goji-berries

Las 7 Súper Comidas Qué Te Pondrán Sexy Y Delgado

Junio 19th, 2012 por Ingrid Macher

Sé que lo has escuchado millones de veces… pero es la absoluta realidad:

¡Tú Eres Lo Qué Comes!

Asi que si comes las mismas comidas “sin vida”, lo lógico es que te veas y te sientas “sin vida.”

Cansado… De mal humor… Pesado gracias a esos kilos de más.

Como verás, si sigues consumiendo los mismos alimentos, seguirás viendo los mismos resultados. O en este caso, la falta de resultados.

Quiero decir, si, podrás perder algunos kilos si haces algo de ejercicio y evitas la comida chatarra. Y si eso es todo lo que quieres, entonces está bien, sigue así.

Pero si quieres obtener una increíble transformación…

Una que deje a la gente loca, y que todos tus amigos y familiares intenten descifrar que fue lo que hiciste…

Entonces, tienes que darle a tu cuerpo el combustible que necesita. Porque sin el combustible apropiado, no importa cuánto esfuerzo hagas, siempre terminarás fracasando.

Es como intentar cruzar el país en carro con solo agua en el tanque de gasolina. No importa cuánto quieras que el carro se mueva, simplemente no sucederá.

Y eso es exactamente lo que la gente hace cuando trata de perder peso.

Tienen todos esos sueños y aspiraciones acerca de lo que en verdad desean…

Un cuerpo sexy y delgado… con una cantidad infinita de energía, una salud y positivismo increíble…

Pero no le dan a su cuerpo la energía que necesita para lograr ese gran sueño…

Para lograr los cambios que tanto deseas, tienes que llenar tu cuerpo de comidas nutritivas.

Si quieres ese cuerpazo…

¡Tienes Qué Cargar Tu Cuerpo…

Con Súper Comidas!

Estás comidas están llenas de un gran valor nutritivo, te ayudan a mantenerte saludable y lleno de energía durante todo el camino hasta lograr tus metas.

Estoy a punto de decirte sobre 7 de estas súper comidas.

Y cuando las hagas parte de tu rutina y de tu plan alimenticio, ellas…

Acelerarán tu metabolismo más rápido de lo que te imaginas… .

Te harán sentir como una locomotora…

¡Y te darán ese impulso para superar cada obstáculo que se te presente!

Estas súper comidas son fáciles de preparar y te permiten absorber cada uno de sus beneficios sin inconvenientes.

¡Aquí vamos!

Maca en polvo- nuestra primera súper comida proviene de una raíz en Perú (es parte de la familia de la mostaza). Ha sido utilizada para uso medicinal, pero hará maravillas con tu salud en general. Es conocida por el incremento de energía que genera, mejora el estado de ánimo y el sistema inmunológico, lucha contra enfermedades y aumenta la función sexual. Tiene un sabor suave y delicioso a nuez. Viene en polvo y se puede utilizar para preparar batidos de proteínas ricos y nutritivos.

Bayas de Goji- si quieres potenciar ese batido, deberías de agregarle unas bayas de goji. Estas bayas son de color anaranjado-rojizo y provienen de un arbusto en China, han sido consumidas por siglos. Están llenas de antioxidantes y son conocidas por sus atributos contra el envejecimiento.

Spirulina- nuestra próxima comida proviene del mar. Spirulina es una pequeña alga que crece en agua dulce y por años ha sido conocida como LA principal comida saludable. Es increíblemente nutritiva, llena de proteínas, grasas esenciales, vitaminas y minerales. Esto es lo que hace que sea tan especial, permitiendo que todos sus nutrientes trabajen en conjunto para ampliar su vitalidad.

Semillas de Chía- esta Súper Comida fue destacada en el programa de Oprah y Dr. Oz… y por una buena razón. Las semillas de Chía están llenas de nutrientes y son increíblemente poderosas para perder peso. Están llenas de antioxidantes, vitaminas, fibra, aceite omega-3 y minerales. Son una fuente completa de proteínas que proporcionan todos los aminoácidos esenciales y son fáciles de digerir. Las semillas de Chía ayudan a obtener un cabello saludable y fuerte. Una manera rápida, fácil y simple de obtener todos sus nutrientes es agregando 2 cucharadas de las semillas de Chía a un vaso de agua o a las merengadas de proteínas.

Polvo de Cacao- comer saludable no tiene que ser aburrido. Esto es una razón por la que los amantes del chocolate están a punto de ser muy feliz. Como todos los chocolates, el polvo de cacao proviene del grano de cacao. Pero es distinto al chocolate procesado y poco saludable que consigues en los almacenes. Éste se conserva en su forma natural y saludable.

Su rico sabor a chocolate sin azúcar, está lleno de nutrientes. En especial de magnesio (lo que las mujeres anhelan durante su ciclo menstrual). También es rico en antioxidantes, ya que tienen 4 veces la cantidad de antioxidantes encontrados en el té verde, una comida famosa por sus beneficios a la salud.

Vinagre de cidra de manzana- el vinagre de cidra de manzana es el sueño de todas las personas que hacen dieta. Incrementa la sensación de llenura, reduciendo tu apetito entre comidas. También proporciona un nivel saludable de azúcar en la sangre, y suprime todos los antojos por algo dulce. ¡Más importante, el vinagre de cidra de manzana ha demostrado que incrementa la sensibilidad a la insulina, saca tu cuerpo del “modo de almacenamiento de grasa” y de esta manera le permite que la grasa se derrita!

Baya de acai- nuestra última Súper Comida proviene del árbol de Acai que se encuentra en Sur y Centro América. Y a pesar de que esta baya es pequeña, su perfil nutritivo es gigantesco. Está llena de antioxidantes, y se ha demostrado que incrementa los niveles de energías, digestión, función inmune y enfoque mental. Porque está tan llena de nutrientes, que suprime el apetito y antojos, permitiendo sentirte satisfecho y alimentado en pequeñas porciones.

Estas Súper Comidas se pueden conseguir en el súper mercado más cercano a ti. Pero también se pueden conseguir en internet en caso de que no las consigas en alguna tienda o almacén.

Cuando las agregas a tu dieta, sientes sus efectos de inmediato.

Energía, claridad mental, y un gran sentido de bienestar…

Esta es la manera en la que tu cuerpo te agradece por darle el combustible que necesita…

¡Ese combustible que necesita para quemar grasa y esculpir ese cuerpo sexy y delgado que hasta el más musculoso envidiará!

Solo por curiosidad…

Si pudieras tener un súper poder, ¿Cuál sería? ¿Y para qué lo utilizarías?

Espero tus comentarios. ¡Esto puede ser muy divertido!