, ,

La Bebida Perfecta Para Adelgazar y Ser Saludable Por Siempre

Los jugos verdes son una de las mejores opciones para cumplir la meta de adelgazar y de ser más saludable. Voy a explicarte por qué un jugo verde cumple con las condiciones que se requieren para bajar de peso. Escucha:

Quizás te suene algo extraño que haya alimentos que ayuden a adelgazar. Es probable que pienses que por el solo hecho de comer algún alimento, las calorías que estás ingiriendo se van a acumular en tu cuerpo y se convertirán en algunas libritas.

Sin embargo, si existen alimentos que por el solo hecho de comerlos ayudan a adelgazar por varias razones, mira esto.

  1. Una primera clase de alimentos se relacionan con las sustancias termogénicas. Las sustancias termogénicas son aquellas que aceleran el metabolismo de tal modo que tu temperatura corporal aumenta haciendo que quemes más grasa. La proteína, por ejemplo, tiene un efecto termogénico en el cuerpo.Los alimentos termogénicos aumentan la temperatura del cuerpo, y te hacen quemar hasta el 10% más del total de calorías que consume tu cuerpo en un día.
  1. Otra forma de medir los alimentos que te ayudan a adelgazar, es por algo que podríamos llamar Efecto Calórico Contrario. Los alimentos con Efecto Calórico Contrario tienen muy pocas calorías, no importa la cantidad que comas de ellos.La segunda característica de los alimentos con Efecto Calórico Contrario, es que cuando tu metabolismo los procesa, la cantidad de calorías que pierde procesándolos es mayor que la cantidad de calorías que entran a tu cuerpo comiendo esos alimentos.

En resumen, gastas más calorías procesándolos que las que te entran comiéndolos.

Por ejemplo, la remolacha. Te gastas 200 calorías para digerirla, y solo te aporta 80 calorías. Eso quiere decir que solo por comerte una remolacha, vas a tener 120 calorías menos en tu cuerpo ese día.
Estas 5 bebidas también te ayudarán a adelgazar, descárgalas gratis aquí www.5bebidas.com
 
La mayoría de vegetales que utilizas en un jugo verde pertenecen a esta segunda clase. Eso significa que si incrementas su consumo, tu metabolismo quemará más grasa (incluso estando sentada) solo por el hecho de ingerirlos.

Tomar jugos verdes regularmente es una forma efectiva de adelgazar porque quemas hasta el doble de grasa que con otros alimentos (de hecho, hay muchos con los que no quemas ninguna caloría, solo acumulas).

Los Jugos Verdes y su preparación

Básicamente los jugos verdes son una mezcla de varios vegetales de hoja verde que se mezclan para pasarlos por una máquina, que al final convierte esas hojas en un jugo.

Hay 2 maneras de preparar ese jugo:

  • Con licuadora: Lo puedes preparar en una licuadora normal poniendo los vegetales agregándoles 1 taza de agua, o en una máquina especial para estos jugos que tienen una gran potencia y pica muy fino los ingredientes.Esta segunda opción, las licuadoras especiales para preparar jugos verdes, son la mejor opción y la más recomendada. Hay varias marcas en el mercado y tú puedes escoger la que más se acomode a tus necesidades.Con estas licuadoras tu separas las porciones de cada vegetal, las colocas en el vaso y le añades agua. La licuadora se activa con una potencia impresionante, y te deja un jugo listo con toda la pulpa y la fibra. Es importante recordar que tanto la pulpa como la fibra tienen unas dosis muy altas de nutrientes, y que al hacerlo de este modo las estás incorporando.
  • Con extractor: Sale el zumo puro, pero deja por fuera la fibra con la pulpa.

Aquí te dejo por ejemplo un libro completo con 120 recetas de jugos verdes para desintoxicar, para limpiar el colon, para desinflamar el estómago, para limpiar el hígado, y claro, para adelgazar.

> Descarga Aquí 120 recetas para adelgazar con estos increíbles y nutritivos jugos verdes

Nota: En caso de que necesites bajar el colesterol o combatir alguna enfermedad, en esas 120 recetas podrás encontrar cómo hacerlo, así que descárgalo.

jugo-verde-secreto adelgaza 20
jugo-verde-secreto adelgaza 20

Adelgazando con Jugos verdes

Hay muchos beneficios adicionales de los jugos verdes, además de su ayuda para adelgazar:

  • Son muy nutritivos: Están repleto de vitaminas y minerales. Las verduras de hoja verde están llenas de clorofila, es como beberse pedazos de sol en un vaso. Algunos de ellos son poderosos antioxidantes, es decir, tienen altas cantidades de vitamina A, C, E y selenio.
  • Son muy saludables: Contienen fitoquímicos o fitonutrientes, que son las sustancias encargadas de darle el color y sabor característico a los vegetales, y que contienen muchas propiedades benéficas para la salud.
  • Los fitonutrientes varían según el color de los vegetales. Los de color rojo como el arándano, contienen licopeno que protege de enfermedades cardiovasculares. Los de color naranja contiene betacaroteno que rejuvenece la piel (calabaza, zanahoria), los de color amarillo contienen luteína y los de color verde carotenos.
  • Los vegetales y hortalizas tienen grandes cantidades de potasio que ayuda a eliminar la retención de líquidos. El exceso de sodio ocasiona retención de líquidos y el potasio ayuda a eliminar los líquidos y a desinflamar el cuerpo.
  • Llenarte de energía: Una taza de jugo verde te activa MUCHO más que una taza de café, harás todas las tareas que necesitas sin cansarte y al final del día estarás fresca…como una lechuga. Tomando jugos verdes nunca te fatigas y siempre estás llena de ánimo. Con semejante carga de nutrientes que no necesitan horas para ser asimilados, sino que tu cuerpo los digiere en poco tiempo, tienes una explosión de energía inmediata. Las verduras tienen grandes cantidades de magnesio.

Escucha, porque hay más beneficios y algunos te pueden interesar. Te dejo un enlace para que descargues la forma fácil de preparar tus jugos verdes aquí: 120 recetas de jugos verdes y Sácale Jugo A Tu Vida

Contienen grandes cantidades de clorofila. La clorofila parece ayudar a pacientes con artritis a desinflamar las articulaciones, y tiene poderosos antioxidantes. También ayuda a la circulación de la sangre y disminuye el colesterol.

  • Depura tu organismo: Eliminas toxinas y tu digestión está como un relojito. Todo lo que sobra, que se vaya, y un jugo verde sí que lo sabe. Es muy amigable contigo, pero no con las toxinas a las que les gusta quedarse en tu organismo sin pagar arriendo. Un juego verde barre con todo.
  • Y recuerda, acelera tu metabolismo de tal modo que quemas más grasa: Esto es importantísimo. Los jugos verdes te ponen el metabolismo a mil para que quemes calorías y grasa como si corrieras maratones.

Dado que la mayoría de vegetales de hoja verde tienen un “Efecto Calórico Contrario”, y que consumiéndolos vas a gastar incluso hasta el doble de calorías que consumes, los jugos verdes tienen la propiedad de que juntan muchos vegetales distintos en solo vaso con todos sus nutrientes.

jugo-verde-adelgaza-2

Como ya te lo dije, tendrás una bebida que, además de alimentarte de forma increíble, también te va a ayudar a adelgazar porque te hará quemar cientos de calorías.

Los jugos verdes, además, cambian tu estilo de vida. No necesitas invertir grandes sumas de dinero ni tienes que gastar largas horas para lograrlo.

Es como un efecto domino, empiezas a consumir los jugos verdes, al principio empiezas a limpiarte y desintoxicarte, por lo cual la primera semana tienes un cambio espectacular porque pierdes una gran cantidad de agua con toxinas. Los primeros días son notorios, y luego sigues perdiendo peso.

La sensación de bienestar y energía que empiezas a experimentar con estos jugos verdes es tan increíble, que con el tiempo no se te pasará por la cabeza comerte algo que te la quite.

Los jugos verdes transforman tus costumbres alimenticias y empiezas a llevar una vida más saludable con resultados notorios en tu peso, y además, en tu actitud hacia la salud.

Si estas empeñada en adelgazar y en comenzar a llevar una vida más saludable para tener más energía, aquí te dejo 120 recetas para que prepares lo más espectaculares jugos verdes y logres ese objetivo maravilloso de bajar de peso y tener una vitalidad sin límites: > Clic Aquí para descargar 120 jugos verdes saludables

¿Estas logrando tu objetivo de adelgazar y llevar una vida más saludable? Recuerda, los jugos verdes son tu mejor y más efectiva opción para alcanzarlo.

Deja tu comentario aquí

Written by Ingrid Macher

Entrenadora de Salud Holistica Certificada, Entrenador Personal, Motivadora de Fitness

Mi pasión es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y mejorar su salud. Empecé ayudando a mis amigos y ahora le doy consejos a otros que se han convertido mis amigos y parte de mi familia. Me encanta lo que hago y no lo cambiarías por nada en este mundo. Esta oportunidad es realmente un regalo que Dios me ha dado y no descansare hasta hacer todo lo necesario para que otros puedan disfrutar de este regalo también.