, , , ,

Estas Son Las Mejores Dieta Del 2016

diets1

La revista U.S News & World Report hace una lista de prácticamente cualquier tema. Ya hemos pasado el mes de enero y ellos han publicado varios reportes anuales, entre ellos encontramos uno sobre las mejores dietas del 2016.

La revista U.S News & World Report evaluó y analizó 38 de las dietas más populares para determinar la mejor. A continuación encontrarás las mejores dietas para tu salud y metas fitness.

Esta lista fue elaborada por un grupo de nutricionistas y médicos. Ya que diferentes personas tienen diferentes metas, la lista se dividió en categorías. Estas categorías son: La mejor de todas las dietas, la mejor dieta para bajar de peso, la mejor dieta para la salud del corazón, la mejor dieta a base de vegetales y la dieta más fácil de seguir. Los expertos examinaron varios puntos como la  nutrición, la seguridad para tu salud, los resultados y la facilidad para terminarla, para de esta manera elaborar las recomendaciones necesarias. Entonces, ¿cuáles son las mejores dietas del 2016?

ensalada

La Dieta DASH

Esta dieta fue la ganadora como la mejor dieta de todas por el U.S News & World Report. Esto significa que cumple con todos los puntos que mencionamos. Es segura para tu salud, es nutritiva, es fácil de seguir y produce buenos resultados. Una de las razones de la gran popularidad de la dieta DASH, es porque promueve un estilo de vida saludable en vez de enfocarse únicamente en la pérdida de peso.

El plan alimenticio, DASH, que significa Método Alimenticio Para Detener La Hipertensión, por sus siglas en inglés, fue creado por el Instituto Nacional Del Corazón, Pulmón y Sangre para prevenir y reducir la cifra de personas que sufren de tensión alta. Su propósito principal no es adelgazar, pero las propuestas saludables que incluye el plan, también promueven bajar de peso.

Esta dieta de hecho ha sido ganadora como la mejor de las dietas por 6 años consecutivos. Una de las mejores características de la dieta DASH es que es personalizada dependiendo de tu nivel de actividad física y de tu edad. Este plan incluye muchas frutas, vegetales y granos, también reduce el consumo de sal.

La Dieta MIND

Este plan también aparece en la lista del Report y muchos expertos se sorprendieron de verlo allí. Esto, en parte es porque la dieta MIND es nueva en la mundo fitness. Esta dieta al igual que la dieta Whole30 y la Dieta de la Fertilidad, recibió una puntuación bastante alta.

La dieta MIND que incluye alimentos que impulsan y promueven las funciones cognitivas, también toma varios puntos de la dieta DASH, la Dieta Mediterránea, esta dieta MIND, empató en segundo lugar como la mejor de todas las dietas con la dieta para reducir el colesterol llamada TLC (Cambios de Estilo De Vida, por sus siglas en inglés).

Una de las razones por las que esta dieta MIND es tan popular, es porque se enfoca en alimentos saludables para nuestro cerebro. También como ya sabemos, muchas personas que sufren de sobrepeso u obesidad se encuentran en esa situación porque su cerebro ha desarrollado una relación dañina con la comida. Esta es una de sus mejores características, la dieta MIND trata de lograr un balance saludable entre tu mente y la comida.

before-after-silhouette

El Programa MHR

El programa HMR empató en primer lugar con la dieta The Biggest Loser como la dieta más rápida para perder peso. La mayoría de las personas quieren bajar de peso rápido, es por esto que la revisata U.S. News & World Report creó esta categoría. Sin embargo hacen un llamado de atención ya que por lo general estas dietas no son un plan alimenticio ¨auto-sostenible¨ y deben ser puestas en práctica ÚNICAMENTE para comenzar con impulso la pérdida de peso. El programa HMR afirma que puede lograr tanto un cambio de estilo de vida, como la pérdida de peso.

Este programa ofrece planes alimenticios aprobados científicamente que combinan dietas estructuradas, ejercicio y motivación para cambiar el estilo de vida. Los diferentes planes alimenticios del programa HMR, están diseñados para ayudar a las personas a bajar de peso rápido mientras aprenden las herramientas necesarias para mantenerse delgados. Este plan utiliza sus propios productos y comidas para reducir las opciones no tan saludables.

Como puedes ver, la mejor dieta es aquella que trabaje con tus necesidades y se moldee a tu estilo de vida sin cambiarlo radicalmente, pero ayudarte a aprender cómo puedes llevar una vida más saludable.

No olvides compartir este artículo con todos tus seres queridos, para que ellos también se beneficien de esta información.

¡Juntas podemos hacer de este mundo, un mundo más saludable y feliz!

Deja tu comentario aquí

Written by Ingrid Macher

Entrenadora de Salud Holistica Certificada, Entrenador Personal, Motivadora de Fitness

Mi pasión es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y mejorar su salud. Empecé ayudando a mis amigos y ahora le doy consejos a otros que se han convertido mis amigos y parte de mi familia. Me encanta lo que hago y no lo cambiarías por nada en este mundo. Esta oportunidad es realmente un regalo que Dios me ha dado y no descansare hasta hacer todo lo necesario para que otros puedan disfrutar de este regalo también.

6 Comments

Leave a Reply

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *