, ,

Agrega Esto A Tus Bebidas Para Bajar De Peso Rápido!

coconut oil

Seguramente ya has escuchado hablar de cocinar con aceite de coco

Pero ¿alguna vez has agregado aceite de coco a tus bebidas?

Lo se, suena extraño.

Muy extraño.

Pero por extraño que parezca, vale la pena – especialmente si buscas bajar de peso.

Agregar un poco de aceite de coco a tus bebidas, te puede ayudar a perder MÁS peso…y rápido.

Créeme, yo he estado utilizando esta poderosa arma secreta durante mucho tiempo, y he perdido 55 libras, y como madre de dos, estoy más saludable que nunca en mi vida!

Tú también puedes hacer lo mismo.

Todo lo que necesitas es un poco de aceite de coco, algunas recetas sencillas, fuerza de voluntad y estarás encaminada en tu meta para bajar de peso rápidamente.

22145586_mb

Seguramente te estarás preguntando ¿cómo es que el aceite de coco tiene estos maravillosos beneficios?

Primero que nada, el aceite de coco contiene lo que se conoce cómo ¨ácidos grasos de cadena media¨.

Nuestro cuerpo, metaboliza este tipo de ácidos grasos de otra manera y al comerlos, el organismo aumenta la cantidad de energía que necesita para llevar a cabo las funciones básicas.

En otras palabras: QUEMAS MÁS CALORÍAS

De hecho, se ha demostrado que aumenta el metabolismo por un 5 por ciento!

Si lo comes regularmente, además de ayudarte a bajar mucho de peso, te ayudará a mantenerte delgada y saludable. ¡Es la solución perfecta!

Otra forma en la que el aceite de coco te ayuda a adelgazar, es que te da una sensación de saciedad.

Cuando lo agregas a tus bebidas o incluso a tus comidas, te ayuda a sentirte lleno y satisfecho durante más tiempo. Esto significa que no sentirás antojos, no comerás en exceso y a largo plazo, consumirás muchas menos calorías.

Todo esto se traduce en…

BAJAR DE PESO!

Además de ayudarte a bajar de peso, el aceite de coco tiene muchas otras propiedades para la salud en general.

Contiene  propiedades antibacterianas y antifúngicas, que te ayudan a combatir las infecciones y aumentan el sistema inmune.

También nos ayuda a combatir enfermedades mentales como el Alzheimer, epilepsia y otros problemas neurológicos.

Es increíble, ¿no crees?

Ahora que ya sabes cómo el aceite de coco te puede ayudar a bajar de peso y ser más saludable, veamos como lo puedes comenzar a incorporar en tus bebidas hoy mismo.

Una de las mejores características de este aceite, es que lo puedes agregar tanto a bebidas frías como calientes…siempre podrás repotenciar tus bebidas para quemar más calorías sin importar el clima.

El aceite de coco es delicioso especialmente en jugos verdes.

Sólo debes agregar una cucharadita a tu licuadora, licua hasta que se incorpore bien al jugo y listo para disfrutar.

Ni si quiera te darás cuenta que le agregaste aceite de coco a tu jugo verde.

Otra de mis maneras favoritas de tomar el aceite de coco, es en mi té oolong. Necesitas un poco de miel, una cucharadita de aceite de coco, un poco de jugo de limón y una bolsita de mi IM Oolong Tea! (o té verde).

6L3A3552

 

En una taza de té, mezcla la miel y el aceite de coco, agrega el agua caliente y luego la bolsita de té, deja que repose durante unos minutos y luego agrega el jugo de limón. Mezcla bien y disfruta una deliciosa bebida quema grasa.

Otro maravilloso beneficio de agregar un poco de aceite de coco al té oolong, es que esta bebida también está repleta de grandiosas propiedades para la salud.

El té oolong puede mejorar tu piel, evita y combate los resfriados y las gripes, fortalece tu cabello y uñas, te da más energía y hasta te puede ayudar a combatir ciertos tipos de cáncer!

¿Quieres probar esta poderosa bebida que te ayudará a quemar grasa? Prueba mi propia marca de té oolong, IM Oolong Tea. Es excelente para adelgazar y está hecho con ingredientes orgánicos y de primera calidad, además es delicioso! Estoy segura que te encantará.

Puede que la idea de tomar aceite de coco en tus bebidas no te suene muy bien, pero te prometo que si funciona!

Es una de las maneras más sencillas de impulsar tu pérdida de peso y obtener mejores resultados y más rápido.

También es muy económico y no sabe mal, es delicioso; muchas veces ni te darás cuenta que tu jugo verde tiene aceite de coco.

Yo he utilizado este secreto durante mucho tiempo y si funciona, me ha dado resultados increíbles…me ayudó a perder 55 libras en poco tiempo!

Si deseas adelgazar o simplemente mejorar la salud, esto sin duda te ayudará a lograrlo. No te arrepentirás.

Y tú, ¿utilizas aceite de coco en tu cocina? ¿Alguna vez has probado o piensas probar esta receta? Comparte tu opinión y experiencia con nosotros en la sección de comentarios a continuación.

Recuerda compartir este artículo con todos tus seres queridos, para que ellos también puedan beneficiarse de esta información.

¡Juntas podemos hacer de este mundo, un mundo más feliz y saludable!

Deja tu comentario aquí

Written by Ingrid Macher

Entrenadora de Salud Holistica Certificada, Entrenador Personal, Motivadora de Fitness

Mi pasión es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y mejorar su salud. Empecé ayudando a mis amigos y ahora le doy consejos a otros que se han convertido mis amigos y parte de mi familia. Me encanta lo que hago y no lo cambiarías por nada en este mundo. Esta oportunidad es realmente un regalo que Dios me ha dado y no descansare hasta hacer todo lo necesario para que otros puedan disfrutar de este regalo también.

20 Comments

Leave a Reply

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *