avocado

¡7 Comidas Que Combaten La Grasa… Revelados!

Julio 31st, 2012 por Ingrid Macher

No es un misterio.

Es más, es difícil conseguir a una persona que no acepte esta simple verdad…

Si quieres tener un cuerpo sexy y delgado, tienes que comer sano.

Pero, a pesar de que suena sencillo, el hacerlo puede ser todo lo contrario.

Después de todo, ¿qué significa comer sano?

Bueno, sabemos que significa “comer mal.”

Sabemos las comidas que debemos evitar…

Las galletas… las patatas fritas de bolsa… los refrescos… el azúcar… el jarabe de maíz de alto contenido de fructosa que siempre aparece cuando menos lo esperamos.

Tenemos que eliminar todo esto si queremos ver cambios.

Todo eso es fácil de entender.

Pero aquí es donde nos confundimos…

Porque el comer sano no solo significa que vamos a evitar las comidas malas…

¡Se Trata De Comer Las Comidas Indicadas!

Luego de que le digo a la gente las comidas que tienen que evitar, esta es la pregunta que me hacen…

“¿Ingrid… Si no puedo comer nada de eso, que debo comer para obtener un cuerpo sexy y delgado?”

Tienes un sin fin de opciones. Siempre y cuando tengas una dieta rica en proteínas de primera, carbohidratos complejos y grasas saludables, verás como tu cintura comienza a reducirse en talla y comienzas a perder kilos.

Pero por experiencia me he dado cuenta que si quieres los mejores resultados, es mejor mantener las cosas simples. Mientras menos confusa sea la dieta, mejor para lograr tu meta.

Entonces para limitar la confusión y asegurarnos de que estas comiendo sano, tienes que hacer una lista de alimentos que puedes comer. Una lista a la que puedas acudir cada vez que quieras. Alimentos que le proporcionan a tu cuerpo exactamente lo que necesita para darte los resultados que buscas.

Asi que te voy a dar esa lista. Debes utilizar estos siete alimentos que combaten la grasa para crear la base de tu dieta… al menos al principio.

Una vez que estés familiarizado con todo, puedes expandir la lista. Pero por ahora, atente a estos alimentos que harán que tu camino para perder peso sea más fácil.

Aquí están…

7 comidas que combaten la grasa para que obtengas un cuerpo sexy y delgado…

Pollo

Es una excelente fuente de proteína magra y de buena calidad. El pollo es un alimento clave para cualquier persona que quiera perder peso. Te proporciona muchas opciones para crear comidas deliciosas. Se puede hacer a la parrilla, al horno o hasta lo puedes desmenuzar para preparar un rico envuelto (o colocarlo sobre una ensalada). Como quieras comerlo es tu decisión. De cualquier forma, la proteína que se encuentra en el pollo te ayudará a quemar la grasa y a desarrollar músculos delgados y bien formados.

Huevos

Los huevos son una gran manera de comenzar el día. Están llenos de proteínas, vitaminas y minerales. Se ha demostrado que uno de los aminoácidos que se encuentra en los huevos (leucina) ayuda a perder peso. Ayuda a mantener el músculo delgado, mientras que te permite quemar grasa. Me encanta prepararme una tortilla de huevo llena de pimientos, champiñones y carbohidratos fibrosos.

Aguacate

El aguacate es una fruta deliciosa rica en grasas mono insaturadas. Ayuda a regular el nivel de azúcar en la sangre, lo cual ayuda a evitar que la insulina se eleve y se convierta en grasa almacenada. Los aguacates también contienen un carbohidrato poco común llamado manoheptulosa, el cual se ha comprobado que revierte la resistencia a la insulina.

Esto hace que el aguacate sea una excelente opción para merendar. Pero es mejor que te comas solo la mitad.

Avena

La avena es el desayuno preferido de los atletas. Contiene proteínas y carbohidratos simples que ayudan a comenzar el día con gran energía. La avena es rica en fibra, lo cual ayuda a controlar el hambre.

Nueces

Esta merienda es rica en proteínas y grasas saludables para el corazón. El comer pequeñas porciones como merienda ayuda a controlar los antojos de otras comidas poco sanas. Las nueces y las nueces brasileras son las favoritas, ya que están repletas de ácidos grasos omega-3. Las nueces brasileras también tienen una gran fuente de selenio, lo que ayuda a impulsar el sistema inmunológico y también a mejorar la piel.

Bayas (arándanos, mora, acai, etc)

Estas súper frutas son ideales para cualquier dieta. Son ricas en fibra, lo cual ayuda a controlar el apetito. También están llenas de antioxidantes, lo cual ayuda a mantener saludable al sistema inmunológico, para que tu cuerpo funcione perfectamente. Puedes agregar bayas a la licuadora (con un servicio de polvo de proteína de suero) para crear un delicioso desayuno cuando estés apurado.

Pomelo/Toronja

Esta fruta cítrica es muy rica, y extremadamente baja en calorías, lo cual hace que sea la merienda perfecta para todas las personas que tratan de perder peso. Está llena de antioxidantes que combaten el cáncer como el licopeno. También es buenísima para que tu cuerpo reaccione a la insulina.

Estudios han demostrado que el comer la mitad de una toronja antes de cada comida ayuda a perder peso.

Si comes estas siete comidas estarás en el camino adecuado para obtener un cuerpo sexy y delgado. Se pueden combinar para crear un delicioso plato. Tienes una gama infinita de combinaciones para escoger.

¿Ya los agregaste a tu plan alimenticio? ¡Si no, hazlo! Te prometo que verás resultados increíbles en poco tiempo.

Como siempre… si tienes preguntas o comentarios, ¡no dudes en escribirme abajo!