in

¿Cómo Quemar Calorías Mientras Duermes Para Adelgazar?

Cuando quieres adelgazar, la comida representa el 80% de tu éxito.

Claro que el ejercicio ayuda, y mucho. Además de quemar calorías, tonificar tus músculos y moldear tu figura, el ejercicio produce un sentimiento de ánimo y bienestar único, porque activa la serotonina, que es la sustancia implicada en el sentimiento de bienestar.

También, produce endorfinas, sustancias que ayudan a calmar el dolor y producen sensación de felicidad.

Sin embargo, cuando quieres perder peso y no estás haciendo ejercicio por alguna circunstancia ajena a tu voluntad, es probable que también quieras adelgazar de la misma forma a como lo harías con alguna rutina.

¿Te gustaría poder comer algo que queme las calorías que pierdes en el gimnasio sin tener que moverte de tu casa, incluso mientras duermes en la noche?

Es posible, y muchas de las mujeres que ves con cuerpo espectaculares lo saben.

Never Stop To Run

¿Cómo? Es simple…

Con proteína

Si quieres quemar calorías como un maratonista sin tener que ir a la trotadora, consume para tu cena proteína y añádele un poco de vegetales.

  • La proteína te ayudará a quemar hasta un 35% más de las calorías que comiste con ese alimento. Se llama efecto termogénico.

El efecto termogénico eleva la temperatura corporal, utilizando como combustible para realizar ese trabajo de elevarla, las calorías que le dan los alimentos. La proteína es uno de los alimentos con más efecto termogénico que existe.

Está claro que no todos los alimentos tienen esa propiedad, si así fuera, todas estarían súper delgadas comiendo de todo.

  • Otra de las razones por las que la proteína ayuda a quemar grasa es porque crea músculo.

El músculo consume muchas más calorías porque necesita mayor energía para sostenerse que el tejido graso. Al consumir proteína y crear músculo, además de verte más tonificada y con el cuerpo más moldeado, quemarás más calorías.

Puedes utilizar pollo, pescado, pavo o huevos. Aún mejor, también puedes consumir la proteína en su estado más puro tomando un Batido de Proteína. Es la versión más deliciosa de la proteína, porque es como cenar con una malteada de helado, y es tan saludable como una lechuga.

¿Te gustan los Batidos de Proteína con sabor a chocolate?

> Esta es la forma para quemar más calorías con malteadas de chocolate.

hotel, travel, relationships, and happiness concept - happy coup

¿Qué ocurre luego?

En la noche…

Si antes de acostarte eres de la que cena con carbohidratos, ten cuidado. Estos se acumulan en tu cuerpo como calorías, y al ir a dormir y no tener ninguna actividad, esas calorías se transformarán en grasa.

Los carbohidratos son buenos durante la mañana para acumular energía para el resto del día, pero en la noche, el consumo de carbohidratos causa un aumento de peso seguro.

En cambio, si consumes proteína en la cena, quemarás más calorías durante la noche. Por su efecto termogénico, tu metabolismo se activará, y en lugar de acumular grasa, la perderás.

Cómo hacerlo

Utiliza alguna de estas opciones para consumir proteína en tu cena, de tal modo que tu metabolismo se active para quemar calorías durante la noche.

  • Pavo con vegetales de hoja verde
  • Pollo sin piel con vegetales de hoja verde
  • Pescado con vegetales de hoja verde
  • 2 huevos cocidos o freídos con aceite aceite en spray de coco con ½ aguacate
  • O en su estado más puro, también puedes consumir un Batido de Proteína mezclada con 1 vaso de yogurt griego sin azúcar, de ese modo estás recibiendo entre el 90% y 99% de la proteína en cada porción.

IMPORTANTE:

Te dejo el enlace para que descargues la Guía Más Completa Para Combatir La Grasa.

Si deseas adelgazar rápidamente, combina el consejo de la proteína en la cena que te di anteriormente, junto con la información y el video que hay aquí. Lograrás tu meta de bajar de peso más rápido.

En este enlace hay una cantidad enorme de información útil para adelgazar, y esta el video más completo que haya visto en mi vida con todos los trucos para quemar grasa.

> Mira el video con trucos para adelgazar aquí.

Deja tu comentario aquí

Written by Ingrid Macher

Entrenadora de Salud Holistica Certificada, Entrenador Personal, Motivadora de Fitness

Mi pasión es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y mejorar su salud. Empecé ayudando a mis amigos y ahora le doy consejos a otros que se han convertido mis amigos y parte de mi familia. Me encanta lo que hago y no lo cambiarías por nada en este mundo. Esta oportunidad es realmente un regalo que Dios me ha dado y no descansare hasta hacer todo lo necesario para que otros puedan disfrutar de este regalo también.

[g1_socials_user user="1" icon_size="28" icon_color="text"]

4 Comments

Leave a Reply

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    fish

    3 Alimentos Que Debes Comer Para Ser Más Saludable

    El Desayuno Perfecto Para Adelgazar