfectos

Voy a darte 3 recetas de desayunos perfectos que usan proteína para que obtengas los mayores beneficios en tu objetivo de adelgazar sanamente y de forma rápida.

Además, son deliciosos:

1. Crema de Proteína con Chía y fresas

Ingredientes:

  • 1/3 de taza de yogurt griego sin azúcar
  • 1 cucharada de semillas de chía
  • 5 fresas
  • 1 servicio de Batido de proteína IM Whey sabor a chocolate

Preparación:

Mezcla el Batido de Proteína IM Whey junto con el yogurt griego. Añade las semillas de chía y revuelve un poco. Coloca encima las fresas partidas por la mitad. Listo, la más deliciosa crema de proteína del planeta. Pura energía y nutrición que te quitará el hambre por horas.

Este es el Batido de Proteína que yo uso porque es realmente efectivo para calmar los antojos y es el más saludable de todos los que existen:

> www.imwhey.com

2. Huevos Con Aguacate Espinacas Y Pan Ezequiel

Ingredientes:

  • 3 huevos
  • ½ aguacate pequeño
  • 1 rodaja de pan de Ezequiel
  • 1 puñado de hojas de espinaca

Preparación:

Sofríe los huevos con aceite en spray de coco. Sírvelos en un plato. Pica el aguacate en cuadros y pica las hojas de espinacas y añádelos a los huevos. Acompáñalo con 1 rodaja de pan de Ezequiel. Delicioso y con una altísima fuente de proteína para el gran día que te espera.

Avocado and poached egg toast. Healthy breakfast

3. Revisa aquí más Desayunos Adelgazantes

Te dejo este enlace para que descargues muchas más alternativas de desayunos para adelgazar de forma saludable.

> Clic para descubrir Los Mejores Desayunos Para Adelgazar

Deja tu comentario aquí

Written by Ingrid Macher

Entrenadora de Salud Holistica Certificada, Entrenador Personal, Motivadora de Fitness

Mi pasión es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y mejorar su salud. Empecé ayudando a mis amigos y ahora le doy consejos a otros que se han convertido mis amigos y parte de mi familia. Me encanta lo que hago y no lo cambiarías por nada en este mundo. Esta oportunidad es realmente un regalo que Dios me ha dado y no descansare hasta hacer todo lo necesario para que otros puedan disfrutar de este regalo también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *